Ahora lo más alto son los hitos topográficos

Ahora lo más alto son los hitos topográficos
no entiendo mucho eso de que se unirán cartoon y old west, es decir, se unirán las zonas por detrás???? o se unirán por la zona donde ahora mismo se sitúa la obra ?HollywoodStar escribió:Buenas
Hacia mucho que no pasaba por aquí.
He leído todo tema y no vais mal encaminados en muchas cosas, en otras nos llevaremos gratas sorpresas.
Añado unos datos
La Rollercoaster pasará por todas las zonas del parque
Las traseras de old west y cartón se unirán al parque y serán zonas por donde pasar… es decir que irán temáticas ganando espacio para el uso del visitante.
La montaña rusa tendrá varios lanzamientos como decís, aparte de un cambio de vías, efectos… mucha historia detrás de esta coaster!
Justicie league oBatman último vuelo???
La bandera pertenece al pasaje de la lloronaMovieworld escribió: En pac tenéis una imagen de una bandera, será para ponerla en la cima de la montaña?![]()
HollywoodStar escribió: ↑23 Dic 2021, 14:22 Buenas
Hacia mucho que no pasaba por aquí.
He leído todo tema y no vais mal encaminados en muchas cosas, en otras nos llevaremos gratas sorpresas.
Añado unos datos
La Rollercoaster pasará por todas las zonas del parque
Las traseras de old west y cartón se unirán al parque y serán zonas por donde pasar… es decir que irán temáticas ganando espacio para el uso del visitante.
La montaña rusa tendrá varios lanzamientos como decís, aparte de un cambio de vías, efectos… mucha historia detrás de esta coaster!
Justicie league oBatman último vuelo???![]()
Cuenta : coaster.alvarezalejandroalvanu escribió:Ojito
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Tienes la foto 5 posts arribaalejandroalvanu escribió:Cuenta : coaster.alvarezalejandroalvanu escribió:Ojito
Ya. La foto está arribaalejandroalvanu escribió: ↑23 Dic 2021, 21:09Cuenta : coaster.alvarezalejandroalvanu escribió:Ojito
llevo un rato mirando la imagen como un bobo ¿que es lo reseñable?flores181 escribió: ↑23 Dic 2021, 21:27Ya. La foto está arribaalejandroalvanu escribió: ↑23 Dic 2021, 21:09Cuenta : coaster.alvarezalejandroalvanu escribió:Ojito
no te sabría decir si llevan una numeración o que es porque el día estaba bastante feo y se veía bastante poco, cuando lo vi ayer pensé en un lanzamiento, ya que hay muchas marcas muy seguidas , y debajo de las marcas va un footer o por lo menos es lo que ha pasado en las colas antiguas de enigma , en cada marca hay un footer ( sin cimentar )Ddavidd escribió:llevo un rato mirando la imagen como un bobo ¿que es lo reseñable?flores181 escribió: ↑23 Dic 2021, 21:27Ya. La foto está arribaalejandroalvanu escribió: ↑23 Dic 2021, 21:09 Cuenta : coaster.alvarez
- Nombre: ¿?
- Observación importante: todos estos datos son rumores, no hay ningún comunicado oficial aún por parte del parque
- Situación: DC Super Heroes World (Gotham y alrededores)
- Tematización: super héroes (Justicie League o Batman)
- Tipo: montaña rusa
- Fabricante: Intamin
- Modelo: launch (Blitz coaster)
- Recorrido: DC Super Heroes World con la estación en Batman La Sombra del murciélago (ex simulador) y pasando por todas las áreas del parque
- Características: preshow y "algo jamás visto en ningún otro parque", aparte de varios lanzamientos, cambio de vías y efectos
- Colores: negro o gris oscuro
- Reorganización de áreas: las partes traseras de La Aventura de Scooby-Doo (Cartoon Village) y el restaurante El Rancho (Old West Territory) serán transitables por el visitante, con mirador a la montaña rusa
- Fechas:
- Marcas en el suelo: noviembre de 2020
- Desmantelamiento del pasaje de La Llorona: noviembre de 2020
- Comienzo de obras: septiembre de 2021
- Anuncio oficial por parte del parque: marzo-abril de 2022
- Inauguración: 2023