Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1601
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[PortAventura World 2020] Pase Anual

#1

Última actualización: 17 de diciembre de 2019 (10:00)



[PORTAVENTURA WORLD 2020] PASE ANUAL




Ventajas/desventajas 2019 versus 2020:
  • Ventajas:
    • Digipass: incluido el servicio toda la temporada por 45 €
  • Desventajas:
    • Otros beneficios: pérdida de ciertos descuentos en recintos




Tipos y precios:
  • Pase Gold:
    • Adultos: 163 €
    • Junior, senior y discapacitado: 132 €
  • Pase Premium:
    • Adultos: 208 €
    • Junior, senior y discapacitado: 177 €
  • Pase Platinum:
    • Adultos: 260 €
    • Junior, senior y discapacitado: 220 €




Datos:
  • Obtención:
  • Tipos:
    • Infantil: gratuito para los niños menores de 4 años
    • Junior: 4 a 10 años
    • Adulto: 11 a 59 años
    • Senior: más de 60 años
    • Discapacidad del 33% al 74%: precio reducido
    • Discapacidad del 75% o superior: pase gratuito




Pase Gold

Beneficios en el parque:
  • Entrada ilimitada a PortAventura Park
    • Durante la temporada ven a PortAventura Park tantas veces como quieras y… ¡Repite emociones! (Según calendario de apertura)
  • Entrada limitada a PortAventura Caribe Aquatic Park
    • Disfruta de la entrada gratuita a PortAventura Caribe Aquatic Park durante los meses de mayo y septiembre por ser titular del pase.
    • En junio, julio y agosto benefíciate de un descuento del 50 % en tu entrada de adulto, júnior o sénior.
  • Descuento en Ferrari Land
    • Entradas a 15 € (adulto) y 9 € (junior y senior). Podrás comprar tu entrada para visitar Ferrari Land llamando al 902 40 42 44. Máximo 2 entradas por pase y temporada
  • Descuentos en las entradas de tus amigos en PortAventura Park y PortAventura Caribe Aquatic Park
    • Máximo 4 entradas por visita y pase:
      • Entradas de 1 día para PortAventura Park con un 20% de descuento
      • Entradas de 1 día para Caribe Aquatic Park con un 25% de descuento
    • Los beneficios no son acumulables a otros descuentos ni promociones y solo son válidos para entradas de adulto, júnior y sénior adquiridas en las taquillas de PortAventura World y para acceder al parque el mismo día de compra de las entradas.
  • Descuentos en restauración
    • Disfruta una oferta gastronómica única de lunes a viernes con un 20% de descuento y los fines de semana y festivos con un 10% en PortAventura Park y Caribe Aquatic Park.
    • Descuentos aplicables sobre el gasto total de la mesa del titular o para 4 personas si comes en un self service y en todos los puntos de restauración de parques y hoteles, excepto en carros de impulso y puestos de venta ambulante.
  • Descuentos en tiendas
    • ¡Disfruta de un 20% de descuento en los parques PortAventura Park y Caribe Aquatic Park durante toda la temporada y aprovecha el servicio de recogida de compras!
    • Descuentos no acumulables a otras promociones y no aplicable en puntos de venta exteriores al parque ni a productos fotográficos y/o vídeos. Para los productos de alimentación de las tiendas aplica el mismo descuento que en restauración.
  • Descuentos en nuestros Hoteles
    • ¡En PortAventura descansarás como nunca! Alójate en los Hoteles de PortAventura y disfruta de un 20 % de descuento en tu estancia.
    • Aplicable solo en las reservas efectuadas a través de nuestro servicio de atención telefónica.
  • Parking gratuito
    • Por ser socio, la zona de parking es gratuita en todas tus visitas a PortAventura World.
  • Cumpleaños
    • ¡Celebra tu fiesta de cumpleaños en PortAventura World! 20 % de dto. sobre el precio total de la fiesta. Las entradas para el parque de los asistentes a la fiesta las podrás adquirir con un 50 % de dto.
