Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 111
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5627

Alguien que haya ido estos últimos días y pueda comentar qué tal la fiabilidad estos días que está haciendo bastante calor??
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 534
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5628

Yo he estado hoy y las veces que he pasado/montado estaba en torno a los 40-60 minutos de cola y no he visto que haya dado fallo en toda la tarde.

Siguen lanzando los trenes solo cuando los tres están posicionados en estación, frenos y turntable. No se si es algún método para evitar que falle, pero se nota mucho la pérdida de capacidad.

Sobre el estado de dejadez de la coaster y colas... Sin comentarios...

Enviado mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1420
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3332 veces
"Me gusta" recibidos: 3468 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5629

Estuve ayer y ante ayer. Ante ayer tuvo un fallo a última hora, sobre las 22:30, pero lo subsanaron a los 15 minutos (Nos pilló en la estación) y todo bien. Curioso que era ya de noche. El resto del día, si falló, fue algo igual porque en todo el día se veían los trenes pasar. Ayer subimos 4 veces y sin problemas. Eso si, 50 minutos de cola de media.
Avatar de Usuario
Elsdragon
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2020, 20:46
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 19 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5630

Yo estuve ayer monte 3 veces. Estuvo fuera de servicio muy muy poco rato no creo que más de 15-20m por la tarde.
Nos gustó mucho sigo prefiriendo velocicoaster

Montamos de noche y lo recomiendo totalmente la sensación es distinta.

Me tocó en la segunda fila en la tercera y en la última y en la última la sensación de estar en el aire la note muchísimo más.



Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5631

Ahora mismo, ¿las operativas están trabajando con 2 trenes o con 3?
Creo que es con 2, pero viendo la carga y descarga en la estación me parece que difícil que las operativas tarden menos tiempo entre que baja la gente de un tren y sube la gente el siguiente.
¿Cuánta capacidad se puede ganar al meter el tercer tren?

Y por otro lado, ¿por qué no meten más gente a hacer cola en el interior de la atracción en lugar de estar fuera con el calor que hace?. Prefiero hacer cola viendo la batcueva y con aire acondicionado. ¿Será por temas de aforo?
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5632

Gustavo83 escribió: 30 Ago 2023, 08:12Y por otro lado, ¿por qué no meten más gente a hacer cola en el interior de la atracción en lugar de estar fuera con el calor que hace?. Prefiero hacer cola viendo la batcueva y con aire acondicionado. ¿Será por temas de aforo?
Yo tampoco le veo absolutamente ningún sentido. Estaría bien que alguien con conocimiento de causa arrojara un poco de luz al asunto.

PD: si es para que las colas no se estropeen, que alguna vez lo he leído, me parecería una soberana gilipollez si es el caso. A todos nos jode que las destrocen, pero unas colas interiores tienen su función; no es un museo. Más aún cuando en las exteriores te achicharras.
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 111
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5633

El domingo empezó el día con dos trenes cuando abrieron, que abrió algo más tarde, al igual que Stunt Fall, por viento. Por la tarde ya estaba operando con tres.

No hay gran ganancia de tiempo, ya que se ve al operador pendiente de dónde está el tren para lanzar y algo esperan, pero algo se avanza.
Avatar de Usuario
Diego234
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 36
Registrado: 21 Sep 2022, 16:56
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5634

Nemesis escribió: 30 Ago 2023, 17:29
Gustavo83 escribió: 30 Ago 2023, 08:12Y por otro lado, ¿por qué no meten más gente a hacer cola en el interior de la atracción en lugar de estar fuera con el calor que hace?. Prefiero hacer cola viendo la batcueva y con aire acondicionado. ¿Será por temas de aforo?
Yo tampoco le veo absolutamente ningún sentido. Estaría bien que alguien con conocimiento de causa arrojara un poco de luz al asunto.

