JFranks
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

HollywoodStar escribió: 07 Feb 2022, 16:21 Sería genial un parque de Gotham así de bonito.

Se dijo que tendría temática de hiedra venenosa así que lo mismo queda parecido a esa imagen, también se supone que la avenida de Hollywood a old west se abrirá también así que si puede quedar algo así.

Alguien sabe si cuando abran estará ya abierto el cruce de Hollywood o seguirá la pérgola?
me encantarian viales y q la coaster pase por encima e interactúe con los viales pero para eso haria falta mucha red... nos e como quedaria. descarto la opcion de detector de metales como en universal debido a todo el staff q necesitarian y el dinero extra.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 827 veces

HollywoodStar escribió: 07 Feb 2022, 16:21 Sería genial un parque de Gotham así de bonito.

Se dijo que tendría temática de hiedra venenosa así que lo mismo queda parecido a esa imagen, también se supone que la avenida de Hollywood a old west se abrirá también así que si puede quedar algo así.

Alguien sabe si cuando abran estará ya abierto el cruce de Hollywood o seguirá la pérgola?

Se rumorea que si. Pero a saber. Se sabe que si o si en 2023 se abre. Pero tu con todas las informaciones que tienes día si y día también. Es más probable que lo confirmes con tus amis que saben todo
flores181
5 - Posteador Junior II

HollywoodStar escribió: 07 Feb 2022, 17:32
flores181 escribió: 07 Feb 2022, 17:22

Se rumorea que si. Pero a saber. Se sabe que si o si en 2023 se abre. Pero tu con todas las informaciones que tienes día si y día también. Es más probable que lo confirmes con tus amis que saben todo
Tus amis que saben todo? 🤣 que dices tú
Tus amis, tus contactos, tu entorno… llámalo x. No se de que te sorprende jajaj. Traes muchas información y eso no te lo saben decir? Ajjaa
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 3):
sergiocavamuJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
flores181
5 - Posteador Junior II

HollywoodStar escribió: Si lo pregunto es por que no lo sé. No creo que sea tema de mofa por tu parte.

Parece que siente mal que traiga información aquí.

Chao pescao
Mofa? De mofa nada. Hablo con todo el respeto del mundo. Pero si me sorprende que traes muchas información…. Pues si hablas con esa gente que te da toda esa información seguro que tarde o temprano tendrá esa respuesta y nos trasladarás esa duda que tiene todo el mundo. Si será este año o el siguiente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
cavamu
nioan7
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

A ver, relax. Que HollywoodStar nos cuente cosas no quiere decir que conozca todos los movimientos del parque. Es logico que o bien no conozca cosas o no quiera comentarlas o no pueda hacerlo. Está en su derecho y ya hace suficiente contando algunas cosas que sabe.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 5):
Mickey85sergiovicarpiJoaquinariaswarneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Movieworld
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Hollywoodstar mejor no decir nada ya . encima...... que contamos cosillas y pasa esto
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje:
warneriano
alejandroalvanu
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 67 veces

Movieworld escribió:Hollywoodstar mejor no decir nada ya . encima...... que contamos cosillas y pasa esto
No hombre, hay gente que respeta y nos gusta que nos contéis cositas. Por x personas no dejéis de compartir cosas. Gracias por todo chic@s :)

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandroalvanu por el mensaje (total 3):
alejandrooo12737sergioJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4061 veces

Anton escribió: 06 Feb 2022, 14:59 Muy interesante lo que proponéis de hacer un estanque en el Parque de Gotham. Curiosamente, el estudio de diseño original del parque ya planteaba en algunos concept arts algunas reformas para dar más vida a esta zona. Se añadían viales, tematización, puestecillos de comida y una fuente. Con la nueva coaster y el nuevo puesto de restauración tematizado (en una villana) se va a materializar algo similar a esta idea que se tuvo hace años, pero con bastante más interés. El concept art de abajo a la derecha era una propuesta de tematización interactiva para la coaster de Arkham Asylum, muy similar también a lo que habéis ido comentando, que tal vez sería interesante implementar en la nueva montaña rusa.

Imagen

Esto no es del todo exacto.

