Avatar de Usuario
alejandroalvanu
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2019, 23:34
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 67 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#286

Bueno claro no está , a lo mejor son tunerías para los nuevos toboganes de la beach, no lo creo pero no hay nada confirmado
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandroalvanu por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#287

alejandroalvanu escribió: 01 Dic 2020, 08:19 Bueno claro no está , a lo mejor son tunerías para los nuevos toboganes de la beach, no lo creo pero no hay nada confirmado
Si claro tuberías para el beach desde gotham, claro 🤣🤣
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 4):
Mickey85MarlCoaster8DavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#288

alejandroalvanu escribió:Bueno claro no está , a lo mejor son tunerías para los nuevos toboganes de la beach, no lo creo pero no hay nada confirmado
Tú claro no lo verás, otros si lo vemos claro, lo que no sabemos es la fecha exacta, y la confirmación no la han dado pero sólo tenemos que ver la velocicoaster que hasta terminada y en pruebas aún no la habían confirmado en universal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
RickiRides
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 02 Nov 2020, 12:51
"Me gusta": 58 veces
"Me gusta" recibidos: 34 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#289

Tuberias para parque Warner beach no puede ser

¿Pero que son las marcas en cine tour?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RickiRides por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
alejandroalvanu
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2019, 23:34
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 67 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#290

Pues lo de cine tour no se sabe , yo creo que ya que hacen la obra de la supuesta coaster ya aprovechan para talar y podar los árboles , por eso hay dos colores en los árboles , pero eso es mi teoría
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandroalvanu por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
sergiopw
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 04 Nov 2020, 19:28
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 45 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#291

Bueno , pues con los anteriores mensajes parece quedar claro (aún más) que el tema de las marcas está relacionado por donde pasará la coaster y se colocarán los soportes. Pero como decís la fecha es lo único desconocido y obviamente el layout yo por la fecha me decantaría en 2022 para celebrar el 20 aniversario por todo lo alto con una gran novedad y lo de cine tour a lo mejor es para replantar los árboles que quiten de la zona de Gotham y ponerlos ahí pq cada vez estaba en peor estado el theming de esta. Ojala me equivoqué y estas marcas sean para suplir la por una flat. Pero bueno ya se verá. Un saludo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergiopw por el mensaje (total 4):
alejandroalvanuMarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#292

Mickey85 escribió: 01 Dic 2020, 09:27
alejandroalvanu escribió:Bueno claro no está , a lo mejor son tunerías para los nuevos toboganes de la beach, no lo creo pero no hay nada confirmado
Tú claro no lo verás, otros si lo vemos claro, lo que no sabemos es la fecha exacta, y la confirmación no la han dado pero sólo tenemos que ver la velocicoaster que hasta terminada y en pruebas aún no la habían confirmado en universal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Claro no, clarísimo. Es que es o eso, o que pintan porque se levantaron con animos de decorar con puntos (la cual obviamente no es, nótese la ironía), o que van a hacer un tren que se pasee por el parque. Y sinceramente, los puntos solo los veo en gotham. Si se rumorea tanto por algo es, no te parezca extraño que esta información haya incluso sido filtrada por el propio parques reunidos para crear hype etc.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#293

alejandroalvanu escribió: 30 Nov 2020, 19:01 Bueno haber primero hay que ver si es cierto lo de la coaster...todo a su debido tiempo , porque no hay nada claro todavía eh

Pues debes ser el único que no lo tiene claro :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 6):
Mickey85MarlCoaster8DavidBCPablovicarpiJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
alejandroalvanu
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2019, 23:34
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 67 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#294

Ad0L escribió: 01 Dic 2020, 19:59
alejandroalvanu escribió: 30 Nov 2020, 19:01 Bueno haber primero hay que ver si es cierto lo de la coaster...todo a su debido tiempo , porque no hay nada claro todavía eh

Pues debes ser el único que no lo tiene claro :rolling-on-the-floor-laughing:
Claro lo tengo de q va a ser, lo que no quiero es hacerme ilusiones porque saliendo de warner jaja
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandroalvanu por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8JFranks
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2020, 17:03
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#295

Para mi que el parque no necesita una montaña rusa con las que tiene basta...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Oliverwarner por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8AlexSBDzest
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#296

Oliverwarner escribió: 07 Dic 2020, 22:32 Para mi que el parque no necesita una montaña rusa con las que tiene basta...
Wow, lo acabas de soltar así en un foro de entusiastas y te has quedado tan ancho. Que te hace pensar que tiene suficientes? Que haya solo 3 de adultos y cuando stunt fall falla 2? Creo que eres el único no en este foro, si no en el mundo que piensa así XD. Si te ponen una nueva encima no te vas a quejar. Imagino que serás de los que tienen como home park portaventura u otro y tiene envidia de que la vayan a hacer porque otra explicación no creo q tenga. Desde 2002 que no se construye una. No es que le haga falta, es que la necesita si o si si queréis meterse al mercado competitivo de hoy en día dentro de los parques europeos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85alejandroalvanuvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
AlexSBD
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 20 Abr 2019, 15:25
"Me gusta": 51 veces
"Me gusta" recibidos: 75 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#297

JFranks escribió: 07 Dic 2020, 22:39
Oliverwarner escribió: 07 Dic 2020, 22:32 Para mi que el parque no necesita una montaña rusa con las que tiene basta...
Wow, lo acabas de soltar así en un foro de entusiastas y te has quedado tan ancho. Que te hace pensar que tiene suficientes? Que haya solo 3 de adultos y cuando stunt fall falla 2? Creo que eres el único no en este foro, si no en el mundo que piensa así XD. Si te ponen una nueva encima no te vas a quejar. Imagino que serás de los que tienen como home park portaventura u otro y tiene envidia de que la vayan a hacer porque otra explicación no creo q tenga. Desde 2002 que no se construye una. No es que le haga falta, es que la necesita si o si si queréis meterse al mercado competitivo de hoy en día dentro de los parques europeos.
Hahahahahaha pues a ver que no se si Oliver se habrá expresado mal pero, en mi caso, al ser UN PARQUE DE PELÍCULA, pues más que coaster necesitaría algo emocionante, algo nuevo, algo que te haga decir BUAH VOLVEMOS, algo que sea fuerte imán de visitantes y continúe en la linea del parque temático. Que no solo sea meter una coaster de copy y paste, retocar por encima el formato y ponerle el nombre de un superheroe. No tiene porque ser una coaster nueva simplemente una atracción potente. Que por montar una nueva coaster no entrará en el mercado competitivo de los parques europeos :roll-eyes:
Repito, es solo lo que pienso, que no soy coaster-enthusiast
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AlexSBD por el mensaje (total 5):
warnerianoMarlCoaster8DavidBCnioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#298

