Arangux
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces
Contactar: YouTube

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

RubenLC21 escribió: 10 Dic 2020, 15:19
JFranks escribió:He encontrado este video en el que da su opinión sobre porque no cree que sea una familiar:

(minuto 18:54).

Yo creo que todo lo que dice es coherente y tiene todo el sentido, y pienso igual. Apartando eso, no me cuadra en lo más miínimo que vaya a ser de gerstlauer por la mala experiencia que tienen con esa emopresa como ya he mencionado anteriormente. Los launches y el espacio que abarca da para una buena thrill, y yo por mi parte sigo manteniendo la idea de una multi-launch thrill de inta. No se sólo es mi opinión. A lo puedo estar equivocándome perfectamente y a lo mejor @Vedekito nos puede guiar cuando encuentre más info a ver si es al 100% de gerstlauer o como va el tema. Pero de las vueltas que yo le he dado, lo ultimo que se me pasa por la cabeza es gerstlauer sinceramente. No se, me gustaría oír opiniones del resto. ¿Que os parece? Sé que hasta q no se empieze a construir o se confirme no se puede afirmar nada pero es para ir haciendo ideas de que podría ser.
Yo también pienso que hay más probabilidades de que sea intamin. Como ya se dijo por aquí, la nueva coaster de movie park Germany está confirmada q será intamin y han actualizado los datos en rcdb y tiene al menos un lanzamiento LSM así que puede q nos ayude a ver por donde van a ir los tiros salvando las distancias, porque obviamente la de mpg es indoor y multidimensional
https://rcdb.com/18666.htm

¿si fuera una coaste de Gerstlauer, podría seguir el modelo de pegasse express en parc asterix?

a mi no me importaría para nada, pero preferiría mil veces más el modelo de multilaunch de intamin.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arangux por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
JFranks
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

Arangux escribió: 10 Dic 2020, 18:33
RubenLC21 escribió: 10 Dic 2020, 15:19
JFranks escribió:He encontrado este video en el que da su opinión sobre porque no cree que sea una familiar:

(minuto 18:54).

Yo creo que todo lo que dice es coherente y tiene todo el sentido, y pienso igual. Apartando eso, no me cuadra en lo más miínimo que vaya a ser de gerstlauer por la mala experiencia que tienen con esa emopresa como ya he mencionado anteriormente. Los launches y el espacio que abarca da para una buena thrill, y yo por mi parte sigo manteniendo la idea de una multi-launch thrill de inta. No se sólo es mi opinión. A lo puedo estar equivocándome perfectamente y a lo mejor @Vedekito nos puede guiar cuando encuentre más info a ver si es al 100% de gerstlauer o como va el tema. Pero de las vueltas que yo le he dado, lo ultimo que se me pasa por la cabeza es gerstlauer sinceramente. No se, me gustaría oír opiniones del resto. ¿Que os parece? Sé que hasta q no se empieze a construir o se confirme no se puede afirmar nada pero es para ir haciendo ideas de que podría ser.
Yo también pienso que hay más probabilidades de que sea intamin. Como ya se dijo por aquí, la nueva coaster de movie park Germany está confirmada q será intamin y han actualizado los datos en rcdb y tiene al menos un lanzamiento LSM así que puede q nos ayude a ver por donde van a ir los tiros salvando las distancias, porque obviamente la de mpg es indoor y multidimensional
https://rcdb.com/18666.htm

¿si fuera una coaste de Gerstlauer, podría seguir el modelo de pegasse express en parc asterix?

a mi no me importaría para nada, pero preferiría mil veces más el modelo de multilaunch de intamin.

Bueno... yo lo veo más o menos al mismo nivel que correcaminos sinceramente. La diferencia sería los launches peeero... si, mil veces mejor inta.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Mickey85
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

En el fondo todos sabemos que va a ser una strata de Togo con un spinning train al final y con el antiguo top hat de Do-Dodonpa reciclado.
Concept art:
Imagen

Fuente
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje (total 4):
vicarpiJANDROPPabloalexesca98
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
-MarlCoaster-
JFranks
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

MarlCoaster8 escribió: 10 Dic 2020, 20:44 En el fondo todos sabemos que va a ser una strata de Togo con un spinning train al final y con el antiguo top hat de Do-Dodonpa reciclado.
Concept art:
Imagen

Fuente
Como no hemos podido caer... era tan obvio!!!! pero la altura está mal, en realidad estaban planeando de 200m, ese proyecto es el antiguo, ahora lo han mejorado. Hay que estar más al día, que luego vienen las sorpresas cuando se empieza a construir.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8PabloMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Me sumo a la idea de una coaster "familiar+", familiar pero algo más adrenalínica que Correcaminos Bip Bip, como comentabais algunos.

Yo por mi parte he pensado en que podría ser algo del rollo Verbolten (https://www.youtube.com/watch?v=P9-fK3f6tOw):

una montaña rusa peliculera, con efectos especiales y alguna sorpresilla adrenalínica, pero sin llegar a inversiones o elementos fuertes. Un buen theming sería El Joker, por varias razones:
  • Warner no deja de preservar su esencia Six Flags, y Six Flags suele tener coasters del payaso
  • Da juego para los efectos con su "casa de la risa"
  • Pega con la ubicación probable (Gotham). Tematizarla en Batman lo vería redundante al existir ya una coaster ambientada en el murciélago.

