nioan7
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021-2022] ¿? - ¿Intamin launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

Alexito escribió:Hola a todos! Soy nuevo y me acabo de unir.

Con respecto a la futura coaster de PW, la verdad es que es algo que todos estamos esperando y ya va siendo hora. He visto y leído por aquí y en comentarios en otros sitios que parece ser que algunos afirman que va a ser como la de Taron, en Phantasialand si no me equivoco, y de este tipo. Algunos parecen muy convencidos y seguros de ello. Pero yo aún no quiero creérmelo al 100% ni estoy completamente seguro de que sea de este tipo.

Lo que está claro es que PW tiene que espabilar y todos lo sabemos y estamos de acuerdo, porque novedades a lo grande y en condiciones en cuanto a nuevas coasters y atracciones han sido casi ninguna quitando parque Warner beach y el Correcaminos.

Yo sigo pensando y opinando que lo que más me gustaría y pienso que sería lo mejor es una Flying Coaster de B&M claramente. Porque una Flying ya es distinta y no es la típica coaster en la que vas sentado, y sería la única Flying Coaster de España. Por lo tanto, llamaría muchísimo la atención el simple hecho de ir tumbado en una montaña rusa y algo que no está visto porque no hay nada igual en este país. Opino que si el parque se decide por la Flying y la nueva Coaster sea de este tipo, podrían hacer una épica e increíble y crear una convinacion de las que creo que son las dos mejores Flying coasters que hay, hacer una convinacion de la de Tatsu de Six Flags Magic Mountain y de la de Flying Dinosaur en Universal Studios Japón. Y hacerla en una, con cosas de ambas Flying coasters, inmersiones de ambas, loopings de ambas... Una Flying que rompiera todos los récords de las ya existentes, una única. Y sería buena idea tematizarla en Linterna Verde y que fuera de este superhéroe del que no hay nada en el parque. Sin duda sería algo muy único y llamativo tanto a nivel nacional como internacional o europeo creo yo. Y colocaría a PW en un puesto muy alto e incluso dentro de los top europeos. Si no, porque el parque hace unos años publicó esa encuesta famosa dando a escoger que preferirían los visitantes que fuese una novedad y entre las opciones estaba una Flying Coaster?

No se, sea lo que sea espero que sea muy épico y también me encanta y sería increíble una Coaster como Taron Jejejejeje. Y ojalá hagan algo así o una Flying Coaster así. Pero después de tantísimo tiempo esperando y sin novedades de estas características, ya puede ser muy grande y en condiciones. Qué opináis vosotros?

Saludos! :D
Como novedad llamativa, si (personalmente me gustaría mucho una flying). Pero si finalmente es cierto que es el modelo de Taron, se abre la atracción a que todo el mundo se pueda subir y no solo aquellos que buscamos el punto más alto de adrenalina.
Si es una flying, el problema es que se reduce mucho el publico objetivo de la montaña rusa. Además que el coste debe ser mucho más elevado Imagen

No se si has podido visitar Phantasialand pero Taron pese a ser una montaña rusa grande, niños y mayores se suben en ella. Consigues que la inversión que haces en el parque pueda optar al mayor número de gente posible y por lo tanto redistribuir un poco más a los clientes por el parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3341 veces
"Me gusta" recibidos: 3472 veces

Re: [Parque Warner 2021-2022] ¿? - ¿Intamin launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

Veremos fly, pero igual no es mal tàndem taron + fly. La cosa es copiar a phantasialand.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 6):
Mickey85nioan7vicarpidjfonDavidBCAlexito
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Emkey
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Pablo escribió:Veremos fly, pero igual no es mal tàndem taron + fly. La cosa es copiar a phantasialand.
Yo me conformo con una :')

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Emkey por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Uy.. Pues yo me pensaba que Taron era muy, muy intensa... Me parecería buena prpuesta siempre que estuviera tematizada a la altura
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
FranchutenCoasters
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 85 veces
"Me gusta" recibidos: 185 veces

Ha salido un video informativo explicando algunas cosillas que se venian rumoreando o hablando estos ultimos meses

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ula
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 46 veces

FranchutenCoasters escribió: 29 Feb 2020, 17:12 Ha salido un video informativo explicando algunas cosillas que se venian rumoreando o hablando estos ultimos meses

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Entonces ya lo tendríamos terminado el asunto, creéis que es cierto? Sabéis si lo ha confirmado el parque? Yo espero que si
nioan7
6 - Posteador Senior I

El parque no ha confirmado nada, es un poco pedante decir “las verdaderas”. Todo son rumores hasta que se anuncie por parte del parque o se abra/construya X novedad.

