Han pintado el Logo/Mural de el Desafío que se encuentra junto a la entrada de la atracción. ¡Ha quedado muy bonito!
¿A qué os recuerda esa letra?
Saludos
Aunque en esta temporada se han apreciado algunos cambios, lo cierto es que el mantenimiento, la conservación y las mejoras no deberían limitarse, en gran medida, a un cubo de pintura y una brocha. Todos sabemos qué cosas podrían/deberían de mejorar, pero requiere una inversión algo mayor de la que parece que están dispuestos a realizar.
No es solo dispuestos a realizar sino poder realizar, y encima mas aun con la coyuntura economica actual que ha causado el covid.milano escribió: ↑09 Sep 2020, 20:59Aunque en esta temporada se han apreciado algunos cambios, lo cierto es que el mantenimiento, la conservación y las mejoras no deberían limitarse, en gran medida, a un cubo de pintura y una brocha. Todos sabemos qué cosas podrían/deberían de mejorar, pero requiere una inversión algo mayor de la que parece que están dispuestos a realizar.
Vista la afluencia general que ha tenido el parque no es de extrañar. Tocará disfrutar de lo que quede y a ver si la temporada próxima se puede remontar un poco el vueloDavidBC escribió: ↑11 Sep 2020, 19:01 Noticia del día de hoy. Puede que Isla Mágica no cierre sus puertas el 2 de Noviembre y lo haga antes. Información confirmada y publicada por el SAT en Facebook:
SAT Isla Mágica - Facebook
Sigfrido escribió: ↑11 Sep 2020, 20:33Vista la afluencia general que ha tenido el parque no es de extrañar. Tocará disfrutar de lo que quede y a ver si la temporada próxima se puede remontar un poco el vueloDavidBC escribió: ↑11 Sep 2020, 19:01 Noticia del día de hoy. Puede que Isla Mágica no cierre sus puertas el 2 de Noviembre y lo haga antes. Información confirmada y publicada por el SAT en Facebook:
SAT Isla Mágica - Facebook
Qué bueno que estén invirtiendo en mantenimiento pese a los tiempos que corren, eso siempre es de agradecer.DavidBC escribió: ↑09 Sep 2020, 12:54 Más mejoras en el parque temático. Nuevo mural "azteca" en la zona trasera al Kiosko del Lago, justo en frente de la entrada a Agua Mágica (y la antigua Quetzal...):
Cartel de el Circo del Cóndor recién pintado:
Imágenes compartidas por el usuario Iván Boza en el grupo de Facebook impulsado por Dream Coaster y por mí: FANS ISLA MÁGICA (SEVILLA)
Saludos
No podría haberlo dicho mejor y más claro. Es uno de los eternos debates cada vez que se habla de qué necesita un parque y salen los defensores a ultranza de las mega coaster. A mí me encantan y me monto en ellas, pero Isla Mágica es el claro ejemplo de cómo las visitas y los ingresos se suben con el target familiar. Y una vez que hayas mejorado cuentas es hora de hacer la inversión fuerte en la mega coaster.ABC escribió: ↑11 Sep 2020, 14:16No es solo dispuestos a realizar sino poder realizar, y encima mas aun con la coyuntura economica actual que ha causado el covid.milano escribió: ↑09 Sep 2020, 20:59Aunque en esta temporada se han apreciado algunos cambios, lo cierto es que el mantenimiento, la conservación y las mejoras no deberían limitarse, en gran medida, a un cubo de pintura y una brocha. Todos sabemos qué cosas podrían/deberían de mejorar, pero requiere una inversión algo mayor de la que parece que están dispuestos a realizar.
Desde el parque saben perfectamente la carencia que tienen de un determinado tipo de oferta, pero tambien tiene un elevado coste que actualmente no pueden asumir, es por ello que no se asume, el esfuerzo principal ha sido enfocarlo al target familiar que al final es el que deja dinero y ofrecer el mejor producto posible a ese target, el parque no solo ha recibido pintura, ha recibido nuevas atracciones (aunque no sean del gusto de el que busca adrenalina, han puesto nuevos puentes, nueva tematización y han dado vida a una zona que necesitaba urgentemente de su recuperación, han cambiado integramente el departamento de restauración, ofreciendo mayor calidad y a un buen precio, han cambiado toda la carteleria haciendo que sea completamente temática... y asi podria seguir y seguir, todo esto aumenta considerablemente la satisfacción del visitante y fideliza, sobretodo a ese target que han buscado para rescatar el parque, el parque ha pegado un cambio increible en estos ultimos 6 años desde que lo adquirió looping group y a nivel interno estan haciendo un esfuerzo y malabares con los presupuestos no solo para invertir en mantener el parque en un estado que da gusto verlo de lo bonito que está, sino en que toda inversión sea hecha con cabeza y esté bien ejecutada... podria hacer un listado inmenso de todo lo que se ha arreglado/mejorado estos años atras, que si las colas de capitan balas, que si las de la travesia, que si toda la fuente de la juventud, que si el carrousel, que si el repintado de jaguar, que si la entrada al parque, que si... Y todo eso ha hecho que poco a poco las visitas vayan subiendo y se vayan manteniendo y todo eso hace que el parque poco a poco sea rentable.
De nada sirve poner una gran coaster y endeudarte hasta las trancas para ponerla si luego el visitante sale horrorizado del pésimo servicio que ha recibido y se monta dos veces y se va... de nada sirve si con ello no consigues que el visitante tenga ganas de volver, de nada sirve si la gente de Sevilla era la primera que no queria volver al parque porque daba pena como se encontraba.