Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#451

Ad0L escribió: 21 Ene 2021, 21:49
DavidBC escribió: 21 Ene 2021, 21:40 A fin de cuentas es curioso que la imagen tenga un año y la compartan ahora... Justo ahora. Y no sé si es algo cotidiano que el parque dé "Me gusta" a comentarios tipo "Se avecina nueva coaster" o "Esa multilaunch...". Si podéis responder a esa duda los que tengáis constancia lo agradecería jajaja.

Te respondo:

Sí, es curioso.
No, no es habitual.

:rolling-on-the-floor-laughing:

Duda resuelta. Ya puedo dormir tranquilo. :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
Mickey85Ad0LMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#452

Ad0l escribió:
Mi sentido arácnido me dice que la novedad 2022, en caso de existir y ser una coaster, va a tener vías moradas y soportes verdes o viceversa...

Reconozco que me gusta tu teoría jaja, pero lamentablemente no puede ser cierta ya que la foto no la ha editado el parque (está compartida tal cual la retocó su autor) y además, como digo no es actual sino que tiene más de un año.
[mention]Ad0L[/mention] pues no lo sabía, perdón... Pero ahora que lo he visto detenidamente, alguien ha comentado "nueva multilaunch" y Parque Warner le ha dado like... 🤔🤔 Sospechoso...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#453

Yo creo que, como ya es costumbre en PW (ajam, la dark ridede la liga de la justicia....) No va a haber ninguna coaster nueva y no eran más que rumores

Y que CE se convertirá en Magnus colossus 2.0 xD
Supongo que tenían intencion de terminar el retrack, pero este año habrán tenido tantas perdidas que . .. simplemente no puede pagarlo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ferrr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 28 Sep 2020, 20:03
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#454

El retrack no se va a terminar pues ya está confirmado, CE se desmantelará :(

Y lo peor es que ni a corto ni a medio plazo está previsto nada en su lugar.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ferrr por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2530 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#455

Bueno, sinceramente coaster estoy casi seguro de que si tendremos, y Con CE si existe un proyecto a medio plazo para ella y no es el retrack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#456

ferrr escribió: 22 Ene 2021, 02:09 El retrack no se va a terminar pues ya está confirmado, CE se desmantelará :(

Y lo peor es que ni a corto ni a medio plazo está previsto nada en su lugar.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Fuente: Miami me lo confirmó
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
JFranksMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#457

Ad0L escribió: 21 Ene 2021, 21:49
DavidBC escribió: 21 Ene 2021, 21:40 A fin de cuentas es curioso que la imagen tenga un año y la compartan ahora... Justo ahora. Y no sé si es algo cotidiano que el parque dé "Me gusta" a comentarios tipo "Se avecina nueva coaster" o "Esa multilaunch...". Si podéis responder a esa duda los que tengáis constancia lo agradecería jajaja.

Te respondo:

Sí, es curioso.
No, no es habitual.

:rolling-on-the-floor-laughing:
Interesante. A ver, algo se cuece sí o sí... me encantaría llegar en marzo y ver aunque sea la llorona desmantelada o algún movimiento (Aunque suene fatal eso de que me gustaría q algo del parque se desmantele XDDD)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#458

celia escribió: 22 Ene 2021, 00:54 Yo creo que, como ya es costumbre en PW (ajam, la dark ridede la liga de la justicia....) No va a haber ninguna coaster nueva y no eran más que rumores

Y que CE se convertirá en Magnus colossus 2.0 xD
Supongo que tenían intencion de terminar el retrack, pero este año habrán tenido tantas perdidas que . .. simplemente no puede pagarlo
No tendría nada de sentido... entonces las marcas las hicieron porque ese día les pillamos aburridos, con la que tenían encima con el día de halloween? El día de Halloween que saben que es cuando más gente va! Hay muchas más probabilidades de que se haga de que no, pues esta vez es diferente, hay más indicios. Con la dark no había ninguno.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#459

JFranks escribió: 22 Ene 2021, 12:38
celia escribió: 22 Ene 2021, 00:54 Yo creo que, como ya es costumbre en PW (ajam, la dark ridede la liga de la justicia....) No va a haber ninguna coaster nueva y no eran más que rumores