Novedades conocidas: El repintado de stunt fall, otra parte del retrack en coaster express, asfaltado en las calles, toldos nuevos en la entrada, repintado de edificios, modificación de la plaza de entrada al Beach, los toboganes (que aun sin haber aviso oficial, hemos visto las fotos que publicó [mention]JereZ[/mention] ), ...

Fuera de aquí, ya se verá qué hay y qué no hay.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 6):
DavidBCMickey85PablowarnerianoNaranvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 825 veces

Aunque se vean fotos donde jerez
Coaster. Los toboganes no van para este año
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 4):
Mickey85FranchutenCoastersNaranvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
nioan7
6 - Posteador Senior I

flores181 escribió:Aunque se vean fotos donde jerez
No, claro. No tiene porqué, pero ya tenemos una novedad futura “asegurada” sea 2020, 2021 o 2022. Eso ya no es un simple rumor.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 4):
DavidBCMickey85Naranvicarpi
Movieworld
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

flores181 escribió: 29 Feb 2020, 20:56 Aunque se vean fotos donde jerez
Si lo llevo dieyo hace tiempo cuando jerez lo dijo, que era este año, que para este año no van a ir 🤣
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Emkey
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

En cuanto a lo de la multilaunch de intamin, son todo rumores, no hay nada confirmado por ninguna cuenta oficial aun. Pero me gusta ver que casi todas las fuentes apuntan a esto. Ojalá se verifique pronto!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Emkey por el mensaje (total 5):
Mickey85DavidBCnioan7Naranvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Flash
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

Personalmente pongo en duda toda esta información; pienso que es un rumor que alguien extendió y ha cogido fuerza sin fundamento.
Se habla del tipo de coaster, preshow e incluso de que intamin estaría detrás. Para dar credibilidad a esos datos tendríamos que saber de dónde proceden los rumores y si son tan fiables como para hablar con esa rotundidad dándolo por hecho en un video.
Sigo pensando que de momento parque warner no tiene la suficiente capacidad económica como para invertir en una atracción de estas características.
Aunque todos lo estemos deseando, no nos dejemos llevar por el hype aumentando la confusión.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje (total 4):
Emkeynioan7Mickey85vicarpi
nioan7
6 - Posteador Senior I

HollywoodStar escribió:
Flash escribió: 01 Mar 2020, 15:50 Personalmente pongo en duda toda esta información; pienso que es un rumor que alguien extendió y ha cogido fuerza sin fundamento.
Se habla del tipo de coaster, preshow e incluso de que intamin estaría detrás. Para dar credibilidad a esos datos tendríamos que saber de dónde proceden los rumores y si son tan fiables como para hablar con esa rotundidad dándolo por hecho en un video.
Sigo pensando que de momento parque warner no tiene la suficiente capacidad económica como para invertir en una atracción de estas características.
Aunque todos lo estemos deseando, no nos dejemos llevar por el hype aumentando la confusión.
Lo de PRE show... no se de donde se ha sacado. La montaña rusa será del mismo modelo de la que ya tiene parques reunidos tematizada en Movie Park Germani, así que como veréis tampoco tiene mucho gasto en tematizacion y PRE show, poca cosa.
Te refieres a Star Trek? Una launch coaster de Mack Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Flash
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

HollywoodStar escribió: 01 Mar 2020, 21:40
Flash escribió: 01 Mar 2020, 15:50 Personalmente pongo en duda toda esta información; pienso que es un rumor que alguien extendió y ha cogido fuerza sin fundamento.
Lo de PRE show... no se de donde se ha sacado. La montaña rusa será del mismo modelo de la que ya tiene parques reunidos tematizada en Movie Park Germany, así que como veréis tampoco tiene mucho gasto en tematizacion y PRE show, poca cosa.

Sigo preguntándome de dónde sale esta información.
Tenéis algún contacto dentro de la empresa o son simples suposiciones?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Movieworld
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Pues a mi me siguen llegando la misma información Intamin y con dos pre shows pero esta imformacion desde hace 3 o 4 meses

🤷‍♂️
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 3):
Mickey85Ad0Lvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”