apg00038
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

Buenas foreros! Finalmente tras mucho leeros me he decidido a escribir, y es que tengo una duda....

Siempre he pensado que para que Warner estuviera al nivel de PA, le faltaba una montaña rusa de lanzamiento, y me emociona que así sea....A pesar de no ser de las mejores, la primera que probé en mi vida fue Rock n Roller Coaster en Eurodisney (Ahora Avengers Flight Force con la reforma), y me impactó que existieran montañas rusas así con esa aceleración en tan poco tiempo y velocidad, quedé impactado.

Años después tuve la suerte de probar FURIUS BACO la que para mi es mi niñita, es mi montaña rusa favorita de todas las que he probado sin duda, me vuelve loco, aunque no soy ningún experto en montañas rusas. Me emociona la posibilidad de que haya una coaster así mas cerca de mi casa que PA, a la que estoy frito por volver, y que nadie me acompaña por desgracia.

Entonces al grano, mi duda es si esta nueva motnaña rusa de Warner será parecida, es decir, de lanzamiento hidráulico, y que te ponga en aprox 3 segundos a +100 km/h o menos, pero que consiga esa sensación de aceleración y fuerza inaudita que tanto me impactó en ese momento. Ojalá fuera así, no veo el momento de verla terminada o un on-ride.

Si tenéis info o tan siquiera una opinión viendo las primeras piezas ya puestas, os agradecería que la compartierais, todo con el propósito de aumentar mi hype, o por el contrario, rebajar mis expectativas y no hacerme ilusiones de que tenga un lanzamiento así o tan siquiera que consiga una sensación parecida a mi adorada FURIUS BACO.

Etiquetas:
Theser
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

apg00038 escribió: 05 Jul 2022, 10:28 Buenas foreros! Finalmente tras mucho leeros me he decidido a escribir, y es que tengo una duda....

Siempre he pensado que para que Warner estuviera al nivel de PA, le faltaba una montaña rusa de lanzamiento, y me emociona que así sea....A pesar de no ser de las mejores, la primera que probé en mi vida fue Rock n Roller Coaster en Eurodisney (Ahora Avengers Flight Force con la reforma), y me impactó que existieran montañas rusas así con esa aceleración en tan poco tiempo y velocidad, quedé impactado.

Años después tuve la suerte de probar FURIUS BACO la que para mi es mi niñita, es mi montaña rusa favorita de todas las que he probado sin duda, me vuelve loco, aunque no soy ningún experto en montañas rusas. Me emociona la posibilidad de que haya una coaster así mas cerca de mi casa que PA, a la que estoy frito por volver, y que nadie me acompaña por desgracia.

Entonces al grano, mi duda es si esta nueva motnaña rusa de Warner será parecida, es decir, de lanzamiento hidráulico, y que te ponga en aprox 3 segundos a +100 km/h o menos, pero que consiga esa sensación de aceleración y fuerza inaudita que tanto me impactó en ese momento. Ojalá fuera así, no veo el momento de verla terminada o un on-ride.

Si tenéis info o tan siquiera una opinión viendo las primeras piezas ya puestas, os agradecería que la compartierais, todo con el propósito de aumentar mi hype, o por el contrario, rebajar mis expectativas y no hacerme ilusiones de que tenga un lanzamiento así o tan siquiera que consiga una sensación parecida a mi adorada FURIUS BACO.
Este modelo tiene lanzamiento por LSM
(inducción magnetica) que puede ser agresivo como en el caso de Taron. El lanzamiento hidráulico suele ser mas intenso ya que notas como tiran de ti, y en el LSM es mas progresivo, aunque en ocasiones se pueden equiparar. Un ejemplo seria el launch de Furius Baco si lo comparas con el de Red Force. Quitando el tema sensaciones, a nivel mantenimiento el LSM es mucho mas fiable que el lanzamiento hidráulico.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Theser por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