Y que CE se convertirá en Magnus colossus 2.0 xD
Supongo que tenían intencion de terminar el retrack, pero este año habrán tenido tantas perdidas que . .. simplemente no puede pagarlo
No tendría nada de sentido... entonces las marcas las hicieron porque ese día les pillamos aburridos, con la que tenían encima con el día de halloween? El día de Halloween que saben que es cuando más gente va! Hay muchas más probabilidades de que se haga de que no, pues esta vez es diferente, hay más indicios. Con la dark no había ninguno.


Ni caso. La atracción está comprada y está en proceso de fabricación. Las obras comenzarán este año después de la temporada alta
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 6):
JFranksMickey85vicarpiAd0LMarlCoaster8AguakateBionico
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#460

flores181 escribió: 22 Ene 2021, 13:12
JFranks escribió: 22 Ene 2021, 12:38
celia escribió: 22 Ene 2021, 00:54 Yo creo que, como ya es costumbre en PW (ajam, la dark ridede la liga de la justicia....) No va a haber ninguna coaster nueva y no eran más que rumores

Y que CE se convertirá en Magnus colossus 2.0 xD
Supongo que tenían intencion de terminar el retrack, pero este año habrán tenido tantas perdidas que . .. simplemente no puede pagarlo
No tendría nada de sentido... entonces las marcas las hicieron porque ese día les pillamos aburridos, con la que tenían encima con el día de halloween? El día de Halloween que saben que es cuando más gente va! Hay muchas más probabilidades de que se haga de que no, pues esta vez es diferente, hay más indicios. Con la dark no había ninguno.


Ni caso. La atracción está comprada y está en proceso de fabricación. Las obras comenzarán este año después de la temporada alta


Ya, aunque la última parte me molaría que sea "Empiezan antes del comienzo de temporada" XDD. Se irá viendo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#461

JFranks escribió: 22 Ene 2021, 13:15 Ya, aunque la última parte me molaría que sea "Empiezan antes del comienzo de temporada" XDD. Se irá viendo.

Antes del comienzo de temporada, bastante tendrán con arreglar todos los estropicios de la amiga Filomena, dar alguna capita de pintura y poner el parque medio a punto. Date con un canto en los dientes si tienes eso y aún queda algo de dinero para encender las farolas por la noche.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 5):
DavidBCMarlCoaster8Mickey85AguakateBionicovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#462

Ad0L escribió: 22 Ene 2021, 21:23
JFranks escribió: 22 Ene 2021, 13:15 Ya, aunque la última parte me molaría que sea "Empiezan antes del comienzo de temporada" XDD. Se irá viendo.

Antes del comienzo de temporada, bastante tendrán con arreglar todos los estropicios de la amiga Filomena, dar alguna capita de pintura y poner el parque medio a punto. Date con un canto en los dientes si tienes eso y aún queda algo de dinero para encender las farolas por la noche.
JAJAJA tienes toda la razón. Solo esperemos q no sean muchos. Solo dije q me molaría. Tampoco me decepcionaré si no ocurre así pues es lo más probable.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#463

Yo solo digo que por cuestiones de marketing, Parque Warner debería hacer coincidir el estreno de la atracción con alguna novedad en la IP en la que se base. En 2022, DC estrena "The Batman", "The Flash" y "Aquaman"...

Como una watercoaster no tiene pinta de que toque, Aquaman descartado. Sería también ilógico existiendo Ferrari Land estrenar una accelerator ya que no aporta novedad al panorama nacional, por lo que descartamos The Flash.

¿Sabéis qué personaje va a ser el villano principal de "The Batman"? Pues eso, jeje.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#464

AguakateBionico escribió: 22 Ene 2021, 22:56 En 2022, DC estrena "The Batman", "The Flash" y "Aquaman"...

Y Parque Warner celebra su 20º Aniversario.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#465

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 6):
MarlCoaster8AguakateBionicoDavidBCMickey85TITOvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Volver a “Parques de España”