Avatar de Usuario
Franatm22
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 01 Ene 2022, 17:16
"Me gusta": 72 veces
"Me gusta" recibidos: 74 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2311

Yo pienso que la comparación a coasters como phanteon, veloci, taiga o toutatis, es plenamente intuitiva, pero que finalmente poco o nada tendrá que ver el resultado final con éstas. El factor principal es el tercer launch, que, si no me equivoco, nunca se ha visto en una coaster de intamin de nueva generación (sin contar aquellas con spike). Aparte de esto, la velocidad que alcanzará, no creo que sobrepase los 110 km/h, Jerez en el directo también dio a entender que no siempre es necesaria excesiva velocidad. Dicho esto, hay cosas que no entiendo de ese directo, ¿Cómo una multilaunch de intamin, con elementos novedosos, llevados al extremo, que supera a velocicoaster en diversos elementos, con un recorrido bien aprovechado y tres lanzamientos, no puede colarse en un top 10 europeo?

Etiquetas:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1459
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4057 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2312

Franatm22 escribió: 09 Jul 2022, 12:46 ¿Cómo una multilaunch de intamin, con elementos novedosos, llevados al extremo, que supera a velocicoaster en diversos elementos, con un recorrido bien aprovechado y tres lanzamientos, no puede colarse en un top 10 europeo?
Porque eso es tan subjetivo y personal como que a unos les guste la fresa y a otros la sandia
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Franatm22vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1459
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4057 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2313

De los creadores de: "comparo alturas con una foto"
llega: "pinto de negro que es mas barato"
:roll-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
imagex3djesusABCvicarpiJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
hrch
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 14 Feb 2022, 14:20
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2314

jesus escribió: 09 Jul 2022, 12:32
Crist escribió: 09 Jul 2022, 10:14 Entiendo que suba mucho el presupuesto de la coaster si se piden las vias con algun tipo de color… pero es que va a cambiar radical el skyline del park… un poco de gusto ☹️
Lo que todos queriamos, gracias.
Hubiese quedado mejor un morado y verde del Joker ahí en medio de Hollywood Boulevard


Pues no sé yo,un negro es bastante elegante y batman...buah, increible
Avatar de Usuario
JOTA10
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 112
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2315

Si la teoría de que el color negro es el "gratis" , como en los coches. Entiendo que universal ha querido ahorrarse un dinerillo en velocicoaster pintandola de negro, que van apurados de presupuesto. Es el mismo negro que la coaster de Warner.
Avatar de Usuario
JOTA10
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 112
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2316

hrch escribió: 09 Jul 2022, 13:12
jesus escribió: 09 Jul 2022, 12:32
Crist escribió: 09 Jul 2022, 10:14 Entiendo que suba mucho el presupuesto de la coaster si se piden las vias con algun tipo de color… pero es que va a cambiar radical el skyline del park… un poco de gusto ☹️
Lo que todos queriamos, gracias.
Hubiese quedado mejor un morado y verde del Joker ahí en medio de Hollywood Boulevard


Pues no sé yo,un negro es bastante elegante y batman...buah, increible
Es que el negro es el color más discreto posible xd , alomejor se refería a que quedaría mejor un blanco, por el edificio del Hollywood market y venganza. Pero hay que tener en cuenta que pasa por todo el parque, y en Gotham, que es su área temática, una coaster color blanco, como que desentonaria un poco, por la temática oscura y deprimente de Gotham. Además que es tematizada en Batman, no en don limpio.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje:
hrch
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
alejandrooo12737
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 30 Oct 2021, 18:16
"Me gusta": 81 veces
"Me gusta" recibidos: 52 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2317

hola buenas, hoy no se ha trabajado en la coaster?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cavamu
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 101
Registrado: 05 Ene 2021, 14:49
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 190 veces
"Me gusta" recibidos: 99 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2318

JOTA10 escribió: 09 Jul 2022, 13:20 Si la teoría de que el color negro es el "gratis" , como en los coches. Entiendo que universal ha querido ahorrarse un dinerillo en velocicoaster pintandola de negro, que van apurados de presupuesto. Es el mismo negro que la coaster de Warner.
A mi me da una sensacion de que el color de las vias es de ese color por dos razones.. por que es de BATMAN claramente la coaster y porque hay partes que iran tipo DARKRIDE.. entonces tiene sentido que cuanto mas oscuro sea.. pues mejor :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor cavamu por el mensaje:
JOTA10
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Imagen
Avatar de Usuario
Sinapsys
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 238
Registrado: 05 Jul 2022, 21:27
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 59 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2319

