Avatar de Usuario
rubylor
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 156
Registrado: 30 Abr 2019, 22:24
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5251

polvorons escribió: 29 May 2023, 23:34 Ahora me estoy acordando que tú viste el POV de BGCE antes que el resto de los mortales, y pasaste captura y todo.
Ahora que ya esta abierta, ¿de dónde sacaste ese POV?
:smirk:

Etiquetas:
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5252

Han puesto anuncios en el Metro de Madrid. Los había visto en autobuses pero no en Metro

Imagen

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5253

bwidow93 escribió: 30 May 2023, 10:48 Han puesto anuncios en el Metro de Madrid. Los había visto en autobuses pero no en Metro Imagen

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
¿Y fuera de Madrid? ¿Aparte va a tener algún spot? En rangos generales creo que el impacto está siendo menos de lo que creía. ¿Hasta que punto sabe el mercado nacional que hay una nueva atracción?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 157
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5254

Igor escribió: 30 May 2023, 11:27
bwidow93 escribió: 30 May 2023, 10:48 Han puesto anuncios en el Metro de Madrid. Los había visto en autobuses pero no en Metro Imagen

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
¿Y fuera de Madrid? ¿Aparte va a tener algún spot? En rangos generales creo que el impacto está siendo menos de lo que creía. ¿Hasta que punto sabe el mercado nacional que hay una nueva atracción?
Ya hay anuncios en televisión de la novedad de Portaventura y de Warner todavía no. En ese aspecto estoy decepcionado con Warner
Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5255

¿Qué pensáis de esto? ¿Alguien sabe si cambia de color por algo en concreto o es aleatorio?
Si os fijáis, del azul al rojo, el resto de luces del tren van brillando cada vez menos:
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5256

ImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje (total 3):
vicarpiKopelpolvorons
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5257

Igor escribió: 30 May 2023, 11:27
bwidow93 escribió: 30 May 2023, 10:48 Han puesto anuncios en el Metro de Madrid. Los había visto en autobuses pero no en Metro Imagen

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
¿Y fuera de Madrid? ¿Aparte va a tener algún spot? En rangos generales creo que el impacto está siendo menos de lo que creía. ¿Hasta que punto sabe el mercado nacional que hay una nueva atracción?
Por el norte cantábrico no hay nada, estos días por Sevilla tampoco he visto ni uno solo y por el sur de Portugal lógicamente, no hay rastro tampoco. No me he movido mas últimamente
Avatar de Usuario
iAdrianZ
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 31 Mar 2023, 09:06
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5258

En Barcelona he visto anuncios en las tipicas pantallitas de publicidad de un centro comercial, donde aparece el mapa del propio centro.
Avatar de Usuario
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2021, 23:09
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5259

iAdrianZ escribió: 01 Jun 2023, 09:20 En Barcelona he visto anuncios en las tipicas pantallitas de publicidad de un centro comercial, donde aparece el mapa del propio centro.
Justo ayer en el Gran Via 2 me pareció ver uno, pero para cuando me fijé ya había desaparecido así que me quedé con la duda. Parece que sí era.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor redheadedRobin por el mensaje:
iAdrianZ
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5260

El mobiliario elegido para la terraza me parece bastante acertado, nada que ver con lo que nos tiene acostumbrado el parque.

Enviado mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
KLIN
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 21 Dic 2022, 21:28
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5261

Naran escribió: 01 Jun 2023, 12:48 El mobiliario elegido para la terraza me parece bastante acertado, nada que ver con lo que nos tiene acostumbrado el parque.

Enviado mediante Tapatalk
Iba a decir lo mismo, me parece el mejor mobiliario del recinto y encaja a la perfección con el concepto "parque". Me falta, y no sé si es algo que mejorarán con el paso del tiempo, algo más de vegetación en los viales y esa terraza, que le dé algo más de vida. No se si es forma de macetas, de arbustos/ árboles, le daría un toque todavía más creíble. Y creo que faltan papeleras no?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor KLIN por el mensaje:
Nemesis
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Tay096
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2022, 21:32
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5262

Hoy parece que tienen el tema de los trenes resueltos. Sin incidencias, no paran de lanzar. La contra es que el reloj de la entrada ya no gira (mucho ha durado) y los trenes están saliendo sin audio onboard y luces.
Avatar de Usuario
Pinpin7
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2023, 23:00
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5263

Bueno señores, llevo 2 años leyéndoos en la sombra sobre esta atracción, y no soy ningún experto ni una persona con 200 credits, pero hoy por fin he probado este regalo que nos ha dado la Warner y os quería comentar mi humilde opinión.
He tenido la suerte de ridearla en última y primera fila las dos veces que he montado, y la verdad que el tiempo de espera ha sido de unos 15/20 minutos, por lo que genial.
Comenzamos, tematizacion y preshow, ya sabemos, muy currado la verdad y te da la sensación de que esta atracción está a otro nivel respecto a lo que tenemos en españa.
En cuanto a la coaster en si, el primer lanzamiento no te esperas que te de semejante tiron, no te pone a una velocidad extrema pero la fuerza que ejerce es increíble.
Hangtime después de eso y prácticamente, al menos lo que yo he sentido, es que estás todo el recorrido con el culo despegado del asiento.
Segundo launch, con subida al top hat con ese giro que te hace mover el cuerpo como un muñeco!! Frenada arriba… y la bajada, ay la bajada! BRUTAL, he sentido airtime tanto en primera como última fila, más bestia en la última por supuesto.
Después del top hay viene la bestialidad del camel, literalmente parece que vas a acabar en Canarias. Jamás había sentido esa sensación tan bestia (repito, no soy un experto y pocas coasters he probado más de las que hay en españa)
Luego viene el ODL, que a mi me ha gustado la verdad pero nada exagerado, aún que la sensación que te da es muy buena, y después de eso ese efecto de choque con airtime que es brutal.
Crocksew y luego el wave turn el cual me ha encantado, muy agradable y divertido.
Tercer launch con el giro agresivo a izquierdas, el cual tampoco me ha parecido exagerado, para acabar con el inverted airtime hill, brutal el ver la plaza de Gotham debajo y sentirte colgando del tren, para seguir con otro giro agresivo para entrar al final con la frenada.
En resumen, me ha encantando, tenia unas ganas tremendas de probarla y no ha decepcionado. Sin duda la mejor montaña rusa de españa, y con unas ganas tremendas de volver y disfrutar mas aún el conjunto, pero es un regalo que tengamos esto en Madrid.
Un saludo a todos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pinpin7 por el mensaje (total 2):
meegloMaxibong420
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5264

El audio on board era una de las joyas de la corona de esta Coaster.

Me gustaría probarla cuando funcione. ¿Alguien sabe si están trabajando para solucionarlo?
Avatar de Usuario
Tay096
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2022, 21:32
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5265

Alberto84 escribió: 02 Jun 2023, 10:08 El audio on board era una de las joyas de la corona de esta Coaster.

Me gustaría probarla cuando funcione. ¿Alguien sabe si están trabajando para solucionarlo?

Yo estoy pasándome casi todos los días después del curro. Mañana seguramente me pase así que ya diré. Yo creo que será algo que desconectaron el otro día porque también tenían las luces quitadas. Quizás debido a que han estado solucionado el problema con los trenes que se les quedaban parados en el freno lo habrán desconectado.
Dudo que se les haya fastidiado.
Lo que si me preocupa más es un elemento del preshow que el otro día ya no estaba funcionado…
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Tay096 por el mensaje:
Alberto84
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”