DavidBC
Parc Astérix
"Me gusta": 1822 veces
"Me gusta" recibidos: 483 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

21 Feb 2020, 18:46

Ya vamos conociendo noticias en relación a los nuevos espectáculos.

"La hora mágica": Al atardecer, los personajes que habitan en este mágico lugar hacen su espectacular aparición. Así se inicia una tarde de juegos y aventuras amenizada por canciones pegadizas interpretadas por ellos mismos. En el nuevo escenario de la FDLJ, "El Manantial". Espectáculo de calle, recomendado para niños y con una duración aproximada de 20 minutos.

Dejando de lado los espectáculos, ya ha desaparecido la etiqueta de "Novedad" de la atracción Los Náufragos del año pasado pero la de Dimensión 4 no ha desaparecido (Se estrenó una nueva película, "Robinson, la huida", por eso mismo tenía dicha etiqueta), por lo que puede que se estrene otra película más por segundo año consecutivo.

Isla Mágica

Saludos :blush:

Etiquetas:

vicarpi
Busch Gardens Tampa
"Me gusta": 4109 veces
"Me gusta" recibidos: 7318 veces

22 Feb 2020, 15:23

DavidBC
Parc Astérix

24 Feb 2020, 16:15

Ya tenemos la información de la nueva atracción "¡A los cañones!" en la página web:

¡A los cañones!

Nuevos espectáculos:

- "El Galeón Encantado" (Temporada Alta): Dos viejos lobos de mar nos contarán los secretos que esconde este Galeón que surcaba el océano Atlántico en el Siglo XVII. Relatarán cuáles eran sus quehaceres en cubierta y descubriremos que la vida en alta mar no es tan tranquila como parece. En El Galeón de Puerta de América, Espectáculo de Calle, 20 minutos de duración y al final del mismo se podrán hacer fotos con los personajes. El Galeón Encantado

- "Rito. La serpiente y el jaguar" (Días de apertura de Agua Mágica excepto Temporada Escolar): El rito invocado por el Dios Xibalbá guiará la competición entre dos princesas enamoradas de un mismo príncipe. Nuevo espectáculo de diferentes disciplinas de danza con música de percusión basado en la mitología Maya. Espectáculo de Danza acrobática y con una duración aproximada de 20 minutos. En el nuevo escenario El Templo, frente a la piscina de olas de Agua Mágica. Rito. La serpiente y el jaguar

Espectáculos temáticos. Bravo :clap: :clap:

DavidBC
Parc Astérix

25 Feb 2020, 16:35

Más espectáculos:

- "¡Qué muertos más vivos!" (Todos los días de la Temporada excepto Escolares): Solo tirando de toneladas de ingenio (y mucha caradura) solventarán estos vivos muy vivos las situaciones tan disparatadas que aquí acontecen. Comedia con muerto, suegra, médicos, forenses, alguaciles y una pareja que hará lo que sea para ser felices. Comedia de enredo con un ritmo trepidante, homenaje al teatro popular del Siglo de Oro. En el Corral de Comedias de Sevilla, Puerto de Indias, espectáculo de comedia con una duración aproximada de 20 minutos. ¡Qué muertos más vivos!

- "Isla Mágica Directo" (Temporada Escolar): Animación en la que dos reporteros intrépidos han viajado en el tiempo para informar en directo en su programa de TV de la llegada de nuestros visitantes, que harán que niños y adolescentes pasen un buen rato antes de su entrada al parque, entrevistándolos y conociendo de primera mano qué esperan encontrar de su viaje a Sevilla, Puerto de Indias. En la zona de Entrada, animación de 20 minutos de duración. Isla Mágica Directo

- "Superpirata" (Todos los días de la Temporada excepto Escolares): Por fortuna, en esta vida, es surgir la injusticia y la barbarie y allá que te aparece un superhéroe al rescate. En un rincón de esta isla os reunís en secreto la asamblea de vecinos de la Guarida para libraros del sanguinario capitán que os tiene esclavizados. Pero pronto veréis que no hay nada que hacer. Solo una ayuda inesperada, una ayuda superior, una ayuda increíble, podrá salvaros. Alguien dotado de increíbles poderes. O no. No es un pájaro. No es un pollo. Es ¡Superpirata! En el Polvorín de la Guarida de los Piratas, comedia callejera con una duración aproximada de 20 minutos. Superpirata

Se confirma la nueva película de Dimensión 4:

"Caos en Wonderland": Cuando cae la noche en el parque de atracciones, Tony y Tina se ven envueltos en una loca aventura. ¡Un artilugio misterioso hace que todo cobre vida! (Las imágenes de abajo lo dicen todo)

Imagen
Imagen

Isla Mágica

nioan7
Alton Towers
"Me gusta": 2227 veces
"Me gusta" recibidos: 1315 veces
Contactar: Instagram

25 Feb 2020, 17:12

Entonces Tibidabo e Isla mágica comparten la película de Europa Park?

