Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#16

TheBoss escribió: 24 Sep 2019, 21:50 Hay que pensar que tienen el 85% del parque. si les da la gana de desmantelarlo entero, lo hacen. Esto es asi
No creo que lo hagan, se supone que el ayuntamiento lo tiene tambien como aliciente turistico, estando en el mismisimo centro de Sevilla, seria como cortarle uno de los pies al gigante...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#17

Dudo mucho que hagan algo de gran envergadura, aunque recordemos que el 25 Aniversario es en 2022 y las supuestas obras comenzarían en 2021 como comentó [mention]RiderHigher[/mention]. Y como dijistes en que la zona sería frente al Fuerte o las Carabelas, yo preferiría antes la zona del Lago entre la Fuente de la Juventud y El Dorado y así darle algo de vida al lateral izquierdo del mapa.

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
RiderHigherMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#18

DavidBC escribió: 25 Sep 2019, 18:02 Dudo mucho que hagan algo de gran envergadura, aunque recordemos que el 25 Aniversario es en 2022 y las supuestas obras comenzarían en 2021 como comentó @RiderHigher. Y como dijistes en que la zona sería frente al Fuerte o las Carabelas, yo preferiría antes la zona del Lago entre la Fuente de la Juventud y El Dorado y así darle algo de vida al lateral izquierdo del mapa.

Saludos :blush:
Si pero para ello habria que quitar a los bucaneros, que si bien es relleno puro, hay suele haber algo de attendance, asi que donde tiene mas logica es donde esta la barca vikinga, es decir la mueven de sitio y la recolocan al lado de los bucaneros, y tiene un hermoso espacio ahi sin tener que hacer demasiado lio, pero bueno yo digo lo que digo siempre, hasta que no vea las gruas entrar ni las vigas, lo que me dijeron me lo tomo como un rumor...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#19

RiderHigher escribió: 25 Sep 2019, 16:40
TheBoss escribió: 24 Sep 2019, 21:50 Hay que pensar que tienen el 85% del parque. si les da la gana de desmantelarlo entero, lo hacen. Esto es asi
No creo que lo hagan, se supone que el ayuntamiento lo tiene tambien como aliciente turistico, estando en el mismisimo centro de Sevilla, seria como cortarle uno de los pies al gigante...
Si solo hay que leer, incluso en la junta de accionistas los que pertenecen al ayuntamiento, y otras empresas con un tanto porcentual menor renunciaron a su representacion en la junta. Asi que looping esta sola tomando decisiones
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#20

TheBoss escribió: 26 Sep 2019, 09:22
RiderHigher escribió: 25 Sep 2019, 16:40
TheBoss escribió: 24 Sep 2019, 21:50 Hay que pensar que tienen el 85% del parque. si les da la gana de desmantelarlo entero, lo hacen. Esto es asi
No creo que lo hagan, se supone que el ayuntamiento lo tiene tambien como aliciente turistico, estando en el mismisimo centro de Sevilla, seria como cortarle uno de los pies al gigante...
Si solo hay que leer, incluso en la junta de accionistas los que pertenecen al ayuntamiento, y otras empresas con un tanto porcentual menor renunciaron a su representacion en la junta. Asi que looping esta sola tomando decisiones
Hay alguien al timon de Looping Group? Que mal... miedo me da que cierren el parque como se le deje todo el poder al consorcio tssssssss
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#21

RiderHigher escribió: 27 Sep 2019, 01:28
TheBoss escribió: 26 Sep 2019, 09:22
RiderHigher escribió: 25 Sep 2019, 16:40

No creo que lo hagan, se supone que el ayuntamiento lo tiene tambien como aliciente turistico, estando en el mismisimo centro de Sevilla, seria como cortarle uno de los pies al gigante...
Si solo hay que leer, incluso en la junta de accionistas los que pertenecen al ayuntamiento, y otras empresas con un tanto porcentual menor renunciaron a su representacion en la junta. Asi que looping esta sola tomando decisiones
Hay alguien al timon de Looping Group? Que mal... miedo me da que cierren el parque como se le deje todo el poder al consorcio tssssssss
Hombre... cerrar el parque con todas las inversiones que se están haciendo me parece una locura y un gasto de dinero bastante grande. LG está haciendo las cosas bien e Isla Mágica es una gran fuente de beneficios para ellos (al igual que PR con PW). Vamos a darles otro voto de confianza.

