Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 534
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5656

vicarpi escribió:
Tres tipos de vallas diferentes en una misma foto... y todavía hay más: las que son de cadenas y las catenarias (que a su vez las hay también de dos tipos: de terciopelo y sin terciopelo). Imagen

Enviado mediante Tapatalk


Etiquetas:
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5657

Precioso oye

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5658

El señor Wayne se pasó de ser tan generoso y ha tenido que reutilizar vallas que ya estaban en Gotham City, hay que saber ver las cosas con un poco de humor jajajaja, esas """nuevas""" vallas quedan cutres pero al menos ya lo anímales que se metían en esa zona y llenaban la zona de piedras ya no lo van a tener tan fácil.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5659

Entiendo que se hayan visto obligados a montar unas vallas y no tenían tiempo (o presupuesto) para que les hicieran unas iguales. Han hecho un apaño.

Si fuera un parque top, las cambiarían en cuanto pudieran. Se nota en que es un parque de segunda, en que tienen recursos limitados, no cuidan los detalles y que se va a quedar así para siempre.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gustavo83 por el mensaje (total 2):
JandroezJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Wady
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 20 Abr 2019, 23:31
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 59 veces
"Me gusta" recibidos: 78 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5660

Bueno, con las vallas nuevas parece que hay menos problemas que antes. Eso sí, los pobres postes con cadenas que quedan aún están en un estado penoso (rallados, garabateados, algunos ligeramente inclinados...).

Respecto a las operativas y problemas técnicos, ayer fui y solo nos pudimos montar una vez... La primera vez sobre las 15:00 estaban con tres trenes y alguno daban problemas, porque no se veían salir muy fluidos de la estación y estuvimos más de un ciclo parados antes de entrar a la Mansión, aún así los parones no fueron más de 10 mintuos.

Pero lo peor fue a la noche, entramos a la cola a las 20:00. Seguía operando con tres trenes y parecía que despachaban bastante bien. Después de una hora de cola y el preshow, y con la primera fila asegurada y nada más listos para montar, vemos que dejan libre el tren que ya se ha vaciado y en el que nos íbamos a montar. Tres minutos después oímos que van a hacer un rescate, el tren anterior a nosotros se ha quedado en el segundo launch y los van a evacuar. Los pasajeros anteriores vienen a por las mochilas de las taquillas 10 minutos después.

Pensando que iba para corto, o 30 minutos máximos, nos quedamos a esperar, porque era un ciclo por la noche y en primera fila y no sabríamos cuando volveríamos a tener oportunidad con este tiempazo. Pero la verdad es que fue una mala decisión.

Tras 30 minutos de espera con ninguna información, ya que los operarios de los trenes tampoco sabían cuánto iba a tardar, y los operarios de la consola no hacían acto de hablar, aparece el tercer tren aún con gente por el turntable y avanza a la zona previa de la estación. Allí les abren los arneses y cogen sus cosas. Suponemos que ya iba todo bien, y que solo les faltaba hacer los ciclos con los trenes vacíos, pero no...

40 minutos después, y tras una hora y pico de espera en los tornos junto antes de entrar hablamos con los operarios y que de nuevo no sabían cuanto iba a tardar y que viendo lo visto, y que aún no se había solucionado, iba para largo... Cosa que tal vez nos podrían haber dicho media hora antes, pero supongo que tampoco lo sabían con seguridad.

En ese momento ya habían salido más de la mitad de gente que estaba haciendo cola dentro de la estación, un pequeño grupo de gente había decidido pedir hablar con "un jefe o responsable" y no sé qué compensación exigían de formas poco correctas, pero nosotros nos fuimos ya que eran las 22:00 y nuestro bus de vuelta salía a las 22:30 y aún nos daba tiempo a dar una vuelta por la Scare Zone de Old West.

Supongo que visto lo visto con tres trenes, que ya han tenido problemas con el turntable, y que el último tren estuvo atascado en ese bloque durante media hora, puedo intuir que el problema fue en ese punto. Una pena, sobre todo a nivel informativo, ya que obviamente nada más saber cuál es el problema no saben cuanto van a tardar, pero sí que hubiese estado bien que nos hubiesen dado actualizaciones cada x tiempo a todo el mundo, y no solo si te acercabas a preguntar e insistir. Y lo mismo, muchas veces cuando preguntabas a los operarios, ellos tampoco tenían la info para darnos, los que podrían saber algo estaban en cabina y no decían nada ni a nostros ni al resto del staff.

