vic86
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

vic86 escribió: 28 Feb 2022, 11:03
WildForceCoaster escribió: 25 Feb 2022, 20:18
Flash escribió: 25 Feb 2022, 14:09

Pensáis que va por debajo?
Viendo las fotos parece que después del launch sube por encima del vial apoyado en los 3 cimientos que se ven :thinking:

Imagen
Yo no termino de cuadrar esta trinchera terminando con 3 footers en triángulo, no podría ser que ese fuera el launch con un top hat para que pase por encima del vial? O quizás un spike?, si no no entiendo los 3 footers,
Me parece un punto interesante, qué opináis? Como pensáis que cruzará el vial?
Yo descartaría completamente la idea de que pase por debajo por qué se topa con la cimentación
Tiene pinta que ese cajón de cimentación es para albergar la maquinaria de lanzamiento, vamos segurísimo que es para eso, y por las 3 zapatas que hay a continuación será para soportar la estructura que tiene pinta será ascendente con gran pendiente.
Me auto corrijo, no es un cajón de cimentación, es un foso para ser correcto
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vic86 por el mensaje (total 3):
sergioMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Flash
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

En esta foto podemos ver más de cerca el forjado de la enorme zanja que hay detrás del cementerio de Old West (encharcado por la lluvia del fin de semana).

Imagen

En cuanto a la zona de carga, si la vía pasa entre la mansión y el antiguo simulador posiblemente haya un acceso por encima del lanzamiento para llegar a la estación.

Imagen

Por otro lado, éste es el camino que unirá Hollywood Bulevard con Gotham/Old West.
Me extraña que no quitasen esas palmeras heladas por Filomena.

Imagen

Capturas video: @freak_planet
https://youtu.be/f3NRXgO6H80
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje (total 5):
JANDROPMickey85hrchdjfonvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
warneriano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

vicarpi escribió: 26 Feb 2022, 14:46
Flash escribió: 25 Feb 2022, 14:18
vicarpi escribió: 25 Feb 2022, 14:05
Se comentó que va a pasar por encima, pero sin tocar para nada el puente original.
Imagen
coasterroller escribió: 26 Feb 2022, 11:10 Soñar es gratis:

Estación seguida del drop-track (que se puede entender tambien como el cambio de vías mencionado antes) y curva a derecha hacia la trinchera que vimos ayer para el primer lanzamiento, con suficiente velocidad para superar la primera colina sobre el vial. Tiene que haber un segundo lanzamiento en algun lado para superar el zero g stall sobre el puente... Tambien hay un problema entre la recepción de este elemento y los frenos, detrás de los edificios debe pasar algo.
Imagen
Imagen

Visualmente puede quedar muy chulo el efecto estando montado; y sobretodo lo que se echa de menos en PW desde siempre, que se pueda disfrutar del layout desde fuera, y sobretodo en un vial.
Me gusta la idea de que la nueva coaster interactúe con los viales, siempre lo hemos echado en falta en PW. Pero ojo, a ver cómo resuelven el tema de cuando pasa por encima de los viandantes, en PA tenemos un ejemplo con Furuius Baco y esas mallas protectoras quedan fatal. Espero que hayan tenido eso en cuenta, la estética.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 2):
djfonvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
coasterroller
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 111 veces
Contactar: Instagram

warneriano escribió: 28 Feb 2022, 15:42
Flash escribió: 25 Feb 2022, 14:18

Imagen
coasterroller escribió: 26 Feb 2022, 11:10 Soñar es gratis:

Estación seguida del drop-track (que se puede entender tambien como el cambio de vías mencionado antes) y curva a derecha hacia la trinchera que vimos ayer para el primer lanzamiento, con suficiente velocidad para superar la primera colina sobre el vial. Tiene que haber un segundo lanzamiento en algun lado para superar el zero g stall sobre el puente... Tambien hay un problema entre la recepción de este elemento y los frenos, detrás de los edificios debe pasar algo.
Imagen
Imagen

Visualmente puede quedar muy chulo el efecto estando montado; y sobretodo lo que se echa de menos en PW desde siempre, que se pueda disfrutar del layout desde fuera, y sobretodo en un vial.
Me gusta la idea de que la nueva coaster interactúe con los viales, siempre lo hemos echado en falta en PW. Pero ojo, a ver cómo resuelven el tema de cuando pasa por encima de los viandantes, en PA tenemos un ejemplo con Furuius Baco y esas mallas protectoras quedan fatal. Espero que hayan tenido eso en cuenta, la estética.

Imagen
Estoy de acuerdo contigo, es un punto muy a tener en cuenta. Quien sabe, lo mismo dejan el puente para que tambien sirva como protección a posibles caidas de objetos.

Tambien existen casos completamente distintos, Velocicoaster por ej tiene un vial pasando justo por debajo del gstall sin protecciones:
Imagen

Habrá que ver como lidian con esto...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor coasterroller por el mensaje (total 3):
warnerianodjfonvicarpi
warneriano
4 - Posteador Junior I

coasterroller escribió: 28 Feb 2022, 17:25

Imagen
Estoy de acuerdo contigo, es un punto muy a tener en cuenta. Quien sabe, lo mismo dejan el puente para que tambien sirva como protección a posibles caidas de objetos.