Saludos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
Mickey85RiderHighervicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#22

DavidBC escribió: 27 Sep 2019, 17:11
RiderHigher escribió: 27 Sep 2019, 01:28
TheBoss escribió: 26 Sep 2019, 09:22

Si solo hay que leer, incluso en la junta de accionistas los que pertenecen al ayuntamiento, y otras empresas con un tanto porcentual menor renunciaron a su representacion en la junta. Asi que looping esta sola tomando decisiones
Hay alguien al timon de Looping Group? Que mal... miedo me da que cierren el parque como se le deje todo el poder al consorcio tssssssss
Hombre... cerrar el parque con todas las inversiones que se están haciendo me parece una locura y un gasto de dinero bastante grande. LG está haciendo las cosas bien e Isla Mágica es una gran fuente de beneficios para ellos (al igual que PR con PW). Vamos a darles otro voto de confianza.

Saludos
Que inversion han hecho aparte del parque acuatico? porque no he visto siquiera por ejemplo montañas rusas ni flats ni rides ni nada de nada.

El otro dia estuve viendo en internet y un colega mio que hace piscinas y toboganes, y me dijo que por 5-6 millones de euros tenias un parque acuatico de un nivel decente, no top, a nivel de inversion es "poco dinero" y da bastante margen de beneficio. Por eso creo que hacerlo no lo considero una inversion grande... inversion grande es montar una floorless de B&M y alguna locura de Intamin... el resto bah
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1407
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3319 veces
"Me gusta" recibidos: 3458 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#23

Caramba, que exquisitos estamos. Una inversión grande dependerá del parque. En el caso de isla Magica, el acuático, que costó mas de esa cifra, ya es una señora inversión.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
DavidBCMickey85RiderHighervicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#24


RiderHigher escribió:
DavidBC escribió: 27 Sep 2019, 17:11
RiderHigher escribió: 27 Sep 2019, 01:28

Hay alguien al timon de Looping Group? Que mal... miedo me da que cierren el parque como se le deje todo el poder al consorcio tssssssss
Hombre... cerrar el parque con todas las inversiones que se están haciendo me parece una locura y un gasto de dinero bastante grande. LG está haciendo las cosas bien e Isla Mágica es una gran fuente de beneficios para ellos (al igual que PR con PW). Vamos a darles otro voto de confianza.

Saludos
Que inversion han hecho aparte del parque acuatico? porque no he visto siquiera por ejemplo montañas rusas ni flats ni rides ni nada de nada.

El otro dia estuve viendo en internet y un colega mio que hace piscinas y toboganes, y me dijo que por 5-6 millones de euros tenias un parque acuatico de un nivel decente, no top, a nivel de inversion es "poco dinero" y da bastante margen de beneficio. Por eso creo que hacerlo no lo considero una inversion grande... inversion grande es montar una floorless de B&M y alguna locura de Intamin... el resto bah

Agua Mágica es la mayor inversión que ha tenido el parque en toda su historia, y como bien ha comentado @Pablo, para algunos parques será poco pero para otros como es el caso de Isla Mágica será mucho.

Yo sigo pensando en que LG lo está haciendo bien. Que pintar edificios, nuevos espectáculos y poner nuevo theming sea algo irrelevante, es cierto, pero eso tan básico no han sido capaces de hacerlo los antiguos gestores anteriores a LG.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
PabloMickey85RiderHighervicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#25

DavidBC escribió: 28 Sep 2019, 22:17
RiderHigher escribió:
DavidBC escribió: 27 Sep 2019, 17:11

Hombre... cerrar el parque con todas las inversiones que se están haciendo me parece una locura y un gasto de dinero bastante grande. LG está haciendo las cosas bien e Isla Mágica es una gran fuente de beneficios para ellos (al igual que PR con PW). Vamos a darles otro voto de confianza.

Saludos
Que inversion han hecho aparte del parque acuatico? porque no he visto siquiera por ejemplo montañas rusas ni flats ni rides ni nada de nada.

El otro dia estuve viendo en internet y un colega mio que hace piscinas y toboganes, y me dijo que por 5-6 millones de euros tenias un parque acuatico de un nivel decente, no top, a nivel de inversion es "poco dinero" y da bastante margen de beneficio. Por eso creo que hacerlo no lo considero una inversion grande... inversion grande es montar una floorless de B&M y alguna locura de Intamin... el resto bah

Agua Mágica es la mayor inversión que ha tenido el parque en toda su historia, y como bien ha comentado @Pablo, para algunos parques será poco pero para otros como es el caso de Isla Mágica será mucho.

