alejandroalvanu escribió: ↑02 Ene 2021, 18:03 Haber yo sé mucho más que lo que se viene , quiero decir , se vienen más proyectos no solo la coaster , la coaster casi seguro que va a ser familiar no puedo decir el porque solo pensar en que coaster familiar está jodida en el parque y de ahí sacar conclusiones , para cumplir el target de esa coaster van a construir está , que casi seguro es intamin pero eso no se sabe , lo que también se sabe es que empiezan las obras a finales de enero , porque se inaugurará en 2022 supuestamente, también os digo de qué hay ya movimiento en el parque y algún camión que otro está entrando por lo que tengo oído , y hasta ahí puedo leer , pero tener cabeza de porque va a ser familiar y no intensa , y sacareis las conclusiones
Yo estoy diciendo filtraciones...nada oficial
Cuando se proyectó la nueva coaster nadie sabía que el covid haría aparición y que no se acabaría el retrack. De hecho, en febrero estaban en ello y los ingleses se tuvieron que ir por el covid. ¿Estás diciendo que la coaster proyectada hace tiempo se decide hacer familiar por culpa de Coaster Express? ¿Quien se pone a hacer retrak 3 temporadas sin pedir presupuesto y que al tercer año de repente, oh, sorpresa, no habíamos visto que esto es más grave de lo que parece y el presupuesto se dispara, cancelemos y la coaster que tenemos ya proyectada que sea suplente de Coaster Express?alejandroalvanu escribió: ↑02 Ene 2021, 18:03 Haber yo sé mucho más que lo que se viene , quiero decir , se vienen más proyectos no solo la coaster , la coaster casi seguro que va a ser familiar no puedo decir el porque solo pensar en que coaster familiar está jodida en el parque y de ahí sacar conclusiones , para cumplir el target de esa coaster van a construir está , que casi seguro es intamin pero eso no se sabe , lo que también se sabe es que empiezan las obras a finales de enero , porque se inaugurará en 2022 supuestamente, también os digo de qué hay ya movimiento en el parque y algún camión que otro está entrando por lo que tengo oído , y hasta ahí puedo leer , pero tener cabeza de porque va a ser familiar y no intensa , y sacareis las conclusiones
¿Cuáles son los nuevos accionistas? Porque siempre que lo leo me quedo pensando. Gracias.Mickey85 escribió: ↑02 Ene 2021, 17:07 Pues yo creo que los nuevos accionistas que son los que han puesto en marcha el proyecto, habrán estudiado todas las opciones y si han visto que esta es la mejor ahora mismo, es porque esperan que esto sea el bombazo que necesita el parque, está bien que cada uno de su opinión, para eso estamos en un foro, pero algunas opiniones son algo radicales como los que han dicho que el parque no necesita más coaster, yo creo que si las necesita y es un hecho, igual que necesita una dark y alguna otra atracción más, pero vamos vuelvo a decir, que si van a poner esto es porque han visto que ahora mismo es la mejor opción, y imagino que ellos sabrán mejor que nosotros lo que necesita el parque, y creo que quieren cambiar un poco el target del parque y qué no sean sólo familias los que vayan, sino que quieren atraer a gente que busca emociones fuertes y esta es la mejor opción.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tienes un tema propio de la adquisición.sergiopw escribió: ↑02 Ene 2021, 22:19¿Cuáles son los nuevos accionistas? Porque siempre que lo leo me quedo pensando. Gracias.Mickey85 escribió: ↑02 Ene 2021, 17:07 Pues yo creo que los nuevos accionistas que son los que han puesto en marcha el proyecto, habrán estudiado todas las opciones y si han visto que esta es la mejor ahora mismo, es porque esperan que esto sea el bombazo que necesita el parque, está bien que cada uno de su opinión, para eso estamos en un foro, pero algunas opiniones son algo radicales como los que han dicho que el parque no necesita más coaster, yo creo que si las necesita y es un hecho, igual que necesita una dark y alguna otra atracción más, pero vamos vuelvo a decir, que si van a poner esto es porque han visto que ahora mismo es la mejor opción, y imagino que ellos sabrán mejor que nosotros lo que necesita el parque, y creo que quieren cambiar un poco el target del parque y qué no sean sólo familias los que vayan, sino que quieren atraer a gente que busca emociones fuertes y esta es la mejor opción.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ojalá sea así , porque a mi es lo que más me gustaría y ya que la hacen que la hagan bn , habrá que ver cómo avanza , porque de aquí a unas semanas está en construcción
alejandroalvanu escribió: ↑03 Ene 2021, 00:16 TODO LO Q ESTOY DICIENDO SON FILTRACIONES y si , coaster express es muy probable que no vuelva a abrir ( rumores ) , y los rumores apuntan una coaster familiar ya que CE no abrirá , repito nada oficial , ojalá sea intensa pero no lo parece , pero bueno viendo cómo os habéis puesto por decir eso , tranquilos q no pienso contar nada sobre warner , ya que a finales de enero me iba a acercar a la frontera de warner con unos amigos para ver qué se ve , porque vivo en San Martín y hay caminos que llevan a la warner, pero tranquilos que no pienso contar nada .
Torrevieja escribió: ↑02 Ene 2021, 19:54 Magnus Colossus 2.0 entrando al chat. La historia se repite
Ad0L escribió: ↑03 Ene 2021, 10:58
Torrevieja escribió: ↑02 Ene 2021, 19:54 Magnus Colossus 2.0 entrando al chat. La historia se repite
Que no, no entiendo de dónde habéis sacado que Coaster Express se vaya a quedar cerrada. No se ha valorado esto en ningún momento.
CE abrirá tan pronto como sea posible y la coaster nueva, está proyectada y aprobada desde antes que se supiera que CE estaría cerrada. Simplemente ha coincidido la mala suerte de que ha llegado la pandemia sin terminar el retrack y no se puede abrir porque faltan tramos de vía, ya está. Este año se termina lo que falta y se abre, no le deis más vueltas.
alejandroalvanu escribió: ↑03 Ene 2021, 00:31Ojalá sea así , porque a mi es lo que más me gustaría y ya que la hacen que la hagan bn , habrá que ver cómo avanza , porque de aquí a unas semanas está en construcción