TheBoss escribió:De los creadores de: "comparo alturas con una foto"
llega: "pinto de negro que es mas barato"
:roll-eyes:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sinapsys
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 238
Registrado: 05 Jul 2022, 21:27
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 59 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2320

nioan7 escribió:
Sinapsys escribió:Pero vosotros que creéis? Mis coasters favoritas no suelen ser las que más le molan a la peña...X2, stunt fall, furius Baco, abismo...claro, que me mola la intensidad y creo q está no va a ser tan intensa...espectacular a la vista si
X2 la sigo teniendo como una de las pocas (o la única) montaña rusa que de verdad me ha "asustado" (el momento intenso en el primer drop). Al final, cuando pruebas cosas bastante intensas fuera de España, es difícil sentir de nuevo la sensación porque vas perdiendo la sensibilidad o miedo que puedes tener siendo más joven.

Stunt pasó de gustarme mucho hace 5 años a sentarme como una patada en el estómago.

Y Furius Baco... furius... ese lanzamiento con cable sigue siendo algo insuperable en sensaciones que no se consigue con un sistema de lanzamiento magnético. Para mi gusto debería tener unos frenos al final del lanzamiento que detuviera el tren suavemente y reconducirlo a la estación. No hace falta sufrir esa batidora durante el resto del recorrido.
X2 es otro mundo...para mí Alan es un genio y me da mucha pena que se haya retirado y más sin tener en España una de sus obras de arte...en cuanto pueda iré a los pies del Monte Fuji...por ejanaika y también por dodogpa que ojalá haya sido reabierta...esos 3g's de aceleración no me los pierdo por nada
Avatar de Usuario
Theser
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 26 Ene 2022, 19:18
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2321

Franatm22 escribió: 09 Jul 2022, 12:46 Yo pienso que la comparación a coasters como phanteon, veloci, taiga o toutatis, es plenamente intuitiva, pero que finalmente poco o nada tendrá que ver el resultado final con éstas. El factor principal es el tercer launch, que, si no me equivoco, nunca se ha visto en una coaster de intamin de nueva generación (sin contar aquellas con spike). Aparte de esto, la velocidad que alcanzará, no creo que sobrepase los 110 km/h, Jerez en el directo también dio a entender que no siempre es necesaria excesiva velocidad. Dicho esto, hay cosas que no entiendo de ese directo, ¿Cómo una multilaunch de intamin, con elementos novedosos, llevados al extremo, que supera a velocicoaster en diversos elementos, con un recorrido bien aprovechado y tres lanzamientos, no puede colarse en un top 10 europeo?

Creo que el resultado final va a ser algo parecido a mezclar velocicoaster con taiga. Y no se va a parecer nada a Toutatis o Pantheon.
Avatar de Usuario
Theser
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 26 Ene 2022, 19:18
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2322

Avances en la construcción, han puesto via en la entrada al tercer launch y la recepción del top hat.

Imagen

Fuente: @coaster_space



LMDP Moderador: retocado el link de la imagen
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 260
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 610 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2323

No se ve nada.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2324

hrch escribió: 09 Jul 2022, 13:12
jesus escribió: 09 Jul 2022, 12:32
Crist escribió: 09 Jul 2022, 10:14 Entiendo que suba mucho el presupuesto de la coaster si se piden las vias con algun tipo de color… pero es que va a cambiar radical el skyline del park… un poco de gusto ☹️
Lo que todos queriamos, gracias.
Hubiese quedado mejor un morado y verde del Joker ahí en medio de Hollywood Boulevard


Pues no sé yo,un negro es bastante elegante y batman...buah, increible
No si es ironía, una coaster q pasa por todo el parque tampoco va a tener colores to llamativos, como dices elegante queda mejor.
Avatar de Usuario
alejandroalvanu
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2019, 23:34
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 67 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2325

alejandrooo12737 escribió:hola buenas, hoy no se ha trabajado en la coaster?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola si, hasta que abrió el parque a las 12


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Volver a “Parques de España”