Iguales, excepto la espina bajo las vías que es una característica única en veloci...alejandrooo12737 escribió: ↑30 Abr 2022, 14:48creo que son iguales que las de velocicoaster
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iguales, excepto la espina bajo las vías que es una característica única en veloci...alejandrooo12737 escribió: ↑30 Abr 2022, 14:48creo que son iguales que las de velocicoaster
Tanto vías como soportes con base octogonal son exactamente iguales a velocicoaster, pantheon o toutatis.
No veo diferencia alguna en la espina XDDimagex3d escribió: ↑01 May 2022, 01:57Iguales, excepto la espina bajo las vías que es una característica única en veloci...alejandrooo12737 escribió: ↑30 Abr 2022, 14:48creo que son iguales que las de velocicoasterGominolo escribió:
Las vías son raras... Hay alguna referencia por ahí?
Ah tu hablas de la doble espina. Pero todas las intamin tienen una espina, y doble espina en las partes que más fuerzas hay de la coaster (o para tener menos soportes en ciertas partes).
Toda la razón
Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices, a esto hay que sumarle que dentro de poco parque warner abrira todos los dias por lo que las obras se relanterizaran un poco.Pablo escribió: ↑29 Abr 2022, 21:50 Vamos a ver, en una semana ni en un mes vais a ver un POV porque montar una coaster no es tan rápido. Y además, hacer pruebas y calibrar. Yo le doy al montaje y que quieran y puedan probar en 3 meses. Pero hasta el año que viene no me espero el estreno, porque hay que tematizar, y porque si los toboganes del Beach, superman y tal, hasta la siguiente temporada no estrenaron, esto no irá mucho más rápido.
Totalmente de acuerdo contigo, es mas yo calculo que falta entre un mes y medio y dos meses.Flash escribió: ↑02 May 2022, 17:51 Viendo la cantidad de material que queda por utilizar creo que aún falta para que termine la primera fase de acondicionamiento y cimentación.
Me sigue llamando la atención que hayan dejado soportes en Hollywood Market, lo estaban repintando y también parecía como si fueran a cambiar el suelo, supongo que lo dejarán pausado un tiempo
No me extrañaría que asfaltasen el vial y dejasen allí más soportes.