Yo sigo pensando en que LG lo está haciendo bien. Que pintar edificios, nuevos espectáculos y poner nuevo theming sea algo irrelevante, es cierto, pero eso tan básico no han sido capaces de hacerlo los antiguos gestores anteriores a LG.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Pero tambien te estoy siendo sincero, el precio de Aguamagica no esta al alcance de todos los bolsillos, de la misma forma que deberian de plantear que haya entradas independientes de Isla Magica y Aguamagica (haciendo una entrada en un lateral del parque) como la entrada actual de ambos parques, seguro que tendria mas visitas, pero aun asi, no hay manera de que levante ni el attendance ni la calidad del parque. Si es cierto que AguaMagica a nivel de IM es una gran inversion, pero comparados con otros parques, es una minucia, no se si me entendeis... Si veis el attendance historico, ha ido a menos cada vez y es lo que falla, que se ve poca inversion de cara a la galeria, no genera impacto suficiente... no se, yo sigo pensando que una buena coaster que reviente el panorama daria mucho bombo al parque para que aun asi sea mas rentable.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#26

En el tema de [Parques de España] Attendance histórico, podemos ver la evolución:

Isla Mágica - Isla Mágica
  • Attendance:
    • 2019: (inauguración de la zona Isla Calavera con la atracción Los Naúfragos y el juego El Desfiladero)
    • 2018: 700.000 visitas (+ 12.7 %) (repintado de Jaguar: renovación de la entrada y las taquillas)
    • 2017: 621.118 visitas (- 11.3 %) (cierre de Ciklón; eventos del 20º aniversario)
    • 2016: 700.000 visitas (+ 11.1 %) (inauguración El Refugio de Morgan y mascota Pacopico)
    • 2015: 630.000 visitas (+ 3.2 %)
    • 2014: 610.000 visitas (+ 24.4 %) (inauguración del área acuática Agua Mágica)
    • 2013: 490.000 visitas (- 23.1 %) (gestión de Looping Group)
    • 2012: 637.892 visitas (- 20.0 %) (inauguración Zum Zum las abejitas; eventos del 15º aniversario)
    • 2011: 797.366 visitas (+ 3.8 %) (inauguración Los Bucaneros)
    • 2010: 768.150 visitas (- 9.3 %) (inauguración Navío Barbarroja)
    • 2009: 847.265 visitas (- 7.9 %) (comienzo del sistema Acceso Express)
    • 2008: 920.000 visitas (- 4.2 %) (eventos de Navidad)
    • 2007: 961.324 visitas (+ 5.7 %) (inauguración Capitán Balas y del espectáculo El Misterio del Lago; eventos del 10º aniversario)
    • 2006: 909.000 visitas (+ 2.7 %) (inauguración Dimensión 4)
    • 2005: 884.996 visitas (+ 1.7 %) (inauguración Ciklón)
    • 2004: 870.000 visitas (+ 2.3 %)
    • 2003: 850.000 visitas (+ 5.7 %) (inauguración del espectáculo Puerta del Tiempo; eventos de fiestas temáticas -El día del Pirata y La fiesta de la cerveza-)
    • 2002: 803.568 visitas (- 10.5 %) (eventos de Halloween)
    • 2001: 897.932 visitas (+ 5.8 %) (inauguración El Cubo, El Desafío, La Ranita Saltarina y Topetazú)
    • 2000: 848.000 visitas (- 29.3 %)
    • 1999: 1.200.000 visitas (- 7.6 %) (inauguración del área Quetzal con La Furia de los Dioses)
    • 1998: 1.300.000 visitas (+ 22.0 %) (inauguración El Vuelo del Halcón)
    • 1997: 1.065.040 visitas (inauguración el 28 de junio)



El año de inauguración de Agua Mágica (2014) subió bastante, y los siguientes años, algo menor con el bajón en 2017.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
PabloMickey85RiderHigherDavidBCAitorm
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#27

RiderHigher escribió: 28 Sep 2019, 23:36
DavidBC escribió: 28 Sep 2019, 22:17
RiderHigher escribió:
Que inversion han hecho aparte del parque acuatico? porque no he visto siquiera por ejemplo montañas rusas ni flats ni rides ni nada de nada.

El otro dia estuve viendo en internet y un colega mio que hace piscinas y toboganes, y me dijo que por 5-6 millones de euros tenias un parque acuatico de un nivel decente, no top, a nