Avatar de Usuario
JOTA10
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 112
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#421

Mickey85 escribió: 12 Ene 2021, 23:16 Sinceramente todo lo que se diga por aquí, se debe coger con pinzas, ya hemos visto marcas y eso es lo único real, lo que se cuente por aquí, puede ser verdad como pasa muchas veces, o como en otras que no ha sido verdad, no os llevéis las manos a la cabeza ni penséis cosas raras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cierto,yo no me fío ni hasta de posibles anuncios del parque,hasta que no se vea algo construido no me creeré nada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#422

JOTA10 escribió: 12 Ene 2021, 23:15
Ad0L escribió: 12 Ene 2021, 22:33 Gracias por tan útil resumen.
Adol compañero,baja los humos,que siempre que respondes vas de todopoderoso y sobrado.

Uf, qué poco humor amigo.

Si esto te parece ir de sobrado, poco has leído por aquí... :wink:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#423

HollywoodStar escribió: 13 Ene 2021, 08:55
JOTA10 escribió: 12 Ene 2021, 23:18
Mickey85 escribió: 12 Ene 2021, 23:16 Sinceramente todo lo que se diga por aquí, se debe coger con pinzas, ya hemos visto marcas y eso es lo único real, lo que se cuente por aquí, puede ser verdad como pasa muchas veces, o como en otras que no ha sido verdad, no os llevéis las manos a la cabeza ni penséis cosas raras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cierto,yo no me fío ni hasta de posibles anuncios del parque,hasta que no se vea algo construido no me creeré nada.
Haces bien porque así será. Mejor no esperar.

Ya os digo que a día de hoy está todo en pause y del personal fijo están el 90% en erte otra vez. Cuidado hablo de los Fijos de todo el año.
Pero lo dices porque te llega de fuentes fiables o porque lo has deducido tú? solo pregunto no va a malas ni nada. De todos modos por el temporal ovbiamente por el momento no pueden hacer nada, pero cuando pase lo q más sentido tendría es q empiezen a trabajar en ello con elparque cerrado. O eso creo yo vamos no es q alguien me lo haya dicho.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8TITO
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#424

HollywoodStar escribió: 13 Ene 2021, 08:55

Ya os digo que a día de hoy está todo en pause y del personal fijo están el 90% en erte otra vez. Cuidado hablo de los Fijos de todo el año.
Asi esta la gran mayoria de empresas del sector y asociados, de hecho, en el caso que a mi me incumbe, se esta acogiendo a esta opcion siempre que sea posible, lo triste es que desde abril, se esta entrando en unos beneficios que nunca antes se habian conseguido, todo a costa de papa estado y del contribuyente. Ya lo pagaremos todo a no tardar mucho. Pan para hoy y mucho hambre para mañana.

De cara al tema, viendo los resultados del 19 y el golpe que se ha debido de pegar en el 20, que en mi opinion, me da la impresion que cuanto mas abrian mas dinero perdian, sabiendo lo complicado y caro que esta conseguir liquidez y credito a dia de hoy, no me sorprendera que quede todo para cuando se empiece a vislumbrar .luz al final del tunel.

Ahora mismo, con que vuelvan a abrir al 100% ya me pareceria todo un logro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 7):
MarlCoaster8DavidBCvicarpiPabloJANDROPAd0LJOTA10
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
ferrr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 28 Sep 2020, 20:03
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#425

Según mi contacto las obras de la nueva coaster empiezan la semana que viene aprovechando que el parque está cerrado por fin de temporada y, por otro lado, haciendo el retrack de CE se ha detectado que la estructura está afectada y de ahí que el retrack siga parado pese a que hace más de 6 meses podían seguir con él. Se están estudiando las diferentes posibilidades entre las que cada vez coge más fuerza el desmantelamiento de la misma.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ferrr por el mensaje (total 6):
MarlCoaster8TITOMickey85DavidBCAguakateBionicoJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#426

