Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#76

Ya comienzan a haber movimientos en la página web. Desaparecen los espectáculos 'Tierra' (Espectáculo Noturno en el Lago), 'Rito la serpiente y el jaguar' (Nuevo espectáculo en Agua Mágica), 'Bécquer y la Escuela de Enamorados' (Animación en el Arco de Entrada), '¡Qué muertos más vivos!' (Corral de Comedias) e 'Isla Mágica Directo' (Días escolares en Sevilla, Puerto de Indias).

Según la información dada, algunos espectáculos serían sustituidos por desfiles/cabalgatas/pasacalles, cosa que todavía desconocemos. Lo importante es que el parque ya está comenzando a dar señales de vida y el intentar recuperar la normalidad dentro de lo posible.

Todavía no ha salido información del calendario y pases de temporada.

Isla Mágica - Espectáculos

Saludos :blush:
Última edición por DavidBC el 29 May 2020, 19:02, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 7):
Mickey85PabloNaranvicarpiUneyJpb2111MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 36.84%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#77

Nueva baja, 'Motín: Venganza de Barbanegra' se suma a la lista de espectáculos desaparecidos en la página web.

Resisten 'Enrólate con Magallanes' (Animación en el escenario de El Puerto de SPDI), 'El Arte de Andalucía a Caballo' (Anfiteatro del Lago), 'El Galeón Encantado' (Animación en el reformado Galeón), 'La Leyenda de los Piratas Fantasmas' (El Fuerte), 'Una Nueva Vuelta al Mundo' (El Fuerte), 'Superpirata' (Animación en el escenario El Polvorín de la GDLP), 'La Hora Mágica' (Animación infantil en el nuevo escenario El Manantial en LFDLJ) y 'Temudjin, el Águila Dorada' (Circo del Cóndor).

Isla Mágica - Espectáculos

Saludos :blush: :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#78

Noticias de Canal Sur en el parque (Minuto 35:34). Labores de mantenimiento en Tutti-Frutti, Carabelas, jardinería.

Canal Sur Noticias 1

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
Mickey85MarlCoaster8Ddaviddvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#79

Noticia del Diario ABC con declaraciones de Guillermo Cruz, director del parque y de la AEPA.

Isla Mágica reabrirá en julio con mascarillas hasta para montarse en las atracciones - Diario ABC


Resumen:
- Apertura controlada y guardando las distancias de seguridad.
- Aforo máximo de 10.000 personas (El aforo completo del parque es de 20.000), aunque en muy pocas ocasiones se llegará a esa cifra.
- Instalación de marcas en el suelo, paneles informativos, cartelería... relacionado con las medidas de Seguridad por el COVID-19.
- Mascarillas obligatorias en todo el recinto como medida preventiva.
- Instalación de dispensadores con gel hidroalcohólico para lavarse las manos de manera obligatoria al subir en una atracción y de manera voluntaria al bajar.
- Dos desinfecciones del parque entero al día.
- Los grupos familiares podrán montarse juntos en las atracciones. Se dejarán filas vacías cuando los miembros no sean de una misma familia.
- Los visitantes deberán permanecer a dos metros de distancia, por lo que las filas se distanciarán más.
- Según confirma Cruz, durante todo este tiempo se ha estado trabajando en este plan de medidas y adaptaciones "fáciles" que deberán cumplir los visitantes.
- Dichas medidas se irán relajando a medida que va avanzando la Temporada y si todo va según lo previsto.
- Durante estos últimos meses, se ha perdido un 40% de la facturación anual al cancelarse excursiones y visitas por parte de colegios e institutos.
- Poco a poco, los trabajadores que están en ERTE (aproximadamente 300) irán volviendo a sus respectivos puestos de trabajo.
- Esperan que la movilidad total se permita para la llegada de turistas de fuera de la provincia de Sevilla, como los portugueses.
- El director es optimista aunque admite que esta temporada será "anormal y con menos alfuencia" después de todo lo perdido.
- En breve darán información por la página web y redes sociales.

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#80

- NUEVO CALENDARIO 2020 -

Imagen
Este calendario puede sufrir modificaciones.


Horarios Isla Mágica:

Verde: Otoño / 11:00h-22:00h
Azul: Verano / 11:00h-23:00h
Magenta: Verano Amplio-Noche de Halloween / 11:00h-24:00h
Naranja: Halloween / 17:00h-24:00h


Horarios Agua Mágica:

Azul: Verano / 11:30h-20:00h



Anotaciones Isla Mágica:

- Inicio de Temporada: 4 de Julio de 2020
- Fin de Temporada: 2 de Noviembre de 2020
- No habrá Temporada de Navidad.
- Repetición de Apertura de Viernes de Octubre de 17:00h a 24:00h.
- Comienzo de Halloween el 2 de Octubre (¿Noche en Blanco?).


