Estuve hace unos días y hay varias cosas sin acabar en el área.
Hay un edificio enoooorme que prácticamente ocupa todo el ancho del área y por dentro está "hueco", es solo fachada. Por los carteles del exterior parece que en su interior debería haber un restaurante, pero a día de hoy solo tiene puertas tapadas con maceteros y ventanas tapadas con vinilos.
Contiguo a él hay un supuesto teatro. Entré para verlo y era una estancia bastante pequeña con un mini escenario y unas 8 mesas de picnic a modo de asientos. Algo me dice que el verdadero teatro debería estar construido detrás de esa sala y que dicha sala estaba concebida como un espacio de espera/hall/ambigú.
En la coaster del choco chip durante el recorrido hay varias estructuras metálicas (como la de una de las fotos aquí publicada por vicarpi) que son esqueletos de unas supuestas montañas que nunca se construyeron. Todo el terreno del layout es césped, excepto zonas de hormigón donde hay tematización. Quedan muchos huecos de hormigón sin nada encima, por lo que imagino que ahí también faltan cosas que nunca llegaron.
En Abyssus también vimos varias zonas de "esqueletos" de metal que imagino que estaban concebidos como tematización. Imagino que todo ello llegará en un futuro, ya que si miras fotos antiguas del parque y fotos de ahora hay grandes cambios de tematización en atracciones antiguas. Es algo que me encanta del parque, que no para de mejorar y retematizar (en algunos casos con un gusto cuestionable Jajajaja).
Enviado mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje: