Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2021-2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#181

TITO escribió: Buenas.

Ahora que nos podemos mover por la provincia. Se ve algún movimiento en el parque???

Buenos días a todos.
De verdad, olvidaros ahora mismo de la coaster. Porque no habrá movimientos hasta la temporada que viene ( y ahora mismo no se sabe si se cancelará o no por todas estas pérdidas)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Parque Warner 2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#182

flores181 escribió: 02 Jun 2020, 11:07
TITO escribió: Buenas.

Ahora que nos podemos mover por la provincia. Se ve algún movimiento en el parque???

Buenos días a todos.
De verdad, olvidaros ahora mismo de la coaster. Porque no habrá movimientos hasta la temporada que viene ( y ahora mismo no se sabe si se cancelará o no por todas estas pérdidas)
En el hipotético caso de que de verdad Warner y Parques Reunidos esten trabajando con Intamin o Mack en esto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019, 21:23
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Re: [Parque Warner 2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#183

MarlCoaster8 escribió: 02 Jun 2020, 11:36
flores181 escribió: 02 Jun 2020, 11:07
TITO escribió: Buenas.

Ahora que nos podemos mover por la provincia. Se ve algún movimiento en el parque???

Buenos días a todos.
De verdad, olvidaros ahora mismo de la coaster. Porque no habrá movimientos hasta la temporada que viene ( y ahora mismo no se sabe si se cancelará o no por todas estas pérdidas)
En el hipotético caso de que de verdad Warner y Parques Reunidos esten trabajando con Intamin o Mack en esto.
Vale de acuerdo esperare hasta la temporada que viene para ver si hay movimientos, pero tengo una duda ¿cuanto tiempo se tarda en instalar como media una montaña rusa en un parque?. Por supuesto teniendo todas las partes fabricadas e enviadas al sitio donde se realizara el montaje.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pocoyo6172 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Parque Warner 2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#184

pocoyo6172 escribió: 02 Jun 2020, 17:39
MarlCoaster8 escribió: 02 Jun 2020, 11:36
flores181 escribió: 02 Jun 2020, 11:07

De verdad, olvidaros ahora mismo de la coaster. Porque no habrá movimientos hasta la temporada que viene ( y ahora mismo no se sabe si se cancelará o no por todas estas pérdidas)
En el hipotético caso de que de verdad Warner y Parques Reunidos esten trabajando con Intamin o Mack en esto.
Vale de acuerdo esperare hasta la temporada que viene para ver si hay movimientos, pero tengo una duda ¿cuanto tiempo se tarda en instalar como media una montaña rusa en un parque?. Por supuesto teniendo todas las partes fabricadas e enviadas al sitio donde se realizara el montaje.
Si es una Mack, tomando como referencia Star Trek Operation Enterprise: que está en un parque de la misma gestora que Warner por lo que probablemente se parezcan, unos 7-8 meses en total (quizás más o menos dependiendo de las dimensiones).
Una Intamin blitz unos 7-8 meses también PERO a la mínima que añadan algo como un high speed switch track o un launch muy potente puede que se retrase aún más.
De todas formas es complicadísimo ser preciso porque hay demasiadas variables como el theming o lo que se tarde en entrenar a los operarios para operar la montaña rusa (valga la redundancia).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje (total 4):
pocoyo6172vicarpiMickey85djfon
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#185

Veremos como evoluciona todo, pero yo no descartaría ver movimiento antes de que acabe este año
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
DavidBCMarlCoaster8JOTA10
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019, 21:23
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Re: [Parque Warner 2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#186

MarlCoaster8 escribió: 02 Jun 2020, 18:05
pocoyo6172 escribió: 02 Jun 2020, 17:39
MarlCoaster8 escribió: 02 Jun 2020, 11:36

En el hipotético caso de que de verdad Warner y Parques Reunidos esten trabajando con Intamin o Mack en esto.
Vale de acuerdo esperare hasta la temporada que viene para ver si hay movimientos, pero tengo una duda ¿cuanto tiempo se tarda en instalar como media una montaña rusa en un parque?. Por supuesto teniendo todas las partes fabricadas e enviadas al sitio donde se realizara el montaje.
Si es una Mack, tomando como referencia Star Trek Operation Enterprise: que está en un parque de la misma gestora que Warner por lo que probablemente se parezcan, unos 7-8 meses en total (quizás más o menos dependiendo de las dimensiones).
Una Intamin blitz unos 7-8 meses también PERO a la mínima que añadan algo como un high speed switch track o un launch muy potente puede que se retrase aún más.
De todas formas es complicadísimo ser preciso porque hay demasiadas variables como el theming o lo que se tarde en entrenar a los operarios para operar la montaña rusa (valga la redundancia).
Muchas gracias por tu respuesta :blush:

Ahora solo nos queda esperar y ver si al final se realiza y todos podamos disfrutar :blush:

Si al final no lo hubiese, que le vamos hacer nos tocaria volver a esperar al siguiente rumor :thinking:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pocoyo6172 por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85MarlCoaster8JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
FranchutenCoasters
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 49
Registrado: 21 Abr 2019, 22:14
"Me gusta": 85 veces
"Me gusta" recibidos: 185 veces

