Hola [mention]Jpb2111[/mention]
Presentate en el foro de Enrólate y celebra tu cumpleaños y así nos cuentas algo más de ti
Creo que lo dije yo hace un par de meses, que para el año que viene se veia una coaster y que para finales del año que viene entrarian las vigas de esa nueva coaster de la que hablamos... ahora bien ya se ha dicho que el fondo inversor arabe ha metido la mano y ha comprado a Looping Group, asi que yo no me creo nada hasta que no lo vea y si el inversor ha dicho de cambiar los planes pues... habra que esperar que sucede, no os adelanteisDavidBC escribió: ↑05 Nov 2019, 19:04 @raulmiranda en PAC ha comentado que en su última visita (Halloween) escuchó a dos operarios hablar sobre una novedad para 2020 y que creían que podría ser una nueva atracción.
En mi opinión, antes que poner una nueva atracción haría algunos traslados y cambios de las que hay actualmente como llevar a Sapo Saltón a la Fuente de la Juventud y vender las Llamas y Caimán Bailón. El tema de una coaster se podría dejar como la novedad estrella de la Temporada 2022 (25 Aniversario).
Saludos
RiderHigher escribió: ↑06 Nov 2019, 18:47Creo que lo dije yo hace un par de meses, que para el año que viene se veia una coaster y que para finales del año que viene entrarian las vigas de esa nueva coaster de la que hablamos... ahora bien ya se ha dicho que el fondo inversor arabe ha metido la mano y ha comprado a Looping Group, asi que yo no me creo nada hasta que no lo vea y si el inversor ha dicho de cambiar los planes pues... habra que esperar que sucede, no os adelanteisDavidBC escribió: ↑05 Nov 2019, 19:04 @raulmiranda en PAC ha comentado que en su última visita (Halloween) escuchó a dos operarios hablar sobre una novedad para 2020 y que creían que podría ser una nueva atracción.
En mi opinión, antes que poner una nueva atracción haría algunos traslados y cambios de las que hay actualmente como llevar a Sapo Saltón a la Fuente de la Juventud y vender las Llamas y Caimán Bailón. El tema de una coaster se podría dejar como la novedad estrella de la Temporada 2022 (25 Aniversario).
Saludos
Deberian aumentar visitas para poder sufragar los gastos del parque, porque si no, sera un agujero negro de tragar dinero y no poder sacar adelante los presupuestos del parque.