Avatar de Usuario
WildForceCoaster
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2022, 23:22
Ubicación: Elche
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster

#1351

Pues a mi no me da la sensación de que vaya a ser una novedad familiar, las velocidades y los elementos que se están comentando tienden mas a atracción mas bien intensa, aunque no creo que al nivel de velocicoaster,
Quizás no tenga inversiones, pero no las necesita para ser fuerte, por ejemplo taron sin ir mas lejos...
Y si de verdad Parque Warner se quiere posicionar en Europa como un resort importante, no creo que una novedad familiar y sin una tematización fuerte en el recorrido lo vaya a conseguir, es el momento de dar un golpe sobre la mesa...
Al menos es mi forma de verlo, Veremos con que nos sorprenden
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor WildForceCoaster por el mensaje (total 4):
Mickey85alejandrooo12737JANDROPdjfon
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
CrazyRides
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 51
Registrado: 27 Oct 2021, 09:29
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 62 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster

#1352

WildForceCoaster escribió: 24 Ene 2022, 12:12 Pues a mi no me da la sensación de que vaya a ser una novedad familiar, las velocidades y los elementos que se están comentando tienden mas a atracción mas bien intensa, aunque no creo que al nivel de velocicoaster,
Quizás no tenga inversiones, pero no las necesita para ser fuerte, por ejemplo taron sin ir mas lejos...
Y si de verdad Parque Warner se quiere posicionar en Europa como un resort importante, no creo que una novedad familiar y sin una tematización fuerte en el recorrido lo vaya a conseguir, es el momento de dar un golpe sobre la mesa...
Al menos es mi forma de verlo, Veremos con que nos sorprenden
Totalmente de acuerdo, creo es el momento de que PW se haga notar en Europa
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor CrazyRides por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Sígueme en mi Instagram @crazy_rides._ para ver los mejores parques!!
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster

#1353

Creo que tendrá alguna inversión, al menos una, y que será intensa igual no la más intensa del mundo, pero familiar no va a ser, no se de donde sacáis muchos que va a ser familiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster

#1354

Imaginaba que tendría varias, y si además dices eso de inversión heavy, está claro que será para adultos y no familiar, que ganas tengo de verla terminada jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Alexito
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 10 Feb 2020, 20:15
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 48 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster

#1355

HollywoodStar escribió: 24 Ene 2022, 14:21
Mickey85 escribió: 24 Ene 2022, 13:09 Creo que tendrá alguna inversión, al menos una, y que será intensa igual no la más intensa del mundo, pero familiar no va a ser, no se de donde sacáis muchos que va a ser familiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tiene varias inversiones y alguna muy heavy
Un ZERO G STALL por dios!!! A lo Velocicoaster, sería increíble y brutal en PW :heart-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alexito por el mensaje:
djfon
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster

#1356

JonasMiller escribió: 24 Ene 2022, 11:53 Pues hombre el hype lo tenemos todos, y será algo más intenso que Tom y Jerry seguro, pero tenemos que ser conscientes que no estamos hablando de algo al nivel de Shambala o X2 o luego vendrán las decepciones.
Esto llevo ya mucho tiempo diciendo que deberían de relajarse con este tema porque luego vienen los comentarios de: "que mierda" "vaya porquería" "esto no era" etc etc etc.
Básicamente porque NO HAY NADA OFICIAL POR PARTE DE NADIE.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
Mickey85nioan7warnerianoJonasMiller
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster

#1357

De verdad creéis, dejando de lado gustos personales, que algo hiper intenso es lo que necesita PW? Con cuánto tiempo máximo de cola habéis visto Stunt Fall? Porque de los 30 minutos es muy raro verla. Pero ahí tienes Scooby Doo con 50 minutos mínimo. Hay días que en Batman o Superman he llegado a montar casi directo. Prefiero, y creo que el parque lo necesita, más un Studio Tour de Movie Park que una Kingda Ka.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 3):
vicarpiTheBossJORGE1551PW
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster

#1358

Studio Tour, que cosa mas maravillosa por dios a pesar de ser "baratucha" :heart-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
vicarpiwarnerianodjfon
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Ula
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2020, 15:08
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 46 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster

#1359

warneriano escribió: 24 Ene 2022, 19:28 De verdad creéis, dejando de lado gustos personales, que algo hiper intenso es lo que necesita PW? Con cuánto tiempo máximo de cola habéis visto Stunt Fall? Porque de los 30 minutos es muy raro verla. Pero ahí tienes Scooby Doo con 50 minutos mínimo. Hay días que en Batman o Superman he llegado a montar casi directo. Prefiero, y creo que el parque lo necesita, más un Studio Tour de Movie Park que una Kingda Ka.
A ver, entiendo tu opinión pero de ahí a decir que en stunt fall no hay cola... ._.XD, yo cuando he ido y en base a lo que vi las colas salían por fuera a plena calle de movie world, en cuanto a lo segundo yo también me volvería loco con una atracción de este estilo, Parque Warner necesita ambas cosas, necesita oferta indoor porque con solo el hotel embrujado y scoby doo el nombre de "parque de cine" se le queda corto, aunque también necesita una coaster dado que desde la inauguración (o Correcaminos) no tenemos nada nuevo intenso, así que, que impide que de aquí a unos años pueda haber una novedad de ese estilo??🥴
Avatar de Usuario
JOTA10
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 112
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster

#1360

warneriano escribió: 24 Ene 2022, 19:28 De verdad creéis, dejando de lado gustos personales, que algo hiper intenso es lo que necesita PW? Con cuánto tiempo máximo de cola habéis visto Stunt Fall? Porque de los 30 minutos es muy raro verla. Pero ahí tienes Scooby Doo con 50 minutos mínimo. Hay días que en Batman o Superman he llegado a montar casi directo. Prefiero, y creo que el parque lo necesita, más un Studio Tour de Movie Park que una Kingda Ka.
En parque Warner no, pero por ejemplo en Port aventura la atracción con más cola son o Furius Baco o Shambala siendo las atracciones más intensas, seguido de la Dark ride de barrio sésamo. Yo creo que es más por afluencia en sí que por la atracción. Yo también fui un día de poca afluencia y el personal de Batman me dejó hacer 4 recorridos seguidos sin bajarme.
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster

#1361

Yo se creo q Warner también necesita una novedad fuerte y más moderna. Sobretodo viendo cuánta popularidad tienen las nuevas montañas rusas de intamin tanto para los GPs como para los entusiastas. Puede vender mucho y así prueban a buscar el target adulto debido a q ya han usado mucho el target familiar e infantil (lo cual les ha salido muy bien, pero no quiere decir q dejen de lado el resto). No es como q si el target no es tan adulto pues paso completamente de ellos. Como bien dice Jota, puede ser muy beneficioso si es bien buscado. Grandes parques han sabido hacer esto muy bien. Ejemplo port mismo.
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster

#1362

Ula escribió: 24 Ene 2022, 21:26
warneriano escribió: 24 Ene 2022, 19:28 De verdad creéis, dejando de lado gustos personales, que algo hiper intenso es lo que necesita PW? Con cuánto tiempo máximo de cola habéis visto Stunt Fall? Porque de los 30 minutos es muy raro verla. Pero ahí tienes Scooby Doo con 50 minutos mínimo. Hay días que en Batman o Superman he llegado a montar casi directo. Prefiero, y creo que el parque lo necesita, más un Studio Tour de Movie Park que una Kingda Ka.
A ver, entiendo tu opinión pero de ahí a decir que en stunt fall no hay cola... ._.XD, yo cuando he ido y en base a lo que vi las colas salían por fuera a plena calle de movie world, en cuanto a lo segundo yo también me volvería loco con una atracción de este estilo, Parque Warner necesita ambas cosas, necesita oferta indoor porque con solo el hotel embrujado y scoby doo el nombre de "parque de cine" se le queda corto, aunque también necesita una coaster dado que desde la inauguración (o Correcaminos) no tenemos nada nuevo intenso, así que, que impide que de aquí a unos años pueda haber una novedad de ese estilo??🥴
Ahora mismo donde llegue la cola no es fiable porque la gente guarda distancias. De tiempo nunca ha sido la que más tiene.