ferrr escribió: 20 Ene 2021, 08:47 Según mi contacto las obras de la nueva coaster empiezan la semana que viene aprovechando que el parque está cerrado por fin de temporada y, por otro lado, haciendo el retrack de CE se ha detectado que la estructura está afectada y de ahí que el retrack siga parado pese a que hace más de 6 meses podían seguir con él. Se están estudiando las diferentes posibilidades entre las que cada vez coge más fuerza el desmantelamiento de la misma.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Respecto a la nueva coaster, ojalá aí sea. Respecto a CE, sería una pena, pero con los trqueteos que daba y su tamaño tampoco me extrañaría mucho que estuviese dañada.... pocas opciones viables tendrían en ese caso. Aunque puede que tenga solución o q simplemente sea lo de UK (también me pareció raro porque hubo muchos momentos en los q si pudieron venir perfectamente y no lo hicieron) pero siempre cabe la posibilidad de que sea que el parque lo está retrasando porque ven que no les sale muy rentable continuarlo todavía. Sea como sea, desde luego ahora sí que no pueden hacer nada debido a la situación del COVID en europa. Espero que no tengamos malas noticias, o de verse el caso del desmantelamiento, que en su lugar construyan una GCI o una de madera moderna, aunque sea familiar pero algo más divertido el recorrido. Poniéndonos en el caso de que lo que hayas dicho es cierto por supuesto. (RMC lo descarto directamente pues conociendo a PR es la opción menos probable, aunque la que más nos gustaría a los enthusiast)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 3):
TITOzestMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#427

ferrr escribió: 20 Ene 2021, 08:47 Según mi contacto las obras de la nueva coaster empiezan la semana que viene aprovechando que el parque está cerrado por fin de temporada y, por otro lado, haciendo el retrack de CE se ha detectado que la estructura está afectada y de ahí que el retrack siga parado pese a que hace más de 6 meses podían seguir con él. Se están estudiando las diferentes posibilidades entre las que cada vez coge más fuerza el desmantelamiento de la misma.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Yo solo espero que en el caso de que CE no pueda volver a abrir tal cual la conocemos, no sean tan animales de desmantelarla sin más, que aprovechen la estructura pa gastar un poco más de lo q han gastado en el retrack y tengamos una RMC aunque sea en 4 años.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#428

jesus escribió: 20 Ene 2021, 20:05
ferrr escribió: 20 Ene 2021, 08:47 Según mi contacto las obras de la nueva coaster empiezan la semana que viene aprovechando que el parque está cerrado por fin de temporada y, por otro lado, haciendo el retrack de CE se ha detectado que la estructura está afectada y de ahí que el retrack siga parado pese a que hace más de 6 meses podían seguir con él. Se están estudiando las diferentes posibilidades entre las que cada vez coge más fuerza el desmantelamiento de la misma.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Yo solo espero que en el caso de que CE no pueda volver a abrir tal cual la conocemos, no sean tan animales de desmantelarla sin más, que aprovechen la estructura pa gastar un poco más de lo q han gastado en el retrack y tengamos una RMC aunque sea en 4 años.
Pues ojalá que sí. sería lo ideal. De todos modos, respecto a la nueva coaster, le veo todo el sentido del mundo que comience desde ya. Porque? Porque la nieve ya fue completamente despejada, el parque está cerrado y pues como que empezar un proyecto con el parque abierto no les sueele gustar a los parques. Básicamente porque requiere mucho planteamiento la obra y sería demasiado estorbo empezar con el parque abierto. Traer grúas, vallar perímetros, garantizar la seguridad de todo el mundo etc. No se mucho de construcción pero es lo que yo saco pensando. Otra de los motivos q me hace pensar eso es q así la tendrían para el 20 aniversario que es en principio la idea inicial. Y aunque la gente piense que con el covid no lo van a hacer, en realidad todo lo contrario pues se calcula que para finales de año ya esté el país inmunizado, y por mucho que se pueda retrasar esa fecha es imposible que para verano del 22 no estemos ya de vuelta a la "antigua normalidad". Además sería el año que en teoría sale la peli en la que está inspirado aunque no sea 100% seguro. No se para mí todos los puntos van para el comienzo este enero o como tarde febrero. Ya cada uno a partir de aquí puede sacar sus propias conclusiones etc.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#429

jesus escribió: 20 Ene 2021, 20:05 Yo solo espero que en el caso de que CE no pueda volver a abrir tal cual la conocemos, no sean tan animales de desmantelarla sin más, que aprovechen la estructura pa gastar un poco más de lo q han gastado en el retrack y tengamos una RMC aunque sea en 4 años.

