RubenLC21 escribió: ↑10 Dic 2020, 15:19Yo también pienso que hay más probabilidades de que sea intamin. Como ya se dijo por aquí, la nueva coaster de movie park Germany está confirmada q será intamin y han actualizado los datos en rcdb y tiene al menos un lanzamiento LSM así que puede q nos ayude a ver por donde van a ir los tiros salvando las distancias, porque obviamente la de mpg es indoor y multidimensionalJFranks escribió:He encontrado este video en el que da su opinión sobre porque no cree que sea una familiar:
(minuto 18:54).
Yo creo que todo lo que dice es coherente y tiene todo el sentido, y pienso igual. Apartando eso, no me cuadra en lo más miínimo que vaya a ser de gerstlauer por la mala experiencia que tienen con esa emopresa como ya he mencionado anteriormente. Los launches y el espacio que abarca da para una buena thrill, y yo por mi parte sigo manteniendo la idea de una multi-launch thrill de inta. No se sólo es mi opinión. A lo puedo estar equivocándome perfectamente y a lo mejor @Vedekito nos puede guiar cuando encuentre más info a ver si es al 100% de gerstlauer o como va el tema. Pero de las vueltas que yo le he dado, lo ultimo que se me pasa por la cabeza es gerstlauer sinceramente. No se, me gustaría oír opiniones del resto. ¿Que os parece? Sé que hasta q no se empieze a construir o se confirme no se puede afirmar nada pero es para ir haciendo ideas de que podría ser.
https://rcdb.com/18666.htm
¿si fuera una coaste de Gerstlauer, podría seguir el modelo de pegasse express en parc asterix?
a mi no me importaría para nada, pero preferiría mil veces más el modelo de multilaunch de intamin.