¿Cómo lo veis?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 3):
nioan7DavidBCMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

De verdad, pues yo compro una coaster tipo multilaunch familiar-intensa con sorpresitas y unas colas bien tematizadas, puede dar mucho juego y traer aire fresco al parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 2):
TITOMarlCoaster8
JANDROP
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 616 veces

En cuanto a lo de ser redundante el tener dos montañas rusas de batman, estoy de acuerdo.
Para solucionar eso yo pensaba en cambiar la actual montaña rusa de batman a Joker. Con pintar la via de verde y cambiar el cartel y el nombre de la entrada lo tienes casi hecho (los soportes ya son morados y tendría sentido porque el edificio de colas es arkham asylum).
No creo que lo hagan, pero a mi me gustaría mucho. La montaña rusa de Joker en arkham asylum y la de batman en la mansión wayne, todo cuadra

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 10):
Mickey85nioan7DavidBCMarlCoaster8PablovicarpiTITOwarnerianoAguakateBionicoNaran
Valoración global de "Me gusta": 52.63%
Ula
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 46 veces

JANDROP escribió: 12 Dic 2020, 01:16 En cuanto a lo de ser redundante el tener dos montañas rusas de batman, estoy de acuerdo.
Para solucionar eso yo pensaba en cambiar la actual montaña rusa de batman a Joker. Con pintar la via de verde y cambiar el cartel y el nombre de la entrada lo tienes casi hecho (los soportes ya son morados y tendría sentido porque el edificio de colas es arkham asylum).
No creo que lo hagan, pero a mi me gustaría mucho. La montaña rusa de Joker en arkham asylum y la de batman en la mansión wayne, todo cuadraImagen

Podrían perfectamente hacerlo porque tendría todo el sentido del mundo, además que hay más personas que comparten esa opinión
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ula por el mensaje (total 7):
JANDROPMarlCoaster8PabloMickey85vicarpiwarnerianoNaran
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
DavidBC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

JANDROP escribió: 12 Dic 2020, 01:16 En cuanto a lo de ser redundante el tener dos montañas rusas de batman, estoy de acuerdo.
No creo que lo hagan, pero a mi me gustaría mucho. La montaña rusa de Joker en arkham asylum y la de batman en la mansión wayne, todo cuadraImagen

No se me había pasado esta opción por la cabeza y podría solventar el "problema" de una forma muy buena. No supondría un gasto enorme y como bien comenta JANDROP, con pintar la vía y cambiar el nombre sería suficiente. Ojalá se lo planteen.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 6):
JANDROPMarlCoaster8PabloMickey85vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Ad0L
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

DavidBC escribió: 12 Dic 2020, 11:21

No se me había pasado esta opción por la cabeza y podría solventar el "problema" de una forma muy buena. No supondría un gasto enorme y como bien comenta JANDROP, con pintar la vía y cambiar el nombre sería suficiente. Ojalá se lo planteen.

Pero estáis dando por hecho que la nueva coaster es sobre el personaje de Batman, cuando no recuerdo que se haya dicho eso en ningún momento.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
vicarpiMarlCoaster8Mickey85warneriano
DavidBC
5 - Posteador Junior II

Ad0L escribió: 12 Dic 2020, 19:16
DavidBC escribió: 12 Dic 2020, 11:21

Pero estáis dando por hecho que la nueva coaster es sobre el personaje de Batman, cuando no recuerdo que se haya dicho eso en ningún momento.

Estamos hablando en el hipotético caso de que la montaña rusa vaya a estar tematizada en Batman como es lógico. No hemos dado por hecho nada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85warnerianoJANDROP
Movieworld
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Ula escribió: 12 Dic 2020, 11:15

Podrían perfectamente hacerlo porque tendría todo el sentido del mundo, además que hay más personas que comparten esa opinión

No se si lo sabéis, pero todo eso que veis fácil en cambiar el nombre a batman arkham asylum a joker y cambiar el color de la coaster, no es tan fácil requiere el visto bueno de WARNER USA.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 7):
Mickey85MarlCoaster8warnerianovicarpiJANDROPDavidBCflores181
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
JANDROP
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 616 veces

A ver, es "fácil" en comparación con una atracción o espectáculo nuevo, por ejemplo.
Es relativamente "fácil" dentro del contexto de la gestión de un parque temático.
Está claro que conllevaría una importante cantidad de dinero, permisos, licencias y demás, que encima no se podría vender como novedad (si acaso junto a las VR, pero ya es tarde para eso).
Por eso he puesto arriba que no creo que se haga. Pero estar, estaría muy guapo y poderse se puede.
Lo que pasa es que si en condiciones normales jamás esperaría un movimiento así por parte del parque, después de este catastrófico año me doy con un canto en los dientes si siguen adelante con la montaña rusa.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 6):
vicarpiDavidBCMickey85nioan7RubenLC21MarlCoaster8
DavidBC
5 - Posteador Junior II

Movieworld escribió: 12 Dic 2020, 23:10
Ula escribió: 12 Dic 2020, 11:15

No se si lo sabéis, pero todo eso que veis fácil en cambiar el nombre a batman arkham asylum a joker y cambiar el color de la coaster, no es tan fácil requiere el visto bueno de WARNER USA.

No me acordaba que estaba hablando de Warner. :sweat-smile:

Pero bueno, imposible no sería. ¿Supuso un gran esfuerzo por ejemplo cambiar el nombre de Batman: La Fuga a Batman Arkham Asylum en lo referente a tema administrativo?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 6):
Mickey85JANDROPMarlCoaster8warnerianovicarpiJFranks
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Oye pues es una señora buena idea!! A mi me gusta bastante :)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8JANDROP

Volver a “Parques de España”