Mucha gente se fue bastante enfadada, pero más que nada por la falta de información. En cualquier caso destacar la actitud muy amable de una de las operarias, siempre manteniendo la calma, hablando con los más peques, siendo cercana e intentando calmar los nervios con la poca información que ella tenía. Su comportamiento y manejo de la situación fue de 10 a pesar de que ella tampoco sabía mucho más que nosotros.

Con estas situaciones, uno ya no sabe hasta qué punto les compensa operar con tres trenes.
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 111
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5661

Efectivamente, hoy con dos trenes todo el día y, que yo sepa, 0 problemas.
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5662

Gustavo83 escribió:Entiendo que se hayan visto obligados a montar unas vallas y no tenían tiempo (o presupuesto) para que les hicieran unas iguales. Han hecho un apaño.

Si fuera un parque top, las cambiarían en cuanto pudieran. Se nota en que es un parque de segunda, en que tienen recursos limitados, no cuidan los detalles y que se va a quedar así para siempre.
Si, presupuesto no deben tener. Un parque que cuesta entre parking y entrada 20 euros más que parques como heide park que aparte de dejar meter comida tiene 10 montañas rusas más y está en un país que ganan el triple.
Que lleva dando millones de beneficios 10 años, que presupuesto va a tener. Ni 2000 euros pa unos toldos.
Parque de segunda b más bien.


Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5663


Parece que nos han puesto una turntable, como la de toutatis de alta velocidad y en un punto incluso peligroso. La cual no da ningún fallo, como las 100 montañas rusas que hay con ese mismo sistema. La culpa será de ir con 3 trenes sí.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 111
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5664

jesus escribió:Parece que nos han puesto una turntable, como la de toutatis de alta velocidad y en un punto incluso peligroso. La cual no da ningún fallo, como las 100 montañas rusas que hay con ese mismo sistema. La culpa será de ir con 3 trenes sí.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Pero tío, ¿se puede saber qué te han hecho? De verdad, me genera curiosidad de dónde viene esta manera de tirar mierda constante, pareces un ventilador.

Entiendo lo de los toldos, lo de las vallas, perfecto las comparaciones con los parques de fuera (pero no con los de aquí, como el precio de la entrada de TM o la comida)

¿No crees que ellos serán los primeros putea**s con el fallo constante? Que durante la apertura, aunque las paradas fueran más cortas porque estaba el Ingeniero, también existían.

Ahora mismo, SF con lo “delicada” que es, está en su mejor época desde que en 2016-2017 hubo llamadita a Vekoma, al menos llevo mucho tiempo sin verla cerrada porque sí, y el mantenimiento por parte del parque es el mismo…

Confío en que estén tirando lo que queda de temporada o llegar a noviembre que tienen más días de cierre para que venga Intamin y le meta mano a parque cerrado, porque por muchos tres trenes que tengan en el recorrido, no pueden aceptar que trabaje en esas condiciones cuando aun sin comprometer la seguridad se pueden acelerar aún más las operativas; el tren debería pasar del 2º lanzamiento sin problema aún teniendo el bloque del turntable ocupado, como se estaba lanzando en la apertura, vaya.
Avatar de Usuario
Yiyi
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 20 Sep 2023, 09:01
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5665

jesus escribió: 03 Oct 2023, 12:18
Gustavo83 escribió:Entiendo que se hayan visto obligados a montar unas vallas y no tenían tiempo (o presupuesto) para que les hicieran unas iguales. Han hecho un apaño.

Si fuera un parque top, las cambiarían en cuanto pudieran. Se nota en que es un parque de segunda, en que tienen recursos limitados, no cuidan los detalles y que se va a quedar así para siempre.
Si, presupuesto no deben tener. Un parque que cuesta entre parking y entrada 20 euros más que parques como heide park que aparte de dejar meter comida tiene 10 montañas rusas más y está en un país que ganan el triple.
Que lleva dando millones de beneficios 10 años, que presupuesto va a tener. Ni 2000 euros pa unos toldos.
Parque de segunda b más bien.


Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
El precio de una entrada en Heide park es de 37 € online y 64 € en taquilla y parking 7 €
El precio de PW 29,90 € online 55,90 €En taquilla y parking 12 €
Lo cierto es que en precios estas muy parejos, quizás PW ligeramente algo mas económico. Y lo de 10 montañas rusas mas, entiendo que es sarcasmo, ya que Heide Park no tiene 17 Montañas rusas (no te lo tomes a mal entiendo que era una forma de hablar y comparar oferta).
Y si, el salario medio alemán es aproximadamente 2,5 veces mayor que el español, así que en lo referente al poder adquisitivo a un alemana le cuesta menos esfuerzo económico ir a Heide Park que a un español ir a PW.
Y también coincido contigo en otro aspecto, considero que PW debería permitir la entrada de comida y debida (con ciertas restricciones). Y no se exactamente que años lleva PW dando beneficios, creo recordar que leí en alguna web que dio unos 8 millones de beneficios (pero no es un dado del que este ni mucho menos seguro). Pero creo que una atracción como BCGE debería tener unos buenos toldos y una buena estética o ambientación en la medida de lo posible en las colas exteriores (eso incluye también las vallas). Y aunque me gusta mucho PW y creo que están, a nivel general, haciendo las cosas bien, no es un parque top de Europa, o al menos yo no lo pondría en el top 10.
Avatar de Usuario
Momomon
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2023, 21:36
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5666

Parking 14€ y 17€ techado
Avatar de Usuario
Yiyi
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 20 Sep 2023, 09:01
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5667

Momomon escribió: 03 Oct 2023, 14:44 Parking 14€ y 17€ techado
14 € es el precio online para las autocaravanas (16 € en taquilla)
En caso que que vayas en un turismo el precio es el que he indicado: 12 € online y 14 € en taquilla (disculpa olvide escribir el precio en taquilla en el anterior mensaje), en caso de querer parking cubierto: 15€ online y 17 € en taquilla.
https://www.parquewarner.com/horarios-y-precios/precios
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5668

Yo de verdad no se si el parque os ha hecho algo, "parque de segunda b" no entiendo el sentido de estar quejándose por todo, si no te gusta no vayas así de fácil es un sitio privado y es llevado por una empresa, como si mañana quieren desmontar BGCE, haran lo que les de la real gana, porque es suyo. Otra cosa es que los consumidores traguemos mucho por costumbre y no solo en esto si no en todo.Nos suben los precios de todo y no decimos ni mu.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5669

Yo lo que quiero reflejar con mi comentario es que el parque se puede permitir perfectísimamente unas vallas en condiciones, que se curran mucho una atracción y la cagan en cosas así, que en cierto modo lo de las piedras aparte de por la gentuza que va al parque, por lo que comentáis es por gente que busca la poca sombra que da la pared a ciertas horas del día.
Que con los precios se han subido a la parra. 90 euros el fast pass, que me costó menos el del busch gardens tampa este año.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje (total 2):
JandroezJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 111
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5670

Efectivamente, con el buen trabajo que han hecho en general, la zona de colas exterior es un fracaso total que genera problemas en las horas centrales del día en cuanto a organización… no sé cómo lo plantearía yo, sinceramente, pero lo primero que haría sería una valla a la altura de la rodilla a modo de jardinera dónde ahora están todas la piedras con unos setos y lo único que se me puede ocurrir es algún tipo de árbol entre viales que de esa sombra, porque la verdad que pensar en toldos, o en las chapas que hay ahora mismo en el exterior de la mansión Wayne, me chirría mucho…

En cuando a Pase Correcaminos… no te hace pensar que están queriendo diferenciar ese producto, clavar más a quien de verdad quiera ese privilegio pero dando un servicio en condiciones? Un pase rápido que tenga tiempos de espera por norma general de 10-15 minutos para arriba genera más conflictos y discusiones que beneficios.

Volver a “Parques de España”