apg00038 escribió: 05 Jul 2022, 10:28 Entonces al grano, mi duda es si esta nueva motnaña rusa de Warner será parecida, es decir, de lanzamiento hidráulico, y que te ponga en aprox 3 segundos a +100 km/h o menos, pero que consiga esa sensación de aceleración y fuerza inaudita que tanto me impactó en ese momento.
Igual que ha comentado @Theser, al ser de tipo LSM (inducción magnetica) no parece que será tan intenso pero impresionará igualmente si el recorrido combina bien con el lanzamiento. Teniendo Taron y F.L.Y. bastante recientes y acordandome de como es Furius Baco, no creo que sea tan parecido a FB, pero todo dependerá de como es el recorrido de la montaña rusa. El launch de FB es muy fuerte al ser hidráulico, y aún impresiona más por la anticipación del preshow y el hecho de que tiene descenso justo después de lanzarte. Por otro lado, el uso de LSM en F.L.Y. hace que el momento de lanzamiento sea más progresivo y suave, incluso cómodo. Taron es una montaña rusa que combina la sensación de intensidad que tendría el lanzamiento hidráulico, pero utilizando la progresividad de los LSM, lo que hace que siga dando una sensación de lanzamiento potente sin llegar a ser tan dura como en FB.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor redheadedRobin por el mensaje:
vicarpi
apg00038
3 - Posteador Freelance

Muchas gracias por vuestros comentarios, entiendo que Red Force tiene también lanzamiento LSM no? No he oído buenas criticas de esta atracción y menos de su lanzamiento, del que dicen que no es nada fuerte y no se siente ni la fuerza ni la aceleración (a lo mejor luego la pruebo y me impresiona), pero bueno, espero que no le pase eso a la nueva de Parque Warner....
Theser
4 - Posteador Junior I

apg00038 escribió: 05 Jul 2022, 11:43 Muchas gracias por vuestros comentarios, entiendo que Red Force tiene también lanzamiento LSM no? No he oído buenas criticas de esta atracción y menos de su lanzamiento, del que dicen que no es nada fuerte y no se siente ni la fuerza ni la aceleración (a lo mejor luego la pruebo y me impresiona), pero bueno, espero que no le pase eso a la nueva de Parque Warner....
No creo que te vaya a pasar eso, es mas según la gente que ha visto como es, dicen que posiblemente sea la mejor montaña rusa de España. Así que no te preocupes
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

apg00038 escribió: 05 Jul 2022, 11:43 Muchas gracias por vuestros comentarios, entiendo que Red Force tiene también lanzamiento LSM no? No he oído buenas criticas de esta atracción y menos de su lanzamiento, del que dicen que no es nada fuerte y no se siente ni la fuerza ni la aceleración (a lo mejor luego la pruebo y me impresiona), pero bueno, espero que no le pase eso a la nueva de Parque Warner....
Yo aún no he podido probarla, llevo tiempo sin pisar PA por los precios y las colas, así que Ferrari Land aún no lo tengo visto, y eso que es mi home park... Pero por lo que he oído impresionar, impresiona, y las críticas que he oído son relativamente buenas (aunque sí es verdad que las críticas son más dispares que las de Taron u otras launch coasters internacionales).
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3358 veces
"Me gusta" recibidos: 3489 veces

Es que todo depende de lo que el parque quiera. A mi, Red Force, no me parece mal lanzamiento, porque llega a los 180km/h, sin embargo llega a esa velocidad en 5 segundos, mientras que Furius acelera hasta los 135km/h en 3,5 segundos, por lo tanto, es más potente el lanzamiento de Furius, que el de Red Force, pero pilla más velocidad el de Red Force. De todos modos, el lanzamiento de Red Force lo han dejado más suave de lo que debería haber sido, ya que este parque está obsesionado con lo familiar, pero no entiendo que plantas un pepino de 112 metros de altura, y luego la aceleración no la pides más potente.

