DavidBC escribió: ↑28 Sep 2020, 09:52
milano escribió: ↑27 Sep 2020, 21:50
lucas escribió: ↑27 Sep 2020, 10:37
Lo cortés no quita lo valiente
No sé qué quieres decir con eso...
Se agradece, en cualquier caso, pero son mejoras / tareas de mantenimiento que llegan TARDE
Mejor tarde que nunca.
Yo pienso que si no se hicieron en un pasado es o por presupuesto o porque se dio prioridad a otras opciones.
En mi opinión el mantenimiento debe ser prioritario y no puede considerarse como "una opción"; es decir, no es negociable. La falta de cuidado de la vegetación en algunas zonas del parque me ha llegado a dar vergüenza ajena.
El siguiente escalón, que en realidad está casi a la misma altura, son las mejoras. No podemos permitir que nos vendan como "novedad" la tematización de la cola de espera del "Capitán Balas", cuando es algo que debió estar presente desde el día de la inauguración de esta atracción.
Y ya por último estarían las novedades, propiamente dichas: atracciones nuevas, renovación de espectáculos, etc...
Pero cuando el afán por atraer al público a toda costa se coloca por delante del mantenimiento, se ven estampas tan lastimosas como las que he podido contemplar en más de una ocasión: palmeras con unas barbas que suplicaban de rodillas una poda...