AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

HollywoodStar escribió: 13 Dic 2020, 22:58 Madre mía que de fantasías leo por aquí. Pero favor que está todo en proyecto aún. No se va a dar aún detalles.

Todo puede cambiar... avisooooo

No deis por sentado que sea de Batman....
Soñar es gratis, déjanos fantasear un poco...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 6):
Mickey85MarlCoaster8JANDROPnioan7vicarpiNaran
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Etiquetas:
JOTA10
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

Sinceramente,me decepcionaría bastante si no llega a ser la multilaunch intensa de intamin,de ser familiar+,o un Correcaminos bip bip 2 pero mucho más grande.Y para nada veo que parque Warner tematice hasta el último detalle el nuevo proyecto,en fin...el tiempo dirá lo que es finalmente,aunque después de 18 años sin una novedad de emociones fuertes,creo que ya va siendo hora...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje (total 6):
JFranksMickey85JANDROPMarlCoaster8zestvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
JFranks
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

JOTA10 escribió: 21 Dic 2020, 20:17 Sinceramente,me decepcionaría bastante si no llega a ser la multilaunch intensa de intamin,de ser familiar+,o un Correcaminos bip bip 2 pero mucho más grande.Y para nada veo que parque Warner tematice hasta el último detalle el nuevo proyecto,en fin...el tiempo dirá lo que es finalmente,aunque después de 18 años sin una novedad de emociones fuertes,creo que ya va siendo hora...
Concuerdo completamente contigo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 3):
JOTA10MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
JOTA10
4 - Posteador Junior I

Personalmente opino que si parque Warner quiere aumentar la oferta familiar,debería hacer una dark ride en condiciones,y desmantelar cine tour,como quiso el dueño del parque,y dejar que la coaster sea para el target más adulto o extremo que no ha tenido una novedad desde que se inauguró el parque,o arreglar de una vez coaster express para que sea cómoda y agradable si lo que quieren atraer al target familiar o familiar+
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje (total 5):
Mickey85JANDROPMarlCoaster8Ad0Lvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Fred
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 258 veces

JOTA10 escribió:Personalmente opino que si parque Warner quiere aumentar la oferta familiar,debería hacer una dark ride en condiciones,y desmantelar cine tour,como quiso el dueño del parque,y dejar que la coaster sea para el target más adulto o extremo que no ha tenido una novedad desde que se inauguró el parque,o arreglar de una vez coaster express para que sea cómoda y agradable si lo que quieren atraer al target familiar o familiar+
Totalmente de acuerdo. En oferta de adulto se queda cortisimo. Hoy entre que CE esta cerrada desde ni se sabe, y stunt fall también cerrada, no queda oferta casi.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 4):
Mickey85JOTA10MarlCoaster8JFranks
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
JFranks
4 - Posteador Junior I

Fred escribió: 21 Dic 2020, 20:28
JOTA10 escribió:Personalmente opino que si parque Warner quiere aumentar la oferta familiar,debería hacer una dark ride en condiciones,y desmantelar cine tour,como quiso el dueño del parque,y dejar que la coaster sea para el target más adulto o extremo que no ha tenido una novedad desde que se inauguró el parque,o arreglar de una vez coaster express para que sea cómoda y agradable si lo que quieren atraer al target familiar o familiar+
Totalmente de acuerdo. En oferta de adulto se queda cortisimo. Hoy entre que CE esta cerrada desde ni se sabe, y stunt fall también cerrada, no queda oferta casi.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Ese es el punto al que quiero llegar. Es decir, si haces una multi, la haces de adultos. Que hay miles de opciones muchísimo mejores para familiares. En mi opinión. Sigo pensando que después de 18 años sin novedades fuertes puede ser un buen bombazo... pero pues solo podemos esperar.
FredJOTA10MarlCoaster8
JOTA10
4 - Posteador Junior I

Y recordemos que la última coaster construida en el parque fue Correcaminos bip bip,para abastecer esa demanda familiar+...como hagan otra para el mismo target yo no entendería nada,además leí por aquí que se ve que la nueva directiva del parque ya no busca tanto que el parque sea tan familiar o kiddy...espero que eso se traduzca en la nueva novedad,y las futuras,buscando un equilibrio entre emociones fuertes (la posible futura coaster) y atracciones más soft (en un futuro,esperemos que cercano una dark ride mínimo como la de barrio sésamo de Port aventura)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje (total 3):
JANDROPJFranksMarlCoaster8
JFranks
4 - Posteador Junior I