    • Si quieres celebrar tu cumpleaños en Ferrari Land, ahora también puede beneficiarte de un 20 % de dto. sobre el precio total de la fiesta y de un 50 % de dto. en las entradas para el parque de los asistentes.
    • Consulta todas las posibilidades que te ofrecemos para celebrar tu cumpleaños aquí y reserva llamando al 902 40 42 44.
    • Si tienes hasta 10 años PortAventura te regala una entrada gratuita a PortAventura Park con motivo de tu cumpleaños. Elige a quien quieras para que viva contigo las aventuras que os esperan en PortAventura. Entrega de 1 entrada por socio Júnior dentro de las fechas de validez del Pase.
    • Por tu cumpleaños, te regalamos un tique Express Max para que puedas acceder a las principales atracciones de PortAventura Park ¡sin esperas! Deberá recogerse en la oficina del Club y utilizarse el mismo día, dentro de las fechas de validez del Pase. Quedan excluidas las fechas del 1 al 31 de agosto, así como los días 22 y 29 de septiembre, 6, 13, 20 y 27 de octubre y 3, 10 y 17 de noviembre; o cuando el cupo diario de venta se haya superado. Será imprescindible mostrar el Pase en el acceso de la atracción antes de su uso.
  • Cochecitos y sillas de ruedas
    • Si eres socio del Club PortAventura, aprovecha los descuentos en el alquiler de cochecitos (25 % de descuento), sillas de ruedas manuales (gratuitas) y sillas con motor (24 €/día) que podrás adquirir a tu llegada al parque. Las sillas con motor están gestionadas por la empresa Amigo 24, encargada de la gestión y responsable de garantizar su disponibilidad sin reserva previa.
  • Digipass
    • Toda la temporada por 45 €.
Descuentos en otros recintos/parques:
  • Descuentos en parques nacionales
    • Dinópolis: 35%
    • Isla Mágica: 35%
    • Terra Mítica: 35%
    • Tibidabo: 35%
  • Entradas gratuitas a parques extranjeros: (una entrada por temporada)
    • Alemania
      • Europa Park
    • Países Bajos
      • Efteling
    • Reino Unido
      • Blackpool Pleausure Beach
    • Suecia
      • Liseberg
  • Otros beneficios:
    • Ciudad de las Artes y las Ciencias: 35% de descuento
    • Museos de Tarragona (Museo Nacional Arqueológico de Tarragona, Villa romana de Centcelles, Villa romana de Els Munts y Museo y Necrópolis paleocristianos): entrada con el 50%
    • Tarragona (Anfiteatro, Paseo Arqueológico -Murallas-, Pretorio, Circo y Foro local romanos, y al Museo de Arte Moderno): entrada gratuita.
    • Goldcar: 20% de descuento en alquiler de vehículos
    • Colectivos Vip: descuentos en más de 70 establicimientos
    • Club PortAventura: descuentos
    • Salud: descuentos en centros.
    • Vallnord: 10 € de descuento
    • Ordino Arcalís Grandvalira: 25% de descuento
    • Bosc Aventura Salou: 25% de descuento
    • Tuna Tour: 25% de descuento
    • Rogles Aventura: 15% de descuento
    • Camping Port Massaluca: 10% de descuento
    • Bicisportsaubanell: 10% de descuento
    • Montsport: 10% de descuento
    • Centro de interpretación de la miel: 10% de descuento
    • LUMINE Mediterránea Beach & Golf Community: 5% de descuento (Pase Platinum) y 10% de descuento (Pase Gold y Premium)
    • LUMINE Beach Club: 10% de descuento (Pase Platinum) y 15% de descuento (Pase Gold y Premium)
    • Caldea: 35% de descuento
    • Parque Samà: 5€ entrada de adulto y 3 € entrada de niño
    • Terra Alta: descuentos




Pase Premium

Tiene los mismos beneficios en el parque que el Pase Gold, salvo los siguientes (marcados en rojo).
Tiene exactamente los mismos descuentos en otros recintos/parques que el Pase Gold.

