¿Cómo que no se ve nada en el video? Su mascarilla de Batman se ve a la legua.
¿Cómo que no se ve nada en el video? Su mascarilla de Batman se ve a la legua.
Parece que por fin se ven movimientos por el parque!!!.
Lo que es estar malacostumbrado con warner eh?zest escribió: ↑02 Nov 2020, 10:18 No es por ser negativo... pero Parques Reunidos haciendo algo 2 años y medio antes de la fecha estimada? Estamos seguros?
Y si hay marcas en Batman, Llorona y Scooby Doo... ¿la coaster va a atravesar todo el parque con la cantidad de espacio que tenemos en los alrededores? Puede que así sea, pero me crea demasiadas dudas.
Te diría que llega a más zonas. Detrás del rancho en esa explanada también llegaPythonist escribió: Las marcas del suelo se encuentran en estas zonas:
Azul: parte trasera de la venganza del enigma (donde la extensión de colas que no se usa)
Naranja: pasaje de la llorona
Verde: puente de Gotham
Rojo: exteriores de mansión Wayne
Amarillo: zona de empleados detrás de Gotham city grill
Ya que te tengo aquí Mira el próximo mensaje directo.flores181 escribió:Te diría que llega a más zonas. Detrás del rancho en esa explanada también llegaPythonist escribió: Las marcas del suelo se encuentran en estas zonas:
Azul: parte trasera de la venganza del enigma (donde la extensión de colas que no se usa)
No quisiera yo gafar esto, pero parece que tiene todo buena pinta...aunque sea para dentro de 3 años.Pythonist escribió:Las marcas del suelo se encuentran en estas zonas:
Te has quedado muy corto. Llega mucho más por los viales de la izquierda mirando el planoPythonist escribió: ↑02 Nov 2020, 11:55 Las marcas del suelo se encuentran en estas zonas:
Movieworld escribió: ↑02 Nov 2020, 13:32Te has quedado muy corto. Llega mucho más por los viales de la izquierda mirando el planoPythonist escribió: ↑02 Nov 2020, 11:55 Las marcas del suelo se encuentran en estas zonas:
Yo, lo saco y no porque me lo esté inventando antes de poner esa fecha contraste y son fuentes fiables.HollywoodStar escribió: ↑02 Nov 2020, 20:45 ¿De donde sacáis que será para dentro de 3 años? Pregunto.