Un poco de historia sobre Warner no vendrá nada mal:

MovieWorld no era mas que otro pelotazo, dicho parque primigenio se diseño en USA y estos arts son parte de esos diseños.
El parque finalmente se segrego cada área temática, parking y accesos para una constructora diferente. (se aprecia claramente en los acabados entre una y otra aunque a día de hoy ya esta todo igual de desgastado)
Así que cada presupuesto fue redistribuido y el que sale "mal parado" como siempre es la temática. Hay que añadir también retrasos, pagos "inesperados" decisiones por parte de SixFlags de cambiar rides en el ultimo momento etc etc etc.

En resumidas cuentas, esos arts no son "propuestas de reforma" son diseños antes de. :stuck-out-tongue-winking_eye:

Edito para añadir dos cosas:
- La empresa que "propuso" cosas tan bonitas como la pergola, joder medio HB, cerrar el parque de gotham etc etc fue GlobalStudios.
- Y la otra es que quien tiene información de verdad, dada por fuentes de primera mano, y que de verdad valora la confianza depositada en ellos, se calla la boca en estos lugares. (No tengo mucho mas que decir al respecto)
Última edición por TheBoss el 07 Feb 2022, 20:04, editado 2 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 6):
Mickey85djfonvicarpiJoaquinariasimagex3dAnton
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
flores181
5 - Posteador Junior II

nioan7 escribió: 07 Feb 2022, 19:21 A ver, relax. Que HollywoodStar nos cuente cosas no quiere decir que conozca todos los movimientos del parque. Es logico que o bien no conozca cosas o no quiera comentarlas o no pueda hacerlo. Está en su derecho y ya hace suficiente contando algunas cosas que sabe.
En ningún momento estoy diciendo que conozca todos los movimientos. Digo que él trae mucha información por la gente que conocerá o yo que se. Pues es más factible que él nos dé la respuesta por sus contactos. Que nosotros. Yo también cuento cosas respecto al parque y se va vie do día a día y ya está. Y como he comentado la cosa oficial es que si se abre la calle en 2023. Pero ya han dicho varios de si se abre esta temporada. Pues si tira de contactos etc. tendrá la respuesta. Mis contactos es que es en 2023. Que sacáis todo de madre y tenemos la piel muy sensible
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

El Hollywood este que se ha ofendido no se si nunca ha interactuado con gente o el lunes le ha pegado fuerte, no se donde se puede ver mala intención en el comentario del otro usuario. Que si se enfada pues tal día hizo el año,🧝
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Venga va, que esto es un foro sobre la coaster vamos a estar tranquilos y apoyar a todos tanto a la gente que nos va contando cosillas como a los que especulan o preguntan...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 4):
FJFJokerDCFranatm22Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
JFranks
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Yo creo q mas bien la queja y sin meterme mucho en el tema, es q se haya mencionado algo con respecto a contactos o lo q sea. Sin meterme en lios, pero pienso q si hay algo q contar al respecto, q puediese contar o el valorase q puede, y q no supiesemos, lo hubiese dicho. Asi q creo q de cara al futuro mejor dejar q cuente en vez de pedirlo. Sin más, no quiero meterme en lios ni faltar al respeto ni apuntar a nadie de nada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje:
djfon
flores181
5 - Posteador Junior II

Que no estoy diciendo nada a malas ni nada por el estilo. Simplemente que está persona que tiene gente más metida en el parque. Esa pregunta que hizo. Seguro que puede sacarnos más de dudas que cualquiera de nosotros. Preguntando a sus contactos. Que lo que dije ni va a malas ni nada. Simplemente que si les pregunta y están por el parque o algo. Podrá ver si están haciendo movimientos por Hollywood o no. Ya que dijo que están repintando y haciendo mantenimiento de varios viales. Fin de la discusión ( que por mi parte es ninguna)

De verdad que aquí siempre se malinterpreta todo y se tiene la piel muy fina por cualquier conteria
rubylor
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Yo le pregunté hace unos días por este asunto y no me contestó
Siempre ha dado a entender que tiene información directa que el resto no manejamos y es de agradecer que la comparta

viewtopic.php?f=30387&t=66921&p=92025#p92025
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13422 veces
"Me gusta" recibidos: 15912 veces

Hormigoneras entrando y saliendo

Foto: coaster.alvarez en InstagramImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
JANDROPMickey85Joaquinariaswarneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”