Vedekito escribió: ↑08 Dic 2020, 20:46
Hola, por aportar mi granito de arena. He dejado mi presentación en el subforo correspondiente, por si alguien quiere ver de dónde vengo.
Esas marcas las han hecho desde Allpe topógrafos (Madrid). Parece que es un encargo de Gerstlauer... y eso me lleva a quienes me han comentado que el proyecto es una multilauncher familiar (sin inversiones), estilo Firechaser Express de Dollywood o Pegase Express de Parc Asterix. De hecho, el proyecto ha debido entrar en el proceso de fabricación este diciembre (tras las mediciones de terreno).
Si me entero de algo más, y que pueda contar, os lo diré.
Saludos,
Algo tipo así te lo compro, y lo veo de lujo XD. Quien sabe, puede que tire más para eso... habrá que esperar y ver.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 3):
Hola, por aportar mi granito de arena. He dejado mi presentación en el subforo correspondiente, por si alguien quiere ver de dónde vengo.
Esas marcas las han hecho desde Allpe topógrafos (Madrid). Parece que es un encargo de Gerstlauer... y eso me lleva a quienes me han comentado que el proyecto es una multilauncher familiar (sin inversiones), estilo Firechaser Express de Dollywood o Pegase Express de Parc Asterix. De hecho, el proyecto ha debido entrar en el proceso de fabricación este diciembre (tras las mediciones de terreno).
Saludos,
El encargo sigue siendo para intamin. No Gerstlauer.
Lo que sí es cierto es que la están haciendo la futura coaster.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 4):
Saludos,
Parques Reunidos quiera que así sea jajaja. Si no se nos fueron muy altas las espectativas vivniendo de PR.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 2):
Saludos,
Oye, ojalá que así sea, si es lo que queréis... Yo solamente me limito a escribir lo que se escucha por los círculos en los que me muevo.
En cualquier caso, ya sea de Intamin, de Gertslauer, o de Zamperla, las fases de estos proyectos son:
1- Idea de alguien y encargo a alguna consultora (no es lo mismo que fabricante, aunque cada fabricante suele trabajar con su propia consultora, hay muchas consultoras independientes)
2- Medición inicial del terreno (imagino que valdrían las que se hicieron en la construcción del parque, suelen caducar a los 20 años)
3- Redacción de proyecto
4- Aprobación por el cliente
5- Mediciones más exhaustivas y correcciones del proyecto
6- Fabricación
7- Montaje, pruebas y puesta en marcha
Por lo que parece, estamos en el punto 6.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Vedekito por el mensaje (total 6):
Saludos,
Oye, ojalá que así sea, si es lo que queréis... Yo solamente me limito a escribir lo que se escucha por los círculos en los que me muevo.
En cualquier caso, ya sea de Intamin, de Gertslauer, o de Zamperla, las fases de estos proyectos son:
1- Idea de alguien y encargo a alguna consultora (no es lo mismo que fabricante, aunque cada fabricante suele trabajar con su propia consultora, hay muchas consultoras independientes)
2- Medición inicial del terreno (imagino que valdrían las que se hicieron en la construcción del parque, suelen caducar a los 20 años)
3- Redacción de proyecto
6- Fabricación
Por lo que parece, estamos en el punto 6.
Sabes cuando está previsto entrar en la fase 7?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dpa91 por el mensaje (total 3):
Entiendo el ansia de muchos ya que el parque nunca ha presentado ninguna novedad en forma de coaster intensa... Pero tiempo al tiempo (además de que el parque todavía ni se ha manifestado). En estos casos hay que tener paciencia y lo que vaya surgiendo.
Y yo lo que veo más lógico es que se comience con el movimiento de tierras a parque cerrado. Pienso que si vemos algo destacable ya será en la próxima temporada (Por esto mismo digo lo de tener paciencia).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 6):
Ad0L escribió: ↑08 Dic 2020, 20:15
Creo que te estás liando un poco... o te falla seriamente la comprensión lectora.
Yo no he dicho en ningún momento que Stampida falle, ni que Coaster Express sea para adultos, ni he dicho que PW en oferta vaya sobrado. Todo esto te lo has inventado tú. Lo único que he dicho son dos cosas:
1. Que utilices la misma vara de medir. No puede ser que para hablar de PA metas como "adultos" a El Diablo y Tomahawk pero para hablar de PW no incluyas ni a Coaster Express. Como puedes ver, no la estoy comparando con Stampida en ningún momento sino con las familiares.
2. Que en mi opinión, Warner ahora mismo necesita más atracciones de inmersión temática, indoor y experiencias de cine. Que en ningún momento estoy diciendo que no necesite coasters o que en el resto de ámbitos sea súper completo, no, sólo estoy hablando de prioridades.
1. En ningún momento he metido el diablo y tomahawk. Shambala, Furius Baco, Dragon Khan , stampida y red force(si, es prácticamente el mismo parque en mi opinión ya q la entrada casi te viene incluido por poco más y es pa al fin y al cabo, la misma gestión, al lado etc.) y depende de tu punto de vista puedes ver a stampida como 2.
