Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2019] Navidad

#1

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 30 de noviembre
    • Final de temporada: 5 de enero
  • Pasajes navideños:
    • Bosque animado de los Looney Tunes
    • El refugio de Papá Noel
    • La morada de los Reyes Magos
  • Espectáculos:
    • The Christmas Musical : En el Teatro Hollywood, vive un musical único para toda la familia que recrea la magia de la Navidad a través de canciones, momentos de humor, risas y grandes bailes. Descubre en un espectáculo musical clásico como Papá Noel hará lo imposible para que los niños del mundo recuperen el espíritu de la Navidad.
    • Welcome to Christmas : El cruce de Hollywood Boulevard, es el escenario callejero de Welcome to Christmas, un espectáculo de bienvenida para los visitantes del parque.
    • Frosty Christmas Dance: Un musical en directo protagonizado por el muñeco de nieve Frosty que estará acompañado de bailarines y cantantes para representar los éxitos de la Navidad.
    • Magic Cooking : Descubre en Old West Territory este delicioso espectáculo donde Mamá Noel, con la ayuda de Rudolph, el reno de la nariz roja, elaborarán los dulces de Navidad más exquisitos para la llegada de Papá Noel.
    • ¡NUEVO! El Expreso Polar: : En este nuevo espectáculo seremos testigos de la historia de un tren mágico que viaja al Polo Norte donde vive Papa Noel.
    • Magical Lights Parade : Al caer la noche descubre este espectáculo de baile y luces donde nuestro elenco de artistas se reúnen con Papá Noel y con Bugs y Lola Bunny se dan cita para el encendido de nuestro árbol de Navidad. ¡Este año disfrútalo en toda la avenida de Hollywood Boulevard!
    • ¡NUEVO! El Coro de las Estrellas : Un grupo de chicos de un orfanato descubren la Navidad a través de la música.
    • Cuentacuentos "Un Cuento de Navidad" : es un original espectáculo de marionetas que nos trae uno de los cuentos más famosos de Navidad.
    • Christmas Parade : Para despedirse de un día lleno de ilusión que mejor manera que al ritmo de la mejor música, junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros, y regresar a casa con el espíritu de la Navidad.
    • Nueva programación de cortos 3D en el Teatro Chino: Small Foot y Rudolph el Reno."
  • Varios:
    • Nueva decoración navideña
Última edición por Fount el 13 Nov 2019, 18:14, editado 13 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpinioan7warnerianoDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#2

Parque Warner escribió:
Disfruta de la magia de la Navidad en el parque y descubre toda la programación que hemos preparado:

BOSQUE ANIMADO DE LOS LOONEY TUNES: un pasaje familiar navideño con un divertido recorrido tematizado en un bosque animado, con seres fantásticos que contarán extraordinarias y divertidas historias para toda la familia. Un lugar lleno de sorpresas y aventuras para pasarlo genial. Situado en Cartoon Village.

EL REFUGIO DE PAPÁ NOEL: situado en Old West, donde Papá Noel recibará a los niños, para saludarles y recoger sus cartas, antes de su partida desde Laponia hacia todos los rincones del Mundo.

LA MORADA DE LOS REYES MAGOS: en Hollywood Boulevard, donde podrás saludar a los Reyes Magos, contarles sus deseos y entregarles sus cartas.






Para celebrar la Navidad hemos preparado una gran variedad de espectáculos especiales:

The Christmas Musical. En el Teatro Hollywood, vive un musical único para toda la familia que recrea la magia de la Navidad a través de canciones, momentos de humor, risas y grandes bailes. Descubre en un espectáculo musical clásico como Papá Noel hará lo imposible para que los niños del mundo recuperen el espíritu de la Navidad.

Welcome to Christmas. El cruce de Hollywood Boulevard, es el escenario callejero de Welcome to Christmas, un espectáculo de bienvenida para los visitantes del parque.

Santa Claus 2.0. Un espectáculo en Old West Territory donde Santa Claus se sube al escenario para traernos las canciones navideñas más marchosas a ritmo de rock.

Frosty Christmas Dance. Un musical en directo protagonizado por el muñeco de nieve Frosty que estará acompañado de bailarines y cantantes para representar los éxitos de la Navidad.

Magic Cooking. Descubre en Old West Territory este delicioso espectáculo donde Mamá Noel, con la ayuda de Rudolph, el reno de la nariz roja, elaborarán los dulces de Navidad más exquisitos para la llegada de Papá Noel.

POLAR EXPRESS 3D. En 'Polar Express' la ficción va más allá de la realidad y un niño espera, impaciente, que Santa Claus entre por su ventana. No será él el que lo visite, sino el Polar Express…

Magical Lights: Al caer la noche descubre este espectáculo de baile y luces donde nuestro elenco de artistas se reúnen con Papá Noel y con Bugs y Lola Bunny se dan cita para el encendido de nuestro arbol de Navidad.

