Avatar de Usuario
Theser
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 26 Ene 2022, 19:18
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2866

UniversalBadajozJF escribió: 15 Ago 2022, 15:52
Theser escribió: 13 Ago 2022, 18:50 Tenemos algunas cosas confirmadas que se han dicho en la quedada de esta tarde.

-Zero g roll en el primer launch
-Han desechado la idea de la cascada en la salida
-Tiene un buen airtime (camelback)
-La inversión unica en el mundo va hacia un tunel largo.
-Confirmado el zero g stall
-Trenes de 3 vagones como mucho y basicos (no como velocicoaster) tal vez on board audio.
-Velocidad 104km aprox
-Tres inversiones como minimo
-Layout mas basico que el de Toutatis
Una pregunta . sobre lo que comentas de ser un layout mas basico que Toutatis, es algo que os comunico el parque en una reunion el dia de la quedada o es algo que se dedujo de interpretar los datos que tenemos? Como aun no esta completo , si no es oficial, no se si podemos afirmarlo con lo que ahora sabemos, ojala que cada uno tenga una personalidad incomparable.

Y alguien comento algo de unas mejoras en Superman, pero no especifico, se puede comentar o es algo que aun debe ser secreto?


Me encantaria que alguien comentara que tal fue la quedada, yo estaba fuera del pais y me quede sin conoceros. Si teneis imagenes, pues mas envidia me dareis...pero me encantaria.
Lo del layout lo ha dicho Jerez en la quedada, pienso que es porqué toutatis tiene el vertical roll back al principio y mas elementos novedosos como curvas out axis y demas. Aunque no creo que este se quede muy atras la verdad.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Theser por el mensaje:
UniversalBadajozJF
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2867

ImagenImagen



Última edición por Rickinillo el 15 Ago 2022, 18:38, editado 2 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2868

UniversalBadajozJF escribió:
Theser escribió: 13 Ago 2022, 18:50 Tenemos algunas cosas confirmadas que se han dicho en la quedada de esta tarde.

-Zero g roll en el primer launch
-Han desechado la idea de la cascada en la salida
-Tiene un buen airtime (camelback)
-La inversión unica en el mundo va hacia un tunel largo.
-Confirmado el zero g stall
-Trenes de 3 vagones como mucho y basicos (no como velocicoaster) tal vez on board audio.
-Velocidad 104km aprox
-Tres inversiones como minimo
-Layout mas basico que el de Toutatis
Una pregunta . sobre lo que comentas de ser un layout mas basico que Toutatis, es algo que os comunico el parque en una reunion el dia de la quedada o es algo que se dedujo de interpretar los datos que tenemos? Como aun no esta completo , si no es oficial, no se si podemos afirmarlo con lo que ahora sabemos, ojala que cada uno tenga una personalidad incomparable.

Y alguien comento algo de unas mejoras en Superman, pero no especifico, se puede comentar o es algo que aun debe ser secreto?


Me encantaria que alguien comentara que tal fue la quedada, yo estaba fuera del pais y me quede sin conoceros. Si teneis imagenes, pues mas envidia me dareis...pero me encantaria.
Mejoras en Superman? nunca escuche nada, pero si esa mejora es pintura roja me vale porque es lo unico que les falta por pintar asi de coasters es que la ves desde el beach y ves un rojo-rosa por el sol que da toda la pena

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
UniversalBadajozJF
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Sinapsys
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 238
Registrado: 05 Jul 2022, 21:27
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 59 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2869

krazyplanet escribió:Me parece genial que tematicen el recorrido de la nueva montaña rusa y ojalá se confirmen los trenes con música (¿BSO de Elfman o la de Zimmer?)
Creo que este es el camino que debe seguir un parque temático e incluso incluir estas mejoras en Superman.
Ojalá sea la de zimmer, es una pasasa
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2870

Sinapsys escribió: 15 Ago 2022, 19:22
krazyplanet escribió:Me parece genial que tematicen el recorrido de la nueva montaña rusa y ojalá se confirmen los trenes con música (¿BSO de Elfman o la de Zimmer?)
Creo que este es el camino que debe seguir un parque temático e incluso incluir estas mejoras en Superman.
Ojalá sea la de zimmer, es una pasasa
La de Zimmer está en el tobogán de Batman y queda de fábula.
Avatar de Usuario
subans
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jul 2020, 10:34
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 6 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2871

Rickinillo escribió: 15 Ago 2022, 18:38 Imagen
Pensé que no tendría tanta altura en esa zona, pensaba que iba a pasar más cerca de la gente 🤡
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2872

sergio escribió: 15 Ago 2022, 18:53
UniversalBadajozJF escribió:
Theser escribió: 13 Ago 2022, 18:50 Tenemos algunas cosas confirmadas que se han dicho en la quedada de esta tarde.

-Zero g roll en el primer launch
-Han desechado la idea de la cascada en la salida
-Tiene un buen airtime (camelback)
-La inversión unica en el mundo va hacia un tunel largo.
-Confirmado el zero g stall
-Trenes de 3 vagones como mucho y basicos (no como velocicoaster) tal vez on board audio.
-Velocidad 104km aprox
-Tres inversiones como minimo
-Layout mas basico que el de Toutatis
Una pregunta . sobre lo que comentas de ser un layout mas basico que Toutatis, es algo que os comunico el parque en una reunion el dia de la quedada o es algo que se dedujo de interpretar los datos que tenemos? Como aun no esta completo , si no es oficial, no se si podemos afirmarlo con lo que ahora sabemos, ojala que cada uno tenga una personalidad incomparable.

Y alguien comento algo de unas mejoras en Superman, pero no especifico, se puede comentar o es algo que aun debe ser secreto?


Me encantaria que alguien comentara que tal fue la quedada, yo estaba fuera del pais y me quede sin conoceros. Si teneis imagenes, pues mas envidia me dareis...pero me encantaria.
Mejoras en Superman? nunca escuche nada, pero si esa mejora es pintura roja me vale porque es lo unico que les falta por pintar asi de coasters es que la ves desde el beach y ves un rojo-rosa por el sol que da toda la pena

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
A Superman le hace falta algo más no? Algo que compense el dolor de cabeza que ya produce. Los últimos 4-5 años ha envejecido muy mal 🥴
Avatar de Usuario
Astroberni10
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 05 Jul 2022, 15:57
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2873

josefmarq escribió:
sergio escribió: 15 Ago 2022, 18:53
UniversalBadajozJF escribió: Una pregunta . sobre lo que comentas de ser un layout mas basico que Toutatis, es algo que os comunico el parque en una reunion el dia de la quedada o es algo que se dedujo de interpretar los datos que tenemos? Como aun no esta completo , si no es oficial, no se si podemos afirmarlo con lo que ahora sabemos, ojala que cada uno tenga una personalidad incomparable.

Y alguien comento algo de unas mejoras en Superman, pero no especifico, se puede comentar o es algo que aun debe ser secreto?


Me encantaria que alguien comentara que tal fue la quedada, yo estaba fuera del pais y me quede sin conoceros. Si teneis imagenes, pues mas envidia me dareis...pero me encantaria.
Mejoras en Superman? nunca escuche nada, pero si esa mejora es pintura roja me vale porque es lo unico que les falta por pintar asi de coasters es que la ves desde el beach y ves un rojo-rosa por el sol que da toda la pena

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
A Superman le hace falta algo más no? Algo que compense el dolor de cabeza que ya produce. Los últimos 4-5 años ha envejecido muy mal Imagen
No lo que pasa es que necesita un cambio de ruedas y un repintado que está muy fea, y con la nueva tematización de la antigua Batman lo repiten


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2874

Estuve el sábado y el domingo en warner y monté varias veces en superman y en varias filas y no va nada mal. Subiros a DK y me decís. Y dejaros de repintados, que solo se ve desde el beach, y el beach abre solo 3 meses al año, y no forma parte del mismo, así que repintar algo que no se ve, es tirar el dinero.