2. Respeto perfectamente, y me parece perfecto, cada uno opina como le parezca bien.
He entendido perfectamente que quieres decir, creo que no me he explicado bien, así que concreto.
1. Entonces, si en PortAventura se encuentra fuera de servicio una coaster para adultos, quedan 3 intensas y no 5 como has dicho. Con lo que nos quedamos más o menos igual que en Parque Warner. Y lo siento pero lo de Red Force no cuela, puede estar todo lo cerca que quieras, pero son parques diferentes. Si yo tengo mi entrada de PA y me encuentro cerrado Furius Baco (un habitual) no me puedo ir a Ferrariland a compensar... aunque cerrasen todas las coasters del parque, no me van a dejar pasar sin pagar la entrada.
2. Gracias, yo también respeto tus opiniones. En efecto como dices, no te habías explicado bien (vamos a llamarlo así).
Te pongo un par de capturas de RCDB para que lo veas un poco más claro:
PARQUE WARNER
PORTAVENTURA
Independientemente de que Coaster Express debería ser Thrill y no Extreme (eso lo considero un error) verás que tampoco hay tanta diferencia. Sin entrar en modelos o nivel de las rides, PA simplemente tiene una kiddie mucho más pequeña y lo compensa con una familiar más...
Vedekito escribió: ↑09 Dic 2020, 07:12
3- Redacción de proyecto
6- Fabricación
Efectivamente, está en la fase 6 pero no es Gerstlauer sino Intamin.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 7):
Ad0L escribió: ↑08 Dic 2020, 20:15
Creo que te estás liando un poco... o te falla seriamente la comprensión lectora.
Yo no he dicho en ningún momento que Stampida falle, ni que Coaster Express sea para adultos, ni he dicho que PW en oferta vaya sobrado. Todo esto te lo has inventado tú. Lo único que he dicho son dos cosas:
1. Que utilices la misma vara de medir. No puede ser que para hablar de PA metas como "adultos" a El Diablo y Tomahawk pero para hablar de PW no incluyas ni a Coaster Express. Como puedes ver, no la estoy comparando con Stampida en ningún momento sino con las familiares.
2. Que en mi opinión, Warner ahora mismo necesita más atracciones de inmersión temática, indoor y experiencias de cine. Que en ningún momento estoy diciendo que no necesite coasters o que en el resto de ámbitos sea súper completo, no, sólo estoy hablando de prioridades.
1. En ningún momento he metido el diablo y tomahawk. Shambala, Furius Baco, Dragon Khan , stampida y red force(si, es prácticamente el mismo parque en mi opinión ya q la entrada casi te viene incluido por poco más y es pa al fin y al cabo, la misma gestión, al lado etc.) y depende de tu punto de vista puedes ver a stampida como 2.
2. Respeto perfectamente, y me parece perfecto, cada uno opina como le parezca bien.
He entendido perfectamente que quieres decir, creo que no me he explicado bien, así que concreto.
1. Entonces, si en PortAventura se encuentra fuera de servicio una coaster para adultos, quedan 3 intensas y no 5 como has dicho. Con lo que nos quedamos más o menos igual que en Parque Warner. Y lo siento pero lo de Red Force no cuela, puede estar todo lo cerca que quieras, pero son parques diferentes. Si yo tengo mi entrada de PA y me encuentro cerrado Furius Baco (un habitual) no me puedo ir a Ferrariland a compensar... aunque cerrasen todas las coasters del parque, no me van a dejar pasar sin pagar la entrada.
2. Gracias, yo también respeto tus opiniones. En efecto como dices, no te habías explicado bien (vamos a llamarlo así).
Te pongo un par de capturas de RCDB para que lo veas un poco más claro:
PARQUE WARNER
PORTAVENTURA
Independientemente de que Coaster Express debería ser Thrill y no Extreme (eso lo considero un error) verás que tampoco hay tanta diferencia. Sin entrar en modelos o nivel de las rides, PA simplemente tiene una kiddie mucho más pequeña y lo compensa con una familiar más...
Vedekito escribió: ↑09 Dic 2020, 07:12
3- Redacción de proyecto
6- Fabricación
Efectivamente, está en la fase 6 pero no es Gerstlauer sino Intamin.
Como lo quieras poner, igualmente PA va trayendo novedades aunque no lo hiciese todo de golpe, lo cual me mola y me aprece que le vendría bien a PW. Respecto a Intamin, espero que tengas la razón en eso XD. Todo apunta a ello y tiene muchísimo más sentido (y molaría mucho más) pero como se ha mencionado gerstlauer... Aunque raro me parece despues de la maravillosa experiencia que tuvieron con esa empresa en PAM (nótese la ironía ya que les hizo perder su dinerico con la gracia)
He encontrado este video en el que da su opinión sobre porque no cree que sea una familiar:
(minuto 18:54).