JOTA10 escribió: 21 Dic 2020, 20:44 Y recordemos que la última coaster construida en el parque fue Correcaminos bip bip,para abastecer esa demanda familiar+...como hagan otra para el mismo target yo no entendería nada,además leí por aquí que se ve que la nueva directiva del parque ya no busca tanto que el parque sea tan familiar o kiddy...espero que eso se traduzca en la nueva novedad,y las futuras,buscando un equilibrio entre emociones fuertes (la posible futura coaster) y atracciones más soft (en un futuro,esperemos que cercano una dark ride mínimo como la de barrio sésamo de Port aventura)
Justamente lo q yo opino. Si al final las familias se montan en Batman, superman etc. Cubres 2 targets. Hoy en día los niños se suben a todo a la mínima. Una buena multi para adultos sería justamente lo q necesita.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 2):
JOTA10MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
JFranks
4 - Posteador Junior I

Que por cierto, sólo como dato curioso aunque aquí todo el mundo ya lo sepa, o como recordatorio para los que ya lo sabían, ¿Os acordáis de esto? http://web.parquewarner.com/parquesreun ... xsdca.html Parece que la ampliación de zona infantil se hizo en su época y dark ride como que donde están las marcas imagino que el edificio no se va a plantar en mitad del camino (y las marcas topográficas lo descartarían)... que pasa si en realidad se inspiran a partir de esto y toca algo de adultos esta vez, aunque obviamente no sea las que ponían en la encuesta? Es curioso jajaja. En fin, dudo mucho pero se me viene drrepente a la mente.
Mickey85MarlCoaster8vicarpi
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Es verdad la encuesta, yo elegí la 4, pero al final parece que no será ninguna de las cuatro que hay
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Oliverwarner por el mensaje (total 2):
JFranksMarlCoaster8
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I

JOTA10 escribió: 21 Dic 2020, 20:44 Y recordemos que la última coaster construida en el parque fue Correcaminos bip bip,para abastecer esa demanda familiar+...como hagan otra para el mismo target yo no entendería nada,además leí por aquí que se ve que la nueva directiva del parque ya no busca tanto que el parque sea tan familiar o kiddy...espero que eso se traduzca en la nueva novedad,y las futuras,buscando un equilibrio entre emociones fuertes (la posible futura coaster) y atracciones más soft (en un futuro,esperemos que cercano una dark ride mínimo como la de barrio sésamo de Port aventura)
Y dark Ride para que si ya hay una y va perfectamente (algunas pistolas no) prefiero otra cosa que tampoco para que sea fuerte no tiene porqué ser una coaster puede ser una atracción intensa. (Mi opinión)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Oliverwarner por el mensaje (total 2):
JFranksMarlCoaster8
Ad0L
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Oliverwarner escribió: 25 Dic 2020, 11:06
Y dark Ride para que si ya hay una y va perfectamente (algunas pistolas no) prefiero otra cosa que tampoco para que sea fuerte no tiene porqué ser una coaster puede ser una atracción intensa. (Mi opinión)

Para qué una dark ride, si ya hay 1... mejor una coaster, que sólo hay 6. :thinking:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 7):
DavidBCJANDROPMarlCoaster8vicarpiwarneriano02robertlucas
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
JOTA10
4 - Posteador Junior I

Oliverwarner escribió: 25 Dic 2020, 11:06
No me compares Scooby doo que ya es una dark ride que necesita una actualización,con por ejemplo la de Port aventura...las cosas como son y además,si fuera por ese pensamiento a Disneyland Disney world nadie iría ,porque su mayor oferta son las dark rides xd
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje (total 4):
Mickey85MarlCoaster8Pablolucas
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I

Si yo tendria que eligir entre una dark ride y una coaster obviamente una coaster.Ademas scoby-doo van todos los efectos menos algunas pistolas.
Osea que si estamos hablando de un proyecto de una coaster no me pongais una innecesaria dark ride en este tema.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Oliverwarner por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3350 veces
"Me gusta" recibidos: 3474 veces

Oliverwarner escribió: 27 Dic 2020, 20:24 Si yo tendria que eligir entre una dark ride y una coaster obviamente una coaster.Ademas scoby-doo van todos los efectos menos algunas pistolas.
Osea que si estamos hablando de un proyecto de una coaster no me pongais una innecesaria dark ride en este tema.
Que no sea el tema adecuado, ok, pero que sea innecesaria, lo dudo, y quítate de la cabeza que tenga ser de disparos. Una dark ride no tiene que ser de disparos, hay miles de dark rides brutales, inmersivas y que vienen bien para días de lluvia y frío y no llevan pistolas.

Por ejemplo, esta licencia de matrix casa perfectamente en el parque, es de WB, y no es de disparos. Y se avecina matrix 4, así que es un buen momento de aprovechar esta licencia.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
vicarpiMarlCoaster8warnerianonioan7

Volver a “Parques de España”