Buenas foreros! Finalmente tras mucho leeros me he decidido a escribir, y es que tengo una duda....
Siempre he pensado que para que Warner estuviera al nivel de PA, le faltaba una montaña rusa de lanzamiento, y me emociona que así sea....A pesar de no ser de las mejores, la primera que probé en mi vida fue Rock n Roller Coaster en Eurodisney (Ahora Avengers Flight Force con la reforma), y me impactó que existieran montañas rusas así con esa aceleración en tan poco tiempo y velocidad, quedé impactado.
Años después tuve la suerte de probar FURIUS BACO la que para mi es mi niñita, es mi montaña rusa favorita de todas las que he probado sin duda, me vuelve loco, aunque no soy ningún experto en montañas rusas. Me emociona la posibilidad de que haya una coaster así mas cerca de mi casa que PA, a la que estoy frito por volver, y que nadie me acompaña por desgracia.
Entonces al grano, mi duda es si esta nueva motnaña rusa de Warner será parecida, es decir, de lanzamiento hidráulico, y que te ponga en aprox 3 segundos a +100 km/h o menos, pero que consiga esa sensación de aceleración y fuerza inaudita que tanto me impactó en ese momento. Ojalá fuera así, no veo el momento de verla terminada o un on-ride.
Si tenéis info o tan siquiera una opinión viendo las primeras piezas ya puestas, os agradecería que la compartierais, todo con el propósito de aumentar mi hype, o por el contrario, rebajar mis expectativas y no hacerme ilusiones de que tenga un lanzamiento así o tan siquiera que consiga una sensación parecida a mi adorada FURIUS BACO.