Respecto a la nueva coaster, una vez vista en persona, a pesar de no ser muy alta, y estar al lado de enigma la empequeñece aún más, he de decir, que lo que se pudo ver, es muy retorcido. Va a ser un pepino increible.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
vicarpiXJorgitoX
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2875

Astroberni10 escribió: 15 Ago 2022, 22:59
josefmarq escribió:
sergio escribió: 15 Ago 2022, 18:53 Mejoras en Superman? nunca escuche nada, pero si esa mejora es pintura roja me vale porque es lo unico que les falta por pintar asi de coasters es que la ves desde el beach y ves un rojo-rosa por el sol que da toda la pena

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
A Superman le hace falta algo más no? Algo que compense el dolor de cabeza que ya produce. Los últimos 4-5 años ha envejecido muy mal Imagen
No lo que pasa es que necesita un cambio de ruedas y un repintado que está muy fea, y con la nueva tematización de la antigua Batman lo repiten


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Las ruedas obviamente se las cambian periódicamente, lo que pasa que los trenes estarán machacados ya, solo hay q ver la mierda de sudor acumulado de toda la gente q se monta desde hace 15 años q no lo limpian, para ver como cuidarán lo demás.
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2876

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2877

jesus escribió: 16 Ago 2022, 12:58
Astroberni10 escribió: 15 Ago 2022, 22:59
josefmarq escribió:
A Superman le hace falta algo más no? Algo que compense el dolor de cabeza que ya produce. Los últimos 4-5 años ha envejecido muy mal Imagen
No lo que pasa es que necesita un cambio de ruedas y un repintado que está muy fea, y con la nueva tematización de la antigua Batman lo repiten


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Las ruedas obviamente se las cambian periódicamente, lo que pasa que los trenes estarán machacados ya, solo hay q ver la mierda de sudor acumulado de toda la gente q se monta desde hace 15 años q no lo limpian, para ver como cuidarán lo demás.

Que tiene que ver el movimiento del tren con los asientos?

El tren o los trenes se desmontan entero ,dejando solo el esqueleto, asiento por asiento para limpiarlos cada vez que se acerca el fin de temporada, primero un tren y luego el otro.

Otra cosa es que la goma osease el asiento donde tú te sientas acabe comido o sucio de toda la gente que se monta.


Ahora quince años no....los asientos se renovaron y pusieron nuevos en 2018
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 2):
vicarpiFranatm22
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Theser
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 26 Ene 2022, 19:18
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2878

Rickinillo escribió: 16 Ago 2022, 13:19 ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen
Esta semana nos ponen el tramo del primer launch al segundo 😊
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2879

ImagenImagen
Imagen
Última edición por Rickinillo el 16 Ago 2022, 16:59, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2880

Movieworld escribió: 16 Ago 2022, 14:01
jesus escribió: 16 Ago 2022, 12:58
Astroberni10 escribió: 15 Ago 2022, 22:59 No lo que pasa es que necesita un cambio de ruedas y un repintado que está muy fea, y con la nueva tematización de la antigua Batman lo repiten


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Las ruedas obviamente se las cambian periódicamente, lo que pasa que los trenes estarán machacados ya, solo hay q ver la mierda de sudor acumulado de toda la gente q se monta desde hace 15 años q no lo limpian, para ver como cuidarán lo demás.

Que tiene que ver el movimiento del tren con los asientos?

El tren o los trenes se desmontan entero ,dejando solo el esqueleto, asiento por asiento para limpiarlos cada vez que se acerca el fin de temporada, primero un tren y luego el otro.

Otra cosa es que la goma osease el asiento donde tú te sientas acabe comido o sucio de toda la gente que se monta.


Ahora quince años no....los asientos se renovaron y pusieron nuevos en 2018
No me fastidies que no tiene que ver la mierda que tienen los asientos que nunca en los 13 años que llevo visitando el parque los he visto limpios, con lo que vibra el tren. Pero lo digo en referencia a que tendrán el mismo cuidado en mantener los trenes que en limpiarlos, porque vamos da auténtica pena.

Volver a “Parques de España”