DavidBC
Parc Astérix

08 Mar 2020, 18:14

Entrada del parque (08/03/2020):

Imagen

Fuente

vicarpi
Busch Gardens Tampa

19 Mar 2020, 16:40

IM escribió:Isla Mágica pospone temporalmente su fecha de apertura

Sevilla, 16 de marzo de 2020

Siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes tras la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno, Isla Mágica se ve obligada a suspender su actividad y a aplazar su fecha de apertura, que estaba prevista para el 18 de abril.

Asimismo, el comienzo de la comercialización de uno de sus productos estrella, el Pase de Temporada, prevista para el próximo 20 de Marzo, también se verá aplazada.

El parque temático facilitará a todos sus clientes la posibilidad de cambiar las fechas de sus reservas o anularlas sin coste alguno.

Isla Mágica está adoptando todas las recomendaciones y medidas establecidas por las autoridades para garantizar la salud y seguridad de sus empleados, clientes, proveedores y colaboradores y contribuir de esta manera a la no propagación del virus en nuestra población.

Desde Isla Mágica queremos agradecer la comprensión y solidaridad de todos ellos y les mantendremos informados puntualmente de cualquier novedad a través de nuestra página web y las redes sociales.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuándo está previsto que abra Isla Mágica?

De momento, el parque Isla Mágica permanecerá cerrado hasta nuevo aviso conforme a las indicaciones de las autoridades competentes. Tan pronto se tenga una fecha de apertura se comunicará en la web oficial y a través de nuestras redes sociales.

2. ¿Qué sucede si he comprado entradas para los días en los que el parque permanecerá cerrado?

Podrás usar la entrada adquirida durante la temporada 2020 dentro del periodo de validez de la promoción adquirida. Las entradas anticipadas o Pack de 3 entradas pueden usarse cualquier día de la temporada. Consulte aquí el listado de promociones y su validez.
Ejemplo: Una entrada con la promoción “Domingos o lunes” podrá ser usada cualquier domingo o lunes de la temporada 2020.
En caso de haber comprado tus entradas antes del 16 de marzo de 2020, podrá solicitar su devolución enviando un correo electrónico a atc@islamagica.es.

3. ¿Cuándo se pone a la venta el Pase de Temporada?

El inicio de la venta de Pases se retrasará mientras la emergencia sanitaria se mantenga y la actividad del parque esté suspendida. La nueva fecha de inicio de la venta y condiciones se comunicarán en la web y redes sociales cuando sea posible.

4. ¿Qué sucede con el Fin de Semana del profesorado?

El formulario de reserva permanecerá cerrado hasta que se establezca el día de apertura definitivo del parque. Actualmente estamos trabajando para ofrecer una alternativa, ya que el parque permanecerá cerrado en las fechas inicialmente previstas para estas jornadas. Se ofrecerá más información cuando sea posible en las redes sociales del parque y en la web oficial.

5. He hecho una reserva de grupo o de una excursión escolar ¿Puedo hacer cambios?

Ponte en contacto con nosotros en reservas@islamagica.es y atenderemos tu caso particular cuando el Parque retome su actividad.

6. El teléfono de información no responde y no se atienden mis mensajes de correo electrónico.

Durante este periodo el parque detendrá su actividad, incluyendo el servicio de atención al cliente. Puedes escribirnos un correo electrónico a atc@islamagica.es y te responderemos cuando el Parque reanude su actividad.

DavidBC
Parc Astérix

22 Mar 2020, 10:04

Isla Mágica estrena nuevo blog en la página web:

Imagen

Blog Isla Mágica

fsolanilla97
Tivoli World
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 11 veces

30 Mar 2020, 17:16

Este año Isla Magica viene cargadito a ver que tal cuando abra y lo de la misma pelicula de europa park, estoy seguro que es una excelente pelicula y quedara de maravilla en el cine del parque :blush:

vicarpi
Busch Gardens Tampa

30 Mar 2020, 17:31

fsolanilla97 escribió:
30 Mar 2020, 17:16
Este año Isla Magica viene cargadito a ver que tal cuando abra y lo de la misma pelicula de europa park, estoy seguro que es una excelente pelicula y quedara de maravilla en el cine del parque :blush:
Quedará "raro" como pasa en Tibidabo, que salen personajes y atracciones míticas de Europa Park, pero claro, es un gran salto en calidad. :thumbsup:

TheBoss
Alton Towers
"Me gusta": 158 veces
"Me gusta" recibidos: 1453 veces

30 Mar 2020, 17:39

Y encima el parque esta quedando como nuevo! esque es "mis dieces" para todo esta temporada. :heart-eyes:

Endika86
Tivoli World
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 15 veces

30 Mar 2020, 17:51

DavidBC escribió:
22 Mar 2020, 10:04
Isla Mágica estrena nuevo blog en la página web:

Imagen

Blog Isla Mágica
¿No es la misma foto que utilizaba TM para Tizona? Arriba a la izquierda.... :thinking:

Volver a “Parques de España”