Es cierto, aunque cuando he puesto que para cuando novedades en forma de atracciones, me refiero a atracciones que puedan subir los adultos.
Cierto, aunque yo no he dicho coasters, cuando digo atracciones, me refiero, como he puesto en el párrafo anterior, a atracciones que puedan subir los adultos. Y te doy un par de ejemplos. Coches de choque para adultos, para que puedan subir en familia o un pulpo. ¿Porque debe ser una coaster necesariamente? Y si, si ponen algo de adrenalina tampoco va a pasar nada, por ejemplo un Frisbie.ABC escribió: ↑11 Sep 2020, 14:16De nada sirve poner una gran coaster y endeudarte hasta las trancas para ponerla si luego el visitante sale horrorizado del pésimo servicio que ha recibido y se monta dos veces y se va... de nada sirve si con ello no consigues que el visitante tenga ganas de volver, de nada sirve si la gente de Sevilla era la primera que no queria volver al parque porque daba pena como se encontraba.
Los arreglos o el mantenimiento de este parque, es muy bueno, y era necesario, y sigue siendo una pena que esto se tenga que hacer así, por no haberlo hecho como y cuando tocaba (este si es el eterno debate de si el mantenimiento debería ser o no novedad) y entiendo que es lo que se ha encontrado looping group. En cualquier caso lo aplaudo y como ha dicho ABC, ha dado un soplo de aire fresco al parque, junto con esa adecuación y novedades infantiles y de agua que se han instalado para reforzar y apuntalar al cliente. Solo ellos sabrán hasta donde pueden invertir, pero que pongan novedades con mas chicha, o donde se puedan montar toda la familia, y porque no, algo de adrenalina, tampoco pasaría nada. No entiendo porque se deshicieron de ciklon.
Y te digo lo mismo que al de arriba, de repente hemos pasado a hablar de coasters, tu incluso mega coasters, cuando yo solo he dicho atracciones.warneriano escribió: ↑12 Sep 2020, 01:31No podría haberlo dicho mejor y más claro. Es uno de los eternos debates cada vez que se habla de qué necesita un parque y salen los defensores a ultranza de las mega coaster. A mí me encantan y me monto en ellas, pero Isla Mágica es el claro ejemplo de cómo las visitas y los ingresos se suben con el target familiar. Y una vez que hayas mejorado cuentas es hora de hacer la inversión fuerte en la mega coaster.