CHRISTMAS PARADE. Para despedirse de un día lleno de ilusión que mejor manera que al ritmo de la mejor música, junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros, y regresar a casa con el espíritu de la Navidad.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ismael
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2019, 08:28
"Me gusta": 135 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#3

vicarpi escribió: 21 Oct 2019, 02:10
Parque Warner escribió:
Disfruta de la magia de la Navidad en el parque y descubre toda la programación que hemos preparado:

BOSQUE ANIMADO DE LOS LOONEY TUNES: un pasaje familiar navideño con un divertido recorrido tematizado en un bosque animado, con seres fantásticos que contarán extraordinarias y divertidas historias para toda la familia. Un lugar lleno de sorpresas y aventuras para pasarlo genial. Situado en Cartoon Village.

EL REFUGIO DE PAPÁ NOEL: situado en Old West, donde Papá Noel recibará a los niños, para saludarles y recoger sus cartas, antes de su partida desde Laponia hacia todos los rincones del Mundo.

LA MORADA DE LOS REYES MAGOS: en Hollywood Boulevard, donde podrás saludar a los Reyes Magos, contarles sus deseos y entregarles sus cartas.






Para celebrar la Navidad hemos preparado una gran variedad de espectáculos especiales:

The Christmas Musical. En el Teatro Hollywood, vive un musical único para toda la familia que recrea la magia de la Navidad a través de canciones, momentos de humor, risas y grandes bailes. Descubre en un espectáculo musical clásico como Papá Noel hará lo imposible para que los niños del mundo recuperen el espíritu de la Navidad.

Welcome to Christmas. El cruce de Hollywood Boulevard, es el escenario callejero de Welcome to Christmas, un espectáculo de bienvenida para los visitantes del parque.

Santa Claus 2.0. Un espectáculo en Old West Territory donde Santa Claus se sube al escenario para traernos las canciones navideñas más marchosas a ritmo de rock.

Frosty Christmas Dance. Un musical en directo protagonizado por el muñeco de nieve Frosty que estará acompañado de bailarines y cantantes para representar los éxitos de la Navidad.

Magic Cooking. Descubre en Old West Territory este delicioso espectáculo donde Mamá Noel, con la ayuda de Rudolph, el reno de la nariz roja, elaborarán los dulces de Navidad más exquisitos para la llegada de Papá Noel.

POLAR EXPRESS 3D. En 'Polar Express' la ficción va más allá de la realidad y un niño espera, impaciente, que Santa Claus entre por su ventana. No será él el que lo visite, sino el Polar Express…

Magical Lights: Al caer la noche descubre este espectáculo de baile y luces donde nuestro elenco de artistas se reúnen con Papá Noel y con Bugs y Lola Bunny se dan cita para el encendido de nuestro arbol de Navidad.

CHRISTMAS PARADE. Para despedirse de un día lleno de ilusión que mejor manera que al ritmo de la mejor música, junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros, y regresar a casa con el espíritu de la Navidad.

Vamos, lo mismo de siempre.... que imaginación :unamused:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ismael por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85DavidBCzest
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#4

Pero esto es para este año? Porque todo eso me suena del año pasado y si esto es todo, no tendremos NADA nuevo, y me resulta algo raro, y qué lo pongan tan pronto, no es propio de ellos jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
vicarpiDavidBCzest
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#5

Lo único actualizado de ese post es la fecha de comienzo de navidad
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 4):
vicarpiDavidBCMickey85Ismael
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Fount
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 27 May 2019, 18:06
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 169 veces

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#6

¿Se sabe cuándo se publicarán las novedades de este año aproximadamente?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fount por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#7

Fount escribió:¿Se sabe cuándo se publicarán las novedades de este año aproximadamente?
No han comentado nada por el momento. Ahora que ha terminado la temporada de Halloween, imagino que empezaremos a descubrir en estas semanas qué pasa con la de Navidad.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
Mickey85Fountvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#8

Fount escribió: 04 Nov 2019, 20:57 ¿Se sabe cuándo se publicarán las novedades de este año aproximadamente?
De momento en la web ya han puesto la cuenta atras para la venta de entradas, vamos que despues de que saquen la oferta del Black friday sobre la semana que viene, veremos algún anuncio por parte del parque, imagino
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
Fountvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#9

Imagen

Pues de momento al parecer la ambientación será espectacular ( vamos, nueva decoración)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 5):
Mickey85DavidBCFountvicarpiAd0L
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#10

El usuario movieworld comenta en PAC que Mirabilandia no va a celebrar Navidad y toda la decoración va a venir a PW.

¡Theming "gratis"!
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
Mickey85DavidBCnioan7zestwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Fount
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 27 May 2019, 18:06
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 169 veces

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#11

Ya se conoce toda la programación navideña de este año, (detalles en el primer mensaje del tema).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fount por el mensaje (total 5):
DavidBCnioan7vicarpiMickey85warneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#12

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85DavidBCAd0Lwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#13

Fotos del sábado de parque warner, han empezado ya ha decorar para navidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 4):
nioan7vicarpiAd0LDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#14

Los circulos con el logo y las caras quedan resultones.

Eso sí, aunque todo está en proceso de colocación, esperemos que esos árboles ahí tirados vayan con algo más. De todos modos, es lo esperado en el periodo de NaviWeen. :fantasma :arbol :nieve :calabaza
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85Ad0LDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Navidad

#15

La verdad es que de Halloween que yo viera solo quedaban los trozos de paja y sin los colores que llevaban


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
vicarpizestDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”