Tambien existen casos completamente distintos, Velocicoaster por ej tiene un vial pasando justo por debajo del gstall sin protecciones:
Imagen

Pero estamos en España amigo, país de la burocracia y las normas absurdas. No me extrañaría que existiera una normativa al respecto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Flash
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

Antes de montar en velocicoaster hay que pasar por un detector de metales. Eso junto a un buen sistema de taquillas soluciona lo antiestético de las redes.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje (total 8):
djfonMickey85warnerianoalejandrooo12737josefmarqPablovicarpiNemesis
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4068 veces

No hace falta cruzar el charco. F.L.Y. mismamente también tienes que pasar por un control antes de subir.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
warnerianoMickey85josefmarqPablovicarpi
josefmarq
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces

warneriano escribió: 28 Feb 2022, 18:09

Imagen

Imagen

Pero estamos en España amigo, país de la burocracia y las normas absurdas. No me extrañaría que existiera una normativa al respecto.
Te parece absurdo que alguien que se salte las normas y cuele un teléfono móvil, por ejemplo, pueda abrirle la cabeza al que este tranquilamente andando por abajo?

El ejemplo de F.L.Y. es el mejor. Todo el recorrido pasa por encima de todo, y los controles de seguridad para acceder sin brutales.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpilucas
josefmarq
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces

En alton Towers hay varias atracciones que las colas son todas bajo el recorrido de la atracción, y no os podéis ni imaginar de la cosas que caen en un solo día. En Rita llegue a contar más de 15 gafas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
JOTA10
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Yo creo que pondrán la mítica y barata Redecilla recoge móviles en caso de que ese elemento pase por encima del visitante.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje (total 4):
vicarpiJokerDCMickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
warneriano
4 - Posteador Junior I

josefmarq escribió: 28 Feb 2022, 21:32
warneriano escribió: 28 Feb 2022, 18:09

Imagen

Te parece absurdo que alguien que se salte las normas y cuele un teléfono móvil, por ejemplo, pueda abrirle la cabeza al que este tranquilamente andando por abajo?

El ejemplo de F.L.Y. es el mejor. Todo el recorrido pasa por encima de todo, y los controles de seguridad para acceder sin brutales.
En absoluto me parece absurdo el tema de la seguridad, sino más bien la excesiva normativa a veces. Como han indicado @Flash y @TheBoss existen ejemplos de cómo garantizar la seguridad, por ejemplo con detectores y controles. A lo absurdo me refería a que el parque puede buscar una solución de ese tipo pero a que haya una normativa que obligue sí o sí a poner una malla.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
JFranks
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Velocicoaster tiene buenos controles de seguridad con detector de metales q no dan problema alguno y con las taquillas hacia el final de la cola. Pero es un sistema que requiere muchos trabajadores para unas operativas fluidas (mínimo 2 en detector de metales, el que pasa a la gente y el q pasa el detector manual cuando pita, sin mencionar q 4 sería lo ideal para más fluidez, otros 2 en taquillas, mas los operarios de la estación/el q pongan en la entrada si lo ponen etc.) Por tanto y conociendo a PR no sé si se van a decantar por este sistema, que me parece muy bueno ya q además evita q gente saque su móvil en medio de la atraccion. Si no, pues a tirar de redes lamentablemente, q destruirán mucho el paisaje si es así. Creo que es legal no ponerlas siempre y cuuando haya buena reglación para evitar objectos sueltos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiwarneriano
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4068 veces

:roll-eyes: Es el seguro y no el fabricante el que determina poner o no eso.

Igualmente si que es cierto que en el caso de Phantasialand en el arco solo hay una persona, pero, luego hay para dar soporte al resto de útiles como son las taquillas y demás, otras 6 u 8 personas. Y eso para una coaster (Con los costes en personal que eso tiene) quizás prefieran poner mallas. (o decoración que no permita la caída de nada sobre el viandante)

De todas maneras, es fácil. A mas limpio, mas personal y mas caro el seguro. Lógicamente sabemos que querrán ahorrar dinero, así que vamos asumiendo ya que va a haber redes por todas partes. :zany-face:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 7):
Mickey85vicarpinioan7JANDROPJFrankswarnerianodjfon
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
hrch
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Flash escribió: 28 Feb 2022, 12:09 En esta foto podemos ver más de cerca el forjado de la enorme zanja que hay detrás del cementerio de Old West (encharcado por la lluvia del fin de semana).

Imagen

En cuanto a la zona de carga, si la vía pasa entre la mansión y el antiguo simulador posiblemente haya un acceso por encima del lanzamiento para llegar a la estación.

Imagen

Por otro lado, éste es el camino que unirá Hollywood Bulevard con Gotham/Old West.
Me extraña que no quitasen esas palmeras heladas por Filomena.

Imagen

Capturas video: @freak_planet
https://youtu.be/f3NRXgO6H80

He echo cálculos y la zona total del parque en obras (incluyendo la pérgola y demás) son más o menos 15.000m²
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor hrch por el mensaje (total 5):
TokhanvicarpiJANDROPwarnerianoMickey85
Franatm22
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 72 veces
"Me gusta" recibidos: 74 veces

He hecho cálculos y la zona total del parque en obras (incluyendo la pérgola y demás) son más o menos 15.000m²
[/quote]

¿Y qué tal es ese espacio comparado con el de otras coasters como veloci, pantheon, toutatis... etc,?.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Franatm22 por el mensaje (total 3):
Mickey85sergiovicarpi

Volver a “Parques de España”