PD: si es para que las colas no se estropeen, que alguna vez lo he leído, me parecería una soberana gilipollez si es el caso. A todos nos jode que las destrocen, pero unas colas interiores tienen su función; no es un museo. Más aún cuando en las exteriores te achicharras.
la verdad q tienen q hacerlo. O simplemente poner más toldos y algún que otro aspersor en las colas pq estar 60 min con 40 grados y a pleno sol no es lo mas apetecible del mundo
Avatar de Usuario
Momomon
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2023, 21:36
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5635

Nemesis escribió: 30 Ago 2023, 17:29
Gustavo83 escribió: 30 Ago 2023, 08:12Y por otro lado, ¿por qué no meten más gente a hacer cola en el interior de la atracción en lugar de estar fuera con el calor que hace?. Prefiero hacer cola viendo la batcueva y con aire acondicionado. ¿Será por temas de aforo?
Yo tampoco le veo absolutamente ningún sentido. Estaría bien que alguien con conocimiento de causa arrojara un poco de luz al asunto.

PD: si es para que las colas no se estropeen, que alguna vez lo he leído, me parecería una soberana gilipollez si es el caso. A todos nos jode que las destrocen, pero unas colas interiores tienen su función; no es un museo. Más aún cuando en las exteriores te achicharras.
Tan sencillo como para que no destrocen la zona interior de colas, de hecho ya se puede ver alguna pintada y varios chicles por las rocas.
Por lo tanto creo de momento lo mantendrán de esta manera, el tema de las colas exteriores... hasta que no pase un tiempo y acaben como es debido los trabajos de la cola exterior va a seguir siendo igual, miedo me da halloween
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 192
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 334 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5636

Pues lo mismo digo de las colas: Un absurdo total hacerlas al sol entre cuatro paredes y pasar en plan relámpago por la batcueva. :zany-face: Vaya desperdicio de tematización. ¿Que algunos son incívicos? Pues habrá que hacer algo en contra de estos y no poner a todos los visitantes en la sarten.

El jueves nunca bajó de la hora al sol. Las operativas son malas tirando a horrorosas pero bastante por encima de la media de las otras atracciones del parque.

La coaster en sí, es excelente, con cuatro puntos buenísimos: cuando ves como se acerca el tophat, cuando se para en la cima del tophat, el airtime de lado y el tramo largo del revés que es muy, pero que muy loco. Ninguna de las veces que subimos funcionó el audio de los trenes... así que no sé como sería con ellos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje:
Nemesis
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5637

Llevo 10 años esperando una novedad Pal parque, la ponen tochisima ni he ido todavía, aprecio más mi salud mental y que algún día funcione todo

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5638

Yo cuando he estado me ha parecido que las operativas eran bastante buenas.
Pero claro es que en Superman entran 32 personas por tren y aquí 12.

Además se suma que es la novedad que todo el mundo quiere probar y la gente está dispuesta a esperar para repetir por lo buena que es las veces que sea.

Tienen que aprender a operar de la forma más eficiente posible con los tres trenes porque así no puede ser.
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5639

Pues no sé cómo harán en otros parques con las colas interiores entonces... Ahora diréis que "esss que en España gente es muy maleducada" el típico comentario de siempre. Que suele venir de gente que precisamente ni ha salido de España y lo dice por decir. Porque cuando sales te das cuenta de que esto no es así, es más, en algunos otros países la gente es más maleducada aún. Y tienen colas interiores. Lo que pasa que hay algo llamado mantenimiento, que sirve para reparar lo que se va rompiendo... Cosa en la que Warner se ve que no quiere invertir no un duro
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5640

Pues parece que siguen igual con los fallos. Ayer cerraron sobre las 16:00 y ya no volvieron a abrir en todo el dia. Sobre las 19:00 empezaron a lanzar trenes vacios, se formó un gran acumulo de gente en la puerta, y después de lanzar 4 trenes, la chica de la puerta dijo que no abriría. Sobre las 20:15 empezaron otra vez con los test, y ya se puso a diluviar

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Volver a “Parques de España”