Claro, muy lógico si fuese así (que no lo es). Cierras una atracción porque tiene problemas en la estructura y reutilizas dicha estructura para convertirla en otro modelo que pesa todavía más. Pues no me quiero imaginar el desastre :rolling-on-the-floor-laughing:

ferrr escribió: 20 Ene 2021, 08:47 Según mi contacto las obras de la nueva coaster empiezan la semana que viene aprovechando que el parque está cerrado por fin de temporada y, por otro lado, haciendo el retrack de CE se ha detectado que la estructura está afectada y de ahí que el retrack siga parado pese a que hace más de 6 meses podían seguir con él. Se están estudiando las diferentes posibilidades entre las que cada vez coge más fuerza el desmantelamiento de la misma.

Me da a mí que va a ser que no...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8zest
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#430

Ad0L escribió: 20 Ene 2021, 22:14
jesus escribió: 20 Ene 2021, 20:05 Yo solo espero que en el caso de que CE no pueda volver a abrir tal cual la conocemos, no sean tan animales de desmantelarla sin más, que aprovechen la estructura pa gastar un poco más de lo q han gastado en el retrack y tengamos una RMC aunque sea en 4 años.

Claro, muy lógico si fuese así (que no lo es). Cierras una atracción porque tiene problemas en la estructura y reutilizas dicha estructura para convertirla en otro modelo que pesa todavía más. Pues no me quiero imaginar el desastre :rolling-on-the-floor-laughing:

ferrr escribió: 20 Ene 2021, 08:47 Según mi contacto las obras de la nueva coaster empiezan la semana que viene aprovechando que el parque está cerrado por fin de temporada y, por otro lado, haciendo el retrack de CE se ha detectado que la estructura está afectada y de ahí que el retrack siga parado pese a que hace más de 6 meses podían seguir con él. Se están estudiando las diferentes posibilidades entre las que cada vez coge más fuerza el desmantelamiento de la misma.

Me da a mí que va a ser que no...
Va a ser que no por la primera parte o la segunda? Porque? (pregunta seria, quiero saber porque estás tan seguro nada más.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#431

JFranks escribió: 20 Ene 2021, 22:18 Va a ser que no por la primera parte o la segunda? Porque? (pregunta seria, quiero saber porque estás tan seguro nada más.

Yo no estoy seguro de nada... por eso el "Me da a mi que" :grin:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#432

Ad0L escribió: 20 Ene 2021, 22:24
JFranks escribió: 20 Ene 2021, 22:18 Va a ser que no por la primera parte o la segunda? Porque? (pregunta seria, quiero saber porque estás tan seguro nada más.

Yo no estoy seguro de nada... por eso el "Me da a mi que" :grin:
Ah vava ok Gracias por aclarar. de cualquier modo en eso tienes la razón. Si quieren rMC y de verdad la estructura está dañada, o derribar y nueva, o reparar antes la actual q imagino q salir lo mismo o mas caro. si no imposible claro.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#433

De todos modos lo de que la estructura está dañado me suena a excusa para lavarse las manos y ahí queda, llevo viendo desde que tengo memoria CE con tablones de los de la estructura principal partidos, astillados y cosas de estás, o antes lo ocultaban siendo un problema, o ahora se exagera algo q no es pa tanto. Suposición_oponión.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8zest
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#434

Si fuera real lo de coaster. Yo la desmantelaría y pondría un Stunt-show con buenos efectos especiales ambientadlo en el lejano oeste y hacer el show de “wild wild west”


Y sobre la atracción yo tengo entendido que en febrero habrá movimientos pero no gran cosa
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8warneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2530 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#435

Foto de ayer en el Instagram de parque warner



Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 7):
DavidBCJoaquinariasMarlCoaster8vicarpiAd0LJFrankswarneriano
Valoración global de "Me gusta": 36.84%

Volver a “Parques de España”