Beneficios en el parque:
  • Entrada ilimitada a PortAventura Park
    • Durante la temporada ven a PortAventura Park tantas veces como quieras y… ¡Repite emociones! (Según calendario de apertura)
  • Entrada ilimitada a PortAventura Caribe Aquatic Park
    • Disfruta de acceso ilimitado a PortAventura Caribe Aquatic Park durante toda la temporada (según calendario de apertura) y vive la auténtica aventura caribeña.
  • Descuento en Ferrari Land
    • Entradas a 15 € (adulto) y 9 € (junior y senior). Podrás comprar tu entrada para visitar Ferrari Land llamando al 902 40 42 44. Máximo 2 entradas por pase y temporada
  • Descuentos en las entradas de tus amigos en PortAventura Park y PortAventura Caribe Aquatic Park
    • Máximo 4 entradas por visita y pase:
      • Entradas de 1 día para PortAventura Park con un 20% de descuento
      • Entradas de 1 día para Caribe Aquatic Park con un 25% de descuento
    • Los beneficios no son acumulables a otros descuentos ni promociones y solo son válidos para entradas de adulto, júnior y sénior adquiridas en las taquillas de PortAventura World y para acceder al parque el mismo día de compra de las entradas.
  • Descuentos en restauración
    • Disfruta una oferta gastronómica única de lunes a viernes con un 20% de descuento y los fines de semana y festivos con un 10% en PortAventura Park y Caribe Aquatic Park.
    • Descuentos aplicables sobre el gasto total de la mesa del titular o para 4 personas si comes en un self service y en todos los puntos de restauración de parques y hoteles, excepto en carros de impulso y puestos de venta ambulante.
  • Descuentos en tiendas
    • ¡Disfruta de un 20% de descuento en los parques PortAventura Park y Caribe Aquatic Park durante toda la temporada y aprovecha el servicio de recogida de compras!
    • Descuentos no acumulables a otras promociones y no aplicable en puntos de venta exteriores al parque ni a productos fotográficos y/o vídeos. Para los productos de alimentación de las tiendas aplica el mismo descuento que en restauración.
  • Descuentos en nuestros Hoteles
    • ¡En PortAventura descansarás como nunca! Alójate en los Hoteles de PortAventura y disfruta de un 20 % de descuento en tu estancia.
    • Aplicable solo en las reservas efectuadas a través de nuestro servicio de atención telefónica.
  • Parking gratuito
    • Por ser socio, la zona de parking es gratuita en todas tus visitas a PortAventura World.
  • Cumpleaños
    • ¡Celebra tu fiesta de cumpleaños en PortAventura World! 20 % de dto. sobre el precio total de la fiesta. Las entradas para el parque de los asistentes a la fiesta las podrás adquirir con un 50 % de dto.
    • Si quieres celebrar tu cumpleaños en Ferrari Land, ahora también puede beneficiarte de un 20 % de dto. sobre el precio total de la fiesta y de un 50 % de dto. en las entradas para el parque de los asistentes.
    • Consulta todas las posibilidades que te ofrecemos para celebrar tu cumpleaños aquí y reserva llamando al 902 40 42 44.
    • Si tienes hasta 10 años PortAventura te regala una entrada gratuita a PortAventura Park con motivo de tu cumpleaños. Elige a quien quieras para que viva contigo las aventuras que os esperan en PortAventura. Entrega de 1 entrada por socio Júnior dentro de las fechas de validez del Pase.
    • Por tu cumpleaños, te regalamos un tique Express Max para que puedas acceder a las principales atracciones de PortAventura Park ¡sin esperas! Deberá recogerse en la oficina del Club y utilizarse el mismo día, dentro de las fechas de validez del Pase. Quedan excluidas las fechas del 1 al 31 de agosto, así como los días 22 y 29 de septiembre, 6, 13, 20 y 27 de octubre y 3, 10 y 17 de noviembre; o cuando el cupo diario de venta se haya superado. Será imprescindible mostrar el Pase en el acceso de la atracción antes de su uso.
  • Cochecitos y sillas de ruedas
    • Si eres socio del Club PortAventura, aprovecha los descuentos en el alquiler de cochecitos (25 % de descuento), sillas de ruedas manuales (gratuitas) y sillas con motor (24 €/día) que podrás adquirir a tu llegada al parque. Las sillas con motor están gestionadas por la empresa Amigo 24, encargada de la gestión y responsable de garantizar su disponibilidad sin reserva previa.
  • Digipass
    • Toda la temporada por 45 €.




Pase Platinum

Tiene los mismos beneficios en el parque que el Pase Premium, salvo los siguientes (marcados en rojo).
Tiene exactamente los mismos descuentos en otros recintos/parques que el Pase Gold y Premium.

Beneficios en el parque:
  • Entrada ilimitada a PortAventura Park
    • Durante la temporada ven a PortAventura Park tantas veces como quieras y… ¡Repite emociones! (Según calendario de apertura)
  • Entrada ilimitada a PortAventura Caribe Aquatic Park
    • Disfruta de acceso ilimitado a PortAventura Caribe Aquatic Park durante toda la temporada (según calendario de apertura) y vive la auténtica aventura caribeña.
  • Entrada ilimitada a Ferrari Land
    • Accede de forma exclusiva e ilimitada al parque que ha dejado asombrado a los fans de la mítica escudería italiana. Adéntrate en Ferrari Land y vive la emoción.
  • Descuentos en las entradas de tus amigos en PortAventura Park y PortAventura Caribe Aquatic Park
    • Máximo 4 entradas por visita y pase:
      • Entradas de 1 día para PortAventura Park con un 20% de descuento
      • Entradas de 1 día para Caribe Aquatic Park con un 25% de descuento
      • Entradas de 1 día para Ferrari Land por 15 € adulto / 9 € junior senior
    • Los beneficios no son acumulables a otros descuentos ni promociones y solo son válidos para entradas de adulto, júnior y sénior adquiridas en las taquillas de PortAventura World y para acceder al parque el mismo día de compra de las entradas.
  • Descuentos en restauración
    • Disfruta una oferta gastronómica única de lunes a viernes con un 20% de descuento y los fines de semana y festivos con un 10% en PortAventura Park, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land.
    • Descuentos aplicables sobre el gasto total de la mesa del titular o para 4 personas si comes en un self service y en todos los puntos de restauración de parques y hoteles, excepto en carros de impulso y puestos de venta ambulante.
  • Descuentos en tiendas
    • ¡Disfruta de un 20% de descuento en los parques PortAventura Park, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land durante toda la temporada y aprovecha el servicio de recogida de compras!
    • Descuentos no acumulables a otras promociones y no aplicable en puntos de venta exteriores al parque ni a productos fotográficos y/o vídeos. Para los productos de alimentación de las tiendas aplica el mismo descuento que en restauración.
  • Descuentos en nuestros Hoteles
    • ¡En PortAventura descansarás como nunca! Alójate en los Hoteles de PortAventura y disfruta de un 20 % de descuento en tu estancia.
    • Aplicable solo en las reservas efectuadas a través de nuestro servicio de atención telefónica.
  • Parking gratuito
    • Por ser socio, la zona de parking es gratuita en todas tus visitas a PortAventura World.
  • Cumpleaños
    • ¡Celebra tu fiesta de cumpleaños en PortAventura World! 20 % de dto. sobre el precio total de la fiesta. Las entradas para el parque de los asistentes a la fiesta las podrás adquirir con un 50 % de dto.
    • Si quieres celebrar tu cumpleaños en Ferrari Land, ahora también puede beneficiarte de un 20 % de dto. sobre el precio total de la fiesta y de un 50 % de dto. en las entradas para el parque de los asistentes.
    • Consulta todas las posibilidades que te ofrecemos para celebrar tu cumpleaños aquí y reserva llamando al 902 40 42 44.
    • Si tienes hasta 10 años PortAventura te regala una entrada gratuita a PortAventura Park con motivo de tu cumpleaños. Elige a quien quieras para que viva contigo las aventuras que os esperan en PortAventura. Entrega de 1 entrada por socio Júnior dentro de las fechas de validez del Pase.
    • Por tu cumpleaños, te regalamos un tique Express Max para que puedas acceder a las principales atracciones de PortAventura Park ¡sin esperas! Deberá recogerse en la oficina del Club y utilizarse el mismo día, dentro de las fechas de validez del Pase. Quedan excluidas las fechas del 1 al 31 de agosto, así como los días 22 y 29 de septiembre, 6, 13, 20 y 27 de octubre y 3, 10 y 17 de noviembre; o cuando el cupo diario de venta se haya superado. Será imprescindible mostrar el Pase en el acceso de la atracción antes de su uso.
  • Cochecitos y sillas de ruedas
    • Si eres socio del Club PortAventura, aprovecha los descuentos en el alquiler de cochecitos (25 % de descuento), sillas de ruedas manuales (gratuitas) y sillas con motor (24 €/día) que podrás adquirir a tu llegada al parque. Las sillas con motor están gestionadas por la empresa Amigo 24, encargada de la gestión y responsable de garantizar su disponibilidad sin reserva previa.
  • Digipass
    • Toda la temporada por 45 €.




