Diría que los que más hype han/están teniendo es la vuelta del Viejo Caserón (con buenas críticas), La llorona (con buenas críticas) y La isla maldita (reviews como batiburrillo de la Selva maldita).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Una vez terminado (salvo casos como PA) la temporada de Halloween, ¿qué pasaje os ha parecido el estrella de 2019? (podeis cambiar vuestro voto si ya lo hicisteis anteriormente)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
yo voté por la llorona pero debo decir que uno que me sorprendió para bien fue el de nosferatu de PAM... pequeño pero bien resuelto y la tontería de la oscuridad absoluta (no quiero hacer spoilers) me encanto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ismael por el mensaje (total 2):
Yo después de entrar por primera vez en pasajes, vi 3 del PAM me falto walking dead y tanatofobia creo que era, y después de ver fredy y la llorona en warner, me quedo sin lugar a dudas con el viejo caserón, aunque sea una versión más corta del antiguo, pero me encanto ese pasaje, luego pondría a la llorona aunque el día que estuvimos la primera vez que entramos fue en un grupo grande y los últimos así que no pude disfrutarlo mucho pero luego entramos otra vez y fui y el primero y se notó mucho la diferencia, y en tercer lugar pondría a fredy, me gusto, pero no para ser el primero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):