AlexSBD escribió: 08 Dic 2020, 00:47
JFranks escribió: 07 Dic 2020, 22:39
Oliverwarner escribió: 07 Dic 2020, 22:32 Para mi que el parque no necesita una montaña rusa con las que tiene basta...
Wow, lo acabas de soltar así en un foro de entusiastas y te has quedado tan ancho. Que te hace pensar que tiene suficientes? Que haya solo 3 de adultos y cuando stunt fall falla 2? Creo que eres el único no en este foro, si no en el mundo que piensa así XD. Si te ponen una nueva encima no te vas a quejar. Imagino que serás de los que tienen como home park portaventura u otro y tiene envidia de que la vayan a hacer porque otra explicación no creo q tenga. Desde 2002 que no se construye una. No es que le haga falta, es que la necesita si o si si queréis meterse al mercado competitivo de hoy en día dentro de los parques europeos.
Hahahahahaha pues a ver que no se si Oliver se habrá expresado mal pero, en mi caso, al ser UN PARQUE DE PELÍCULA, pues más que coaster necesitaría algo emocionante, algo nuevo, algo que te haga decir BUAH VOLVEMOS, algo que sea fuerte imán de visitantes y continúe en la linea del parque temático. Que no solo sea meter una coaster de copy y paste, retocar por encima el formato y ponerle el nombre de un superheroe. No tiene porque ser una coaster nueva simplemente una atracción potente. Que por montar una nueva coaster no entrará en el mercado competitivo de los parques europeos :roll-eyes:
Repito, es solo lo que pienso, que no soy coaster-enthusiast
Bueno así explicado se entiende mejor. Por supuesto respeto todas las opiniones. Pero PW está orientado a atracciones y a espectáculos. A ambas. No se trata de plantar una coaster. Se trata también de tematizarla etc, que es lo que (si tienen cabeza) harán. Para mi que es mucho más necesario eso, de la otra manera que ganas, un espectáculo más de los que ya tienen en la lista? Suficiente hicieron dejándose 4M en el de aquaman... no se depende de los gustos, pero si ponen una multi de intamin buena, el “buah volvemos” se va a decir solo, y lo van a decir los entusiastas y no entusiastas, porque es una pasada. Yo creo que el parque necesita nueva coaster urgentemente, y que de ser ciertos los rumores, estamos ante una de las mejores jugadas de PW en lo que lleva desde que abrió.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 4):
AlexSBDMickey85MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#299

JFranks escribió: 08 Dic 2020, 11:25
AlexSBD escribió: 08 Dic 2020, 00:47
JFranks escribió: 07 Dic 2020, 22:39

Wow, lo acabas de soltar así en un foro de entusiastas y te has quedado tan ancho. Que te hace pensar que tiene suficientes? Que haya solo 3 de adultos y cuando stunt fall falla 2? Creo que eres el único no en este foro, si no en el mundo que piensa así XD. Si te ponen una nueva encima no te vas a quejar. Imagino que serás de los que tienen como home park portaventura u otro y tiene envidia de que la vayan a hacer porque otra explicación no creo q tenga. Desde 2002 que no se construye una. No es que le haga falta, es que la necesita si o si si queréis meterse al mercado competitivo de hoy en día dentro de los parques europeos.
Hahahahahaha pues a ver que no se si Oliver se habrá expresado mal pero, en mi caso, al ser UN PARQUE DE PELÍCULA, pues más que coaster necesitaría algo emocionante, algo nuevo, algo que te haga decir BUAH VOLVEMOS, algo que sea fuerte imán de visitantes y continúe en la linea del parque temático. Que no solo sea meter una coaster de copy y paste, retocar por encima el formato y ponerle el nombre de un superheroe. No tiene porque ser una coaster nueva simplemente una atracción potente. Que por montar una nueva coaster no entrará en el mercado competitivo de los parques europeos :roll-eyes:
Repito, es solo lo que pienso, que no soy coaster-enthusiast
Bueno así explicado se entiende mejor. Por supuesto respeto todas las opiniones. Pero PW está orientado a atracciones y a espectáculos. A ambas. No se trata de plantar una coaster. Se trata también de tematizarla etc, que es lo que (si tienen cabeza) harán. Para mi que es mucho más necesario eso, de la otra manera que ganas, un espectáculo más de los que ya tienen en la lista? Suficiente hicieron dejándose 4M en el de aquaman... no se depende de los gustos, pero si ponen una multi de intamin buena, el “buah volvemos” se va a decir solo, y lo van a decir los entusiastas y no entusiastas, porque es una pasada. Yo creo que el parque necesita nueva coaster urgentemente, y que de ser ciertos los rumores, estamos ante una de las mejores jugadas de PW en lo que lleva desde que abrió.
Dudo que un no entusiasta diga eso si no se monta, y la cantidad de público que no se monta en atracciones así es mayoría. Para comprobarlo sólo basta con comparar los tiempos de espera pre-covid de Scooby Doo con Stunt Fall, por ejemplo. Ese simple dato te da una información importantísima, qué es más demandado.

Un parque temático que se precie no es una consecución de montañas rusas a cual más espectacular, es vivir experiencias inmersivas, y hoy por hoy las coaster que tiene Parque Warner no te lo ofrece ninguna. Sí, Batman tiene unas colas impresionantes, y Superman más o menos, pero cuando estás montado, qué experiencia inmersiva hay? Qué diferencia hay entre Batman o Tornado del PAM, más allá de que una pueda ser mejor que otra?

Yo soy el primero que disfrutaré si ponen una gran coaster, pero lo que se estaba debatiendo a raíz del comentario de [mention]Oliverwarner[/mention] y que secunda [mention]AlexSBD[/mention], es qué es lo que necesita el parque realmente. Siendo un parque temático veo inconcebible por ejemplo que no tenga ni una sola atracción de categoría inmersiva en el mundo del cine. Tenía la sombra del murciélago y cerró. Lo único medio decente sería Scooby Doo y Hotel embrujado, que por lo menos te cuenta una historia. Le falta un Symbolica, Ratatouille, Voletarium... algo que realmente diferencie al parque temático de un parque de atracciones.

Eso no quiere decir que las coaster no puedan ser inmersivas, ahí está por ejemplo Space Montain o Crush's Coaster, pero eso es lo que está preparando Warner? Les daremos un voto de confianza pero en mi opinión el parque necesita urgentemente experiencias inmersivas que marquen la diferencia, que te hagan sentir que viajas al mundo del cine. Ayer estuve en el parque y gran parte de la tarde estuvo lloviendo por lo que gente acudió a resguardarse, porque hacía un frío de mil demonios, a Hotel Embrujado, Scooby Doo y Teatro Hollywood (cola larguísima precisamente para evitar el frío y lluvia). El gran problema es que fuera de eso no hay nada más que sea realmente indoor (estando el Teatro Chino cerrado). Si el parque quiere desestacionalizar oferta es urgente y necesario atraccioneS indoor. Si queremos un parque de atracciones para el verano, sigamos con montañas rusas y atracciones de agua.

Evidentemente, es mi opinión.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 10):
celiaAd0Lnioan7PabloAlexSBDMarlCoaster8NaranvicarpizestOscaR7
Valoración global de "Me gusta": 52.63%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

#300

JFranks escribió: 07 Dic 2020, 22:39 Que te hace pensar que tiene suficientes? Que haya solo 3 de adultos y cuando stunt fall falla 2?

Bueno, menudo razonamiento de parvulario. Por esa regla de tres, en cualquier parque del mundo si falla una sólo quedan las demás.

En el panorama nacional y en condiciones normales, PW con 3 de adultos más 2 familiares (una de ellas tirando a intensa) más 1 kiddie bien grande que casi es familiar... no me parece que para las dimensiones que tiene esté nada mal. Y además, quitando CE son credits de cierta calidad. Que yo soy de los que me alegro y mucho de que venga una coaster que vaya a marcar un antes y un después en la historia del parque. Pero tengo muy claro que no es esto lo que le hace falta...

Y no estoy diciendo que Warner no sea mejorable en cuanto a coasters (mejorable siempre va a ser siempre) sino que, por el tipo de parque que es, hay otros ámbitos que habría que reforzar y mejorar con urgencia. Si ya hace años hacían falta atracciones indoor y sobre todo experiencias de inmersión, ya ni os cuento con Batman Knight Flight desaparecido.

¿Qué atracciones "de cine" hay en el parque? La Aventura de Scooby-Doo, Hotel Embrujado... y para de contar. Río Bravo y Cine Tour podrían serlo perfectamente con una inversión relativamente pequeña. Para mí esto es lo que le hace falta, haz un parque realmente de película y luego añade credits de referencia para completar la oferta. Por eso la famosa dark ride de la JL, pero al final se ha decidido cambiar el orden de las prioridades.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 8):
warnerianonioan7AlexSBDvicarpilucas02robertzestAitorm
Valoración global de "Me gusta": 42.11%

Volver a “Parques de España”