A mí me encantan las coaster, y si son intensas mejor, pero un parque de cine como PW creo que necesita oferta inmersiva e indoor. Si es una coaster, siendo un parque temático valoro más el theming y efectos que la intensidad.
Avatar de Usuario
JOTA10
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 112
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster

#1363

warneriano escribió: 25 Ene 2022, 00:24
Ula escribió: 24 Ene 2022, 21:26
warneriano escribió: 24 Ene 2022, 19:28 De verdad creéis, dejando de lado gustos personales, que algo hiper intenso es lo que necesita PW? Con cuánto tiempo máximo de cola habéis visto Stunt Fall? Porque de los 30 minutos es muy raro verla. Pero ahí tienes Scooby Doo con 50 minutos mínimo. Hay días que en Batman o Superman he llegado a montar casi directo. Prefiero, y creo que el parque lo necesita, más un Studio Tour de Movie Park que una Kingda Ka.
A ver, entiendo tu opinión pero de ahí a decir que en stunt fall no hay cola... ._.XD, yo cuando he ido y en base a lo que vi las colas salían por fuera a plena calle de movie world, en cuanto a lo segundo yo también me volvería loco con una atracción de este estilo, Parque Warner necesita ambas cosas, necesita oferta indoor porque con solo el hotel embrujado y scoby doo el nombre de "parque de cine" se le queda corto, aunque también necesita una coaster dado que desde la inauguración (o Correcaminos) no tenemos nada nuevo intenso, así que, que impide que de aquí a unos años pueda haber una novedad de ese estilo??🥴
Ahora mismo donde llegue la cola no es fiable porque la gente guarda distancias. De tiempo nunca ha sido la que más tiene.

A mí me encantan las coaster, y si son intensas mejor, pero un parque de cine como PW creo que necesita oferta inmersiva e indoor. Si es una coaster, siendo un parque temático valoro más el theming y efectos que la intensidad.
Totalmente. Faltan atracciones tematizadas con IP's de sagas Warner Bros, no solo Batman, Superman y los Looney tunes. El pasaje de expediente Warren ni lo cuento, ya que no es una atracción en si y además es de pago...
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster

#1364

Que cansina la gente con que no necesita la warner una coaster y que no tiene cola, llevo llendo toda la vida al parque hasta hace año y medio q ya me aburrí de él y en verano siempre, las coasters tienen una locura más de afluencia que el resto de atracciones y lo raro es que stunt fall hasta las 4 la tarde bajara de la hora de cola, ahora que con la pandemia y en temporada baja, aparte de que la gente ya empieza a estar quemada de llevar 20 años sin ninguna novedad potente, pues no se cómo andará el tema en la actualidad, pero vamos q como bien dijeron, tu vas al port aventura en verano y la hora y media en todas las coasters fuertes del parque no te las quita nadie, y mira q hay atracciones... Esque aparte es andar llorando algo que está cantado, lo siento mucho va a ser una coaster os vais a quedar sin vuestra caida libre giratoria de 4 metros. También con la basura de operativas que suelen tener en todas las atracciones del parque la gente suele salir descontenta del parque en temporada alta y más con la pandemia que además quitas oferta más allá de las atracciones.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje:
RickiRides
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
WildForceCoaster
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2022, 23:22
Ubicación: Elche
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster

#1365

warneriano escribió: 24 Ene 2022, 19:28 De verdad creéis, dejando de lado gustos personales, que algo hiper intenso es lo que necesita PW? Con cuánto tiempo máximo de cola habéis visto Stunt Fall? Porque de los 30 minutos es muy raro verla. Pero ahí tienes Scooby Doo con 50 minutos mínimo. Hay días que en Batman o Superman he llegado a montar casi directo. Prefiero, y creo que el parque lo necesita, más un Studio Tour de Movie Park que una Kingda Ka.
Por esa misma razón Warner necesita algo intenso, Warner está repleto cada fin de semana por familias con niños por qué existe una gran oferta, no digo que no le venga mal alguna más, pero necesitan atraer a un público más joven, si no hay colás en las atracciones fuertes es por qué ese público joven no viene a parque Warner, prefieren ir a port aventura...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor WildForceCoaster por el mensaje (total 3):
RickiRidesEmkeyMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”