Anotaciones Agua Mágica:

- Inicio de Temporada: 4 de Julio de 2020
- Fin de Temporada: 27 de Septiembre de 2020


(PERDÓN POR TODOS LOS POSTS SEGUIDOS :clap:)

Isla Mágica

Saludos :blush:
Última edición por DavidBC el 03 Jun 2020, 17:08, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiPabloNaran
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#81

- NUEVAS TARIFAS Y OFERTAS 2020 -

Para asegurar el control de aforo dentro del recinto:

- Todas las entradas vendidas serán con fecha, no pudiendo ser utilizadas un día distinto al elegido.
- Se reservará un número determinado de plazas para distintos tipos de visitante cada día.
- Debido al aforo reducido las entradas pueden agotarse antes de lo habitual. Se recomienda la compra de las entradas a través de la web con suficiente antelación.
- La venta de entradas estará disponible próximamente (Edit. Confirmado por el parque en Facebook, a mediados de Junio). Isla Mágica y Agua Mágica abrirán el día 4 de julio de 2020.

Tarifas y Ofertas 2020 con leves cambios


---------------------


Por otro lado, en el día de ayer se publicó el nuevo Calendario Oficial 2020 que dura desde el 4 de Julio hasta el 2 de Noviembre, es decir, sin la Temporada de Navidad tan pedida y deseada por muchos aficionados y visitantes diarios. Pues bien, el parque ha retomado hoy la actividad en redes sociales y ha contestado a algunas respuestas de un tweet mío en el que publicaba el Calendario pidiendo que vuelva Navidad. Esta ha sido la respuesta por parte del parque:



No sé que conclusiones sacar jajajaja

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
PabloMickey85Naranvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 534
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#82

Muchas gracias por toda la info David.

¡Muy completa!

Parece que mantienen los horarios de siempre y no hay reducción. A ver qué pasa finalmente con los espectáculos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 4):
Mickey85PablovicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#83

Naran escribió: 04 Jun 2020, 00:38 Muchas gracias por toda la info David.

¡Muy completa!

Parece que mantienen los horarios de siempre y no hay reducción. A ver qué pasa finalmente con los espectáculos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

¡De nada! Es un placer :blush:

Pues sí, con el tema de los espectáculos hay mucha incertidumbre. Seguramente los del Fuerte y el de aves del Circo del Cóndor resistan, algunos otros puede que se representen en estas localizaciones (el aforo y el distanciamiento se puede controlar) y del tema de desfiles/pasacalles supongo que serán personajes históricos con tal vez alguna carroza deambulando por el parque sin un horario fijo y distribuyendo a los visitantes por el mismo de manera que no se formen masificaciones. Pero vamos, todavía no hay nada confirmado.

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#84

¡Buenas! Os pregunto una duda que me ha surgido a ver si tenéis conocimiento de ello. Mirando el mapa de la página web me he dado cuenta que el juego 'Aquamanía' (Fuente lúdica junto al Desafío) no aparece el punto de información en dicho mapa y está dibujado, ni como juego (que es como debería aparecer) ni como atracción. Espero que sea un fallo ya que en la página de Juegos sigue apareciendo aunque no esté actualizada ('El Manglar' todavía no ha salido).
Isla Mágica - Mapa y Zonas Temáticas
Isla Mágica - Juegos

Por otro lado, según ha comunicado el parque por redes sociales, la información de pases de temporada saldrá entre la tarde de hoy y mañana debido a que están ultimando detalles. Su venta comenzará el próximo Miércoles 10 de Junio. Lo mismo con la oferta de espectáculos.

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1420
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3332 veces
"Me gusta" recibidos: 3468 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#85

DavidBC escribió: 08 Jun 2020, 16:14 ¡Buenas! Os pregunto una duda que me ha surgido a ver si tenéis conocimiento de ello. Mirando el mapa de la página web me he dado cuenta que el juego 'Aquamanía' (Fuente lúdica junto al Desafío) no aparece el punto de información en dicho mapa y está dibujado, ni como juego (que es como debería aparecer) ni como atracción. Espero que sea un fallo ya que en la página de Juegos sigue apareciendo aunque no esté actualizada ('El Manglar' todavía no ha salido).
Isla Mágica - Mapa y Zonas Temáticas
Isla Mágica - Juegos

Saludos :blush:
Podría ser que al ser juegos donde se toca mucho, y dado que no se puede controlar el aforo, permanezca cerrado por seguridad del COVID-19. No se, o igual no es nada y tan solo es un error.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
Mickey85MarlCoaster8vicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 534
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#86