Información:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2020] Pase Anual

#2

Nota: información del Pase Anual 2019.
Todavía no han publicado nada en la web de PortAventura World del Pase Anual 2020.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2020] Pase Anual

#3

Ya está la información del pase en la web de PA.

Toda la información resumida en el primer post del tema.



Resumen 2020 versus 2019:
Ventajas/desventajas 2019 versus 2020:
  • Ventajas:
    • Digipass: incluido el servicio toda la temporada por 45 €
  • Desventajas:
    • Otros beneficios: pérdida de ciertos descuentos en recintos


Precios 2020:

Imagen

Ligeras subidas en Premium y Platinum.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2020] Pase Anual

#4

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2020] Pase Anual

#5

De la web oficial y el PDF pinchando en "Más información", el parque ha publicado:
VALIDEZ Y ACCESOS

Hemos extendido la validez de tu pase tantos días como haya estado vigente durante el cierre
de PortAventura World desde el 27 de marzo de 2020.

Además, y para agradecer tu fidelidad, ampliamos tu pase 3 meses más.


PASES PREMIUM Y PLATINUM

Lamentablemente, este año no abrirá Caribe Aquatic Park, por ello, hemos cargado
automáticamente un saldo de 45 € en tu pase para que puedas consumir en las tiendas y
puntos de restauración de nuestros parques.


REEMBOLSO

Si no estás de acuerdo con estas condiciones que te proponemos siempre puedes anular tu
pase y te devolveremos la parte correspondiente tomando la fecha de 27/03/2020 como
referencia para el cálculo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Pablonioan7MarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2020] Pase Anual

#6

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85DavidBCMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Elisabetthreepwood
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 37
Registrado: 30 Jun 2020, 10:23
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 108 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: [PortAventura World 2020] Pase Anual

#7

Dejo aqui el email que nos han enviado (no habia visto este post)

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Elisabetthreepwood por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8vicarpinioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
:noria Don't worry be happy :coaster
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2020] Pase Anual

#8

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8nioan7Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2020] Pase Anual

#9

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
superxabiertxo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 13 Sep 2020, 10:23
Ubicación: Pamplona
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 76 veces

[PortAventura World 2020] Pase Anual

#10

Retrasan la apertura del parque al 23 de Abril.
Además, siguen ampliando la vigencia de los pases anuales.

Imagen

https://ibb.co/sjdxNv3
La vanguardia
diari mes

Pd: no se adjuntar imágenes jeje.

[Editado por staff: añado la imagen al mensaje]
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor superxabiertxo por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura World 2020] Pase Anual

#11

superxabiertxo escribió:Retrasan la apertura del parque al 23 de Abril.
Además, siguen ampliando la vigencia de los pases anuales.

Imagen

https://ibb.co/sjdxNv3
La vanguardia
diari mes

Pd: no se adjuntar imágenes jeje.

[Editado por staff: añado la imagen al mensaje]
Hola superxabiertxo! La forma más rápida de adjuntar una imagen es a través de la aplicación tapatalk. Es mediante la cual gran parte de los foreros accedemos al foro. Es una app gratuita que puedes encontrar tanto en la App Store como en Google Play.

Un saludo!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”