Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1603
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Tibidabo 2020] Tibiclub

#1

Última actualización: 05 de marzo de 2019 (10:00)



[TIBIDABO 2020] TIBICLUB





Ventajas/desventajas 2019 versus 2020:
  • Ventajas:
    • Precios: más altos que 2019
  • Desventajas:




Tipos y precios:
  • Tibiclub Individual: 54 €
  • Tibiclub Familiar: 152 €
  • Tibiclub Familiar Monoparental: 152 € (sin cuota de inscripción)
  • Cuota de inscripción: 24 € (para nuevas altas de contrato, en la modalidad Familiar se abona una cuota por unidad familiar, no para cada miembro de la familia)




Datos:
  • Obtención:
  • Tipos:
    • Individual: para mayores de 18 años o para niños de 14 a 17 años con la autorización del padre, la madre o los tutores legales
    • Familiar: para matrimonios o parejas y sus hijos menores de 18 años
    • Familiar monoparental: destinado a familias monoparentales que presenten el carné correspondiente emitido por la Generalitat de Cataluña.




Tibiclub:

Ventajas en el parque:
  • Acceso ilimitado a Tibidabo
  • Acceso ilimitado a área Panorámica: Rueda panorámica, Atalaya, Carrusel, Avión, Museo de Autómatas, Edificio Cielo y tres atracciones infantiles, las Latas, Pony Rodeo y Río Grande. Abierto todos los días del año, excepto del 6 al 31 de enero, de lunes a viernes en febrero y el 25 y 26 de diciembre
  • Aparcamiento: aparcar gratis en el aparcamiento B:SM Sant Genís, situado delante del complejo hospitalario Vall d’Hebron, recoger las entradas en la taquilla (situada dentro del aparcamiento) y coger el bus lanzadera directo hasta el parque
  • Bus gratuito directo desde la Plaza Catalunya: subir al parque gratis con el Tibibus T2A, servicio de autobús desde la plaza de Catalunya, mostrando el carné de socio al conductor
  • Funicular gratuito: subir y bajar gratis con el funicular del Tibidabo, mostrando el carné de socio en la taquilla o mediante las máquinas de la estación
  • Taquillas exclusivas: acceder al parque a través de las taquillas exclusivas del Tibiclub, tanto por la entrada inferior, delante del aparcamiento, como por la entrada principal
  • Descuentos dentro del parque: disfrutar de ofertas como un 15% de descuento en las tiendas y en los centros de restauración del parque, y también para celebrar fiestas de aniversario infantiles (hasta 12 años)
  • Comunicaciones exclusivas: ser el primero en conocer las novedades que se lleven a cabo en el parque mediante las comunicaciones que enviamos por correo electrónico o por correo postal
  • Descuentos en entradas: adquirir hasta 6 entradas por contrato y año con un 30% de descuento para familiares o amigos, presentando el carné de socio en las taquillas

Accesos gratuitos en otros parques/recintos:
  • Isla Mágica: no aplicable a Agua Mágica (una entrada por temporada)

Descuentos en otros parques/recintos:
  • Dinópolis: 50% de descuento
  • Illa Fantasia: 25% de descuento en la entrada a partir de 120 cm de un día y aplicable a un máximo de 3 acompañantes
  • Parque de Atracciones de Zaragoza:
    • Acceso de visita + 2 atracciones gratuitas
    • 2x1 en la compra de la entrada "Superdiversión" para mayores y menores de 110 cm
  • PortAventura Park:
    • Tibiclub Individual: 35% de descuento en la entrada de adulto de un día a PortAventura Park y aplicable a un máximo de 3 acompañantes
    • Tibiclub Familiar: 35% de descuento en la entrada de adulto de un día a PortAventura Park y aplicable a cada uno de los miembros de la unidad familiar incluidos en el contrato
  • Terra Mítica: 50% de descuento
  • Torre de Collserola: 50% de descuento
  • Zoo de Barcelona: 20% de descuento




Información:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10433
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13167 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Tibidabo 2020] Tibiclub

#2

Han subido los precios respecto 2019 (precios 2019 tachados):

  • Tibiclub Individual: 48 54 €
  • Tibiclub Familiar: 136 152 €
  • Tibiclub Familiar Monoparental: 136 152 € (sin cuota de inscripción)
  • Cuota de inscripción: 22.50 24 € (para nuevas altas de contrato, en la modalidad Familiar se abona una cuota por unidad familiar, no para cada miembro de la familia)


Tibidabo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”