Re: [Parque Warner 2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#187

Asi esta el espacio del simulador a dia de hoy;sin grandes cambios
(La captura no es mia es de un canal que ha colado un drone al parque)

Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor FranchutenCoasters por el mensaje (total 8):
MarlCoaster8Aitormnioan7PabloMickey85djfonvicarpiJOTA10
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
TITO
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2020, 10:28
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Re: [Parque Warner 2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#188

Buenas.
Pues yo no veo nada. Lo veo todo igual. Es más estuve el viernes y no se ven movimientos. O eso o esto cegato jajajaja. :grin:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TITO por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#189

TITO escribió: Buenas.
Pues yo no veo nada. Lo veo todo igual. Es más estuve el viernes y no se ven movimientos. O eso o esto cegato jajajaja. :grin:


Y leer de lo que se pone en el foro tampoco jajaja
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#190

Ya están tanteando el terreno (cuanta profundidad y que tipo de terreno hay bajo tierra, etc ) donde irá la novedad 😜
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 10):
PabloMarlCoaster8Mickey85warnerianovicarpiAntonnioan7Ad0LWadyWhyo6
Valoración global de "Me gusta": 52.63%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#191

Movieworld escribió: 29 Jul 2020, 11:48 Ya están tanteando el terreno (cuanta profundidad y que tipo de terreno hay bajo tierra, etc ) donde irá la novedad 😜
Estamos hablando de la nueva coaster que saldría de la mansión Wayne? Que es lo que se rumoreaba.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#192

Pero tanteando o empezando ya???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Anton
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2020, 17:59
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Re: [Parque Warner 2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#193

¡Qué gran noticia!
Entiendo que estarán realizando el estudio geotécnico. En el proceso de diseño de una edificación (en condiciones llamemos estándar) esto suele pedirse cuando ya se ha aprobado en el ayuntamiento el proyecto básico (condiciones generales de volumen, diseño y seguridad, principalmente) y se quiere avanzar ya con el proyecto de ejecución, que es la fase en la que se detalla de forma definitiva un proyecto para poder ser visado.
Eso no quiere decir que la coaster esté ya tan avanzada. Podría ser que la compañía quiera conocer bien las condiciones de terreno antes siquiera de empezar a plantearse el recorrido y los apoyos a grosso modo.
De cualquier modo creo que lo importante de esta noticia es que sigue habiendo interés activo por parte de la directiva en seguir adelante con el proyecto y traer novedades a pesar de la situación actual.
¡Crucemos los dedos! :crossed-fingers:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Anton por el mensaje (total 6):
warnerianoMickey85Ad0Lnioan7MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#194

Anton escribió: 29 Jul 2020, 15:36 ¡Qué gran noticia!
Entiendo que estarán realizando el estudio geotécnico. En el proceso de diseño de una edificación (en condiciones llamemos estándar) esto suele pedirse cuando ya se ha aprobado en el ayuntamiento el proyecto básico (condiciones generales de volumen, diseño y seguridad, principalmente) y se quiere avanzar ya con el proyecto de ejecución, que es la fase en la que se detalla de forma definitiva un proyecto para poder ser visado.
Eso no quiere decir que la coaster esté ya tan avanzada. Podría ser que la compañía quiera conocer bien las condiciones de terreno antes siquiera de empezar a plantearse el recorrido y los apoyos a grosso modo.
De cualquier modo creo que lo importante de esta noticia es que sigue habiendo interés activo por parte de la directiva en seguir adelante con el proyecto y traer novedades a pesar de la situación actual.
¡Crucemos los dedos! :crossed-fingers:
Pues sí, en este caso hay que reconocerle a la directiva de Warner y Parques Reunidos la valentía de seguir adelante. Soy el primero que los critica cuando hacen algo mal, pero si es verdad hay que reconocérselo. Pero también es cierto que han sido tantas veces las que nos hemos ilusionado para luego nada, que hasta que no vea algo más concreto..
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 10):
AntonMarlCoaster8AdurGBPablovicarpinioan7JoaquinariasJANDROPlucasAd0L
Valoración global de "Me gusta": 52.63%
Avatar de Usuario
Wady
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2019, 23:31
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 59 veces
"Me gusta" recibidos: 78 veces

Re: [Parque Warner 2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

#195

Cómo han dicho por ahí, el estudio geotécnico del terreno no implica nada, ni siquiera que haya un proyecto en mente...

Aunque es cierto que siendo un parque temático y ya habiendo construido coasters antes, es más que probable que cuenten ya con una idea amplia del terreno y estén haciendo este estudio para conocer en detalle la zona sobre la que van a actuar (no queremos demasiadas sorpresas desagradables al excavar para las cimentaciones).

En cualquier caso se agradece que vayan encargando los estudios previos a cualquier proyecto de construcción/ingenería.


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Wady por el mensaje (total 4):
nioan7MarlCoaster8warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”