Yo creo que todo lo que dice es coherente y tiene todo el sentido, y pienso igual. Apartando eso, no me cuadra en lo más miínimo que vaya a ser de gerstlauer por la mala experiencia que tienen con esa emopresa como ya he mencionado anteriormente. Los launches y el espacio que abarca da para una buena thrill, y yo por mi parte sigo manteniendo la idea de una multi-launch thrill de inta. No se sólo es mi opinión. A lo puedo estar equivocándome perfectamente y a lo mejor [mention]Vedekito[/mention] nos puede guiar cuando encuentre más info a ver si es al 100% de gerstlauer o como va el tema. Pero de las vueltas que yo le he dado, lo ultimo que se me pasa por la cabeza es gerstlauer sinceramente. No se, me gustaría oír opiniones del resto. ¿Que os parece? Sé que hasta q no se empieze a construir o se confirme no se puede afirmar nada pero es para ir haciendo ideas de que podría ser.
JFranks escribió: ↑10 Dic 2020, 00:10
He encontrado este video en el que da su opinión sobre porque no cree que sea una familiar:
Yo creo que todo lo que dice es coherente y tiene todo el sentido, y pienso igual. Apartando eso, no me cuadra en lo más miínimo que vaya a ser de gerstlauer por la mala experiencia que tienen con esa emopresa como ya he mencionado anteriormente. Los launches y el espacio que abarca da para una buena thrill, y yo por mi parte sigo manteniendo la idea de una multi-launch thrill de inta. No se sólo es mi opinión. A lo puedo estar equivocándome perfectamente y a lo mejor @Vedekito nos puede guiar cuando encuentre más info a ver si es al 100% de gerstlauer o como va el tema. Pero de las vueltas que yo le he dado, lo ultimo que se me pasa por la cabeza es gerstlauer sinceramente. No se, me gustaría oír opiniones del resto. ¿Que os parece? Sé que hasta q no se empieze a construir o se confirme no se puede afirmar nada pero es para ir haciendo ideas de que podría ser.
Buenos día (por decir algo, hace un frío que pela por aquí),
Al final, me limito a poner lo que oigo por aquí. Y lo de Gerstlauer se ha comentado bastante en el equipo comercial. Lo más probable es que haya habido más de un proyecto, como se suele hacer, y puede que finalmente se haya optado por el de Intamin... ¿quién sabe?
Nosotros tenemos mucha relación con Gerstlauer ya que, aparte de estar a menos de una hora de ellos, les proveemos de muchos componentes. De hecho, antes iba casi semanalmente a su fábrica, pero por el tema de la pandemia hemos reducido las salidas.
El fabricante definitivo lo sabremos cuando se empiecen a ver las piezas o cuando el parque lo confirme... hasta entonces cualquier cosa, diga quien lo diga, es un rumor.
Lo que no es un rumor, y lo confirmo al 100%, es que la nueva montaña rusa no es de Mack, jajaja. Si no, yo mismo estaría trabajando en ella.
Saludos,
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Vedekito por el mensaje (total 6):
Madre mía, llevo varios días desconectado y me ha sorprendido mucho la posibilidad probable del giro argumental de que al final sea una familiar como especulé hace unos meses. Sinceramente estoy super emocionado con este proyecto y no puedo creer que ya en estos momentos estemos igual ya en la fase de fabricación, aunque os cueste creerlo se me está haciendo corto todo esto, la fase de rumores es la que más suelo disfrutar en estos casos y todo el camino hasta los primeros soportes me parece algo mágico
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 4):
JFranks escribió:He encontrado este video en el que da su opinión sobre porque no cree que sea una familiar:
Yo creo que todo lo que dice es coherente y tiene todo el sentido, y pienso igual. Apartando eso, no me cuadra en lo más miínimo que vaya a ser de gerstlauer por la mala experiencia que tienen con esa emopresa como ya he mencionado anteriormente. Los launches y el espacio que abarca da para una buena thrill, y yo por mi parte sigo manteniendo la idea de una multi-launch thrill de inta. No se sólo es mi opinión. A lo puedo estar equivocándome perfectamente y a lo mejor [mention]Vedekito[/mention] nos puede guiar cuando encuentre más info a ver si es al 100% de gerstlauer o como va el tema. Pero de las vueltas que yo le he dado, lo ultimo que se me pasa por la cabeza es gerstlauer sinceramente. No se, me gustaría oír opiniones del resto. ¿Que os parece? Sé que hasta q no se empieze a construir o se confirme no se puede afirmar nada pero es para ir haciendo ideas de que podría ser.
Yo también pienso que hay más probabilidades de que sea intamin. Como ya se dijo por aquí, la nueva coaster de movie park Germany está confirmada q será intamin y han actualizado los datos en rcdb y tiene al menos un lanzamiento LSM así que puede q nos ayude a ver por donde van a ir los tiros salvando las distancias, porque obviamente la de mpg es indoor y multidimensional https://rcdb.com/18666.htm
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RubenLC21 por el mensaje (total 4):