Es como todo, Red Force, si el parque lo hubiera pedido, podría haber acelerado más rápido para llegar antes a los 180km/h.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
CrazyRides
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 62 veces
Contactar: Instagram

Por los que tengáis dudas que veo que algun@s las tienen, la actual Batman Arkham Asylum, dicen que solo va a cambiar el nombre a Arkham Asylum a secas, dando paso para que la nueva coaster tenga el nombre de Batman y así para que no haya dos Batman en el parque.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor CrazyRides por el mensaje:
vicarpi
Sígueme en mi Instagram @crazy_rides._ para ver los mejores parques!!
Theser
4 - Posteador Junior I

CrazyRides escribió: 05 Jul 2022, 13:55 Por los que tengáis dudas que veo que algun@s las tienen, la actual Batman Arkham Asylum, dicen que solo va a cambiar el nombre a Arkham Asylum a secas, dando paso para que la nueva coaster tenga el nombre de Batman y así para que no haya dos Batman en el parque.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Yo creo que la nueva no se puede llamar batman porqué la gente se confundiria, apuesto a que sera algo de batmobil antes que batman.
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 583 veces

Red Force es muchísimo más bestia que Furius Baco y que Shambhala hombre. Vamos cualquiera que haya podido probar las tres creo que debería estar deacuerdo. No es solo la aceleración (más larga y rápida que la de Furius) es también la bajada en picado (Más alta e inclinada que la de Shambhala) En mi caso es la atracción más fuerte en la que me he subido nunca.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
vicarpi
UniversalBadajozJF
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 191 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

Mickey85 escribió: 04 Jul 2022, 15:12 Segunda puesta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Antes de nada , agradecer a todos los que nos estais trayendo estas imagenes , que tanto nos ilusionan, gracias por ser nuestros ojos y nunca son demasiadas....AHORA, somos totalmente conscientes de como va a cambiar la fisonomia del parque? lo de que al final de la avenida de entrada tendra un cierre espectacular , ya lo estamos viendo, pero vi una foto que me hizo pensar que el lago tendra parte de la coaster reflejada en el, UNA COASTER JUNTO AL LAGO! , y como quedara desde cartoon?, y el impacto en far west? ,........? y un totalmente nuevo skyline en definitiva, ES QUE ESTA EN TO EL CENTRO.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor UniversalBadajozJF por el mensaje (total 2):
Javicoastervicarpi
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

UniversalBadajozJF escribió: 05 Jul 2022, 15:11
Mickey85 escribió: 04 Jul 2022, 15:12 Segunda puesta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Antes de nada , agradecer a todos los que nos estais trayendo estas imagenes , que tanto nos ilusionan, gracias por ser nuestros ojos y nunca son demasiadas....AHORA, somos totalmente conscientes de como va a cambiar la fisonomia del parque? lo de que al final de la avenida de entrada tendra un cierre espectacular , ya lo estamos viendo, pero vi una foto que me hizo pensar que el lago tendra parte de la coaster reflejada en el, UNA COASTER JUNTO AL LAGO! , y como quedara desde cartoon?, y el impacto en far west? ,........? y un totalmente nuevo skyline en definitiva, ES QUE ESTA EN TO EL CENTRO.
Pues va a quedar increíble 🥵, sobre lo de furius y red force, o en general aceleraciones lsm vs hidráulicas, normalmente son pero que mucho más fuertes las hidráulicas, a mi incluso me hacen daño en el pecho a veces😆, pero yo de momento la aceleración lsm más potente que he probado q es taron, no me esperaba nada de ella y me impresionó para bien, vamos que como sea algo parecido que lo va a ser nos la vamos a gozar.
Suuu
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje:
vicarpi
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje (total 2):
LazaroPerrovicarpi
apg00038
3 - Posteador Freelance

Oye espero que quiten el edificio ese de Hollywood Market no? Tapa toda la atracción, sería un poco bajón si la dejasen por el tema de la vista y el skyline
Theser
4 - Posteador Junior I

apg00038 escribió: 05 Jul 2022, 17:16 Oye espero que quiten el edificio ese de Hollywood Market no? Tapa toda la atracción, sería un poco bajón si la dejasen por el tema de la vista y el skyline

Para nada, queda mucho mejor así, es mas el conjunto me encanta.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Theser por el mensaje:
vicarpi

Volver a “Parques de España”