Según un informe de noticias local, Busch Gardens Williamsburg ha comenzado a presentar planes de aguas pluviales para un "Proyecto 2021".
Si bien aún no sabemos qué es, dicen que la ubicación de estos planes iniciales muestran un sitio "cerca del río Rhin", probablemente tomando parte del sitio vacío que quedaba de la antigua montaña rusa Drachen Fire.
Antes de esto, lo único que sabíamos sobre el Proyecto 2021 es que el parque solicitó una altura más alta para algo que tendría una estructura de hasta 355 pies sobre el nivel, con la parte más alta que se dice que está en la sección Oktoberfest del parque.
Tras mucho tiempo con el proyecto inactivo, tenemos noticias.
En diciembre del año pasado, según BGW Fans, han obtenido documentación interna de SEAS y parecía que se habia archivado indefinidamente, ya que no se mencionó su apertura para la temporada 2023.
BGW está muy interesado en mantener los récords locales de altura y velocidad, por lo que una coaster de más de 300 pies que se inaugure en 2024 o 2025 sigue siendo posible.
Pero esta semana el mismo BGW Fans ha informado que el parque ha solicitado una extensión de la exención de altura del proyecto.