En un PDF que han colgado en la web sobre las medidas del COVID-19 aparece lo siguiente:

Imagen

Se entiende que las atracciones que estarán cerradas serán:
Tutti Fruti
El desfiladero
Dimensión4
Capitán Balas

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpinioan7DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#87

Naran escribió:En un PDF que han colgado en la web sobre las medidas del COVID-19 aparece lo siguiente:

Imagen

Se entiende que las atracciones que estarán cerradas serán:
Tutti Fruti
El desfiladero
Dimensión4
Capitán Balas

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Comparto el pdf de la web:

https://www.islamagica.es/medidas-de-seguridad-covid19/
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
DavidBCMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#88

Pablo escribió:
DavidBC escribió: 08 Jun 2020, 16:14 ¡Buenas! Os pregunto una duda que me ha surgido a ver si tenéis conocimiento de ello. Mirando el mapa de la página web me he dado cuenta que el juego 'Aquamanía' (Fuente lúdica junto al Desafío) no aparece el punto de información en dicho mapa y está dibujado, ni como juego (que es como debería aparecer) ni como atracción. Espero que sea un fallo ya que en la página de Juegos sigue apareciendo aunque no esté actualizada ('El Manglar' todavía no ha salido).
Isla Mágica - Mapa y Zonas Temáticas
Isla Mágica - Juegos

Saludos :blush:
Podría ser que al ser juegos donde se toca mucho, y dado que no se puede controlar el aforo, permanezca cerrado por seguridad del COVID-19. No se, o igual no es nada y tan solo es un error.

El Refugio de Morgan también es una zona de juegos acuáticos muy parecida y está visible. Yo creo que se les habrá pasado cuando actualizaron el mapa.

Naran escribió: En un PDF que han colgado en la web sobre las medidas del COVID-19 aparece lo siguiente:

Imagen

Se entiende que las atracciones que estarán cerradas serán:
Tutti Fruti
El desfiladero
Dimensión4
Capitán Balas

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

A estas también sumamos también el Refugio de Morgan. Aquamanía ni idea, aunque puede que esté activa al no tener tantos elementos como el Refugio. Es una pena que no estén operativas la verdad aunque comprensible como es lógico. Ya ha comentado el parque en redes que unas semanas más tarde a la apertura abrirían.



Como bien ha compartido [mention]nioan7[/mention] el PDF con todas las normas, también han creado este vídeo explicativo:



Más información en el siguiente enlace: Isla Mágica - Medidas de Seguridad Especiales por el COVID-19


En relación a espectáculos, todavía no hay información en el apartado de la página web. Lo que si han confirmado es que habrá espectáculos en el Fuerte (el restaurante self-service también abrirá) y también más frecuencia (entiendo más pases) de espectáculos en recintos donde se pueda controlar el aforo y animaciones de calle que dispersen a los visitantes por el parque de manera que se formen las menos concentraciones de personas posibles.

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
nioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#89

"La Mañana de Andalucía con Jesús Vigorra" (Canal Sur Radio) en Isla Mágica. Enlace

Hay algunas cosas que me han gustado y otras que no tanto... Escuchadlo vosotros mismos. :blush:

------------------------------------

Por otro lado, han comunicado que la semana que viene se presentará la Programación inicial de Espectáculos. Dicha programación se irá modificando a lo largo de la Temporada.

Saludos :blush: :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
nioan7MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#90

Ya se han publicado algunos de los espectáculos que se representarán de manera inicial en el parque (desconocemos si se publicarán más). EDIT. Según comunican por redes sociales habrá una primera programación del 4 al 10 de Julio. Además, también añaden que esta lista podrá sufrir cambios o ampliarse en los próximos días.


1) La Hora Mágica (NOVEDAD): espectáculo infantil en el Corral de Comedias (Sevilla, Puerto de Indias).

Imagen


2- La Lola se va a los toros: comedia musical en el Corral de Comedias (Sevilla, Puerto de Indias).

Imagen


3- El Galeón Encantado (NOVEDAD): animación en el recientemente reformado Galeón (Puerta de América).

Imagen


4- La Leyenda de los Piratas Fantasmas: espectáculo multimedia y personajes reales en el Fuerte (Puerta de América).

Imagen


5- La Vuelta al Mundo en canciones: musical en el Fuerte (Puerta de América).

Imagen

6- Superpirata (NOVEDAD): animación en el Polvorín (Guarida de los Piratas).

Imagen


7- Temudjin, el Águila Dorada: aves rapaces en el Circo del Cóndor (El Dorado).

Imagen


Isla Mágica - Espectáculos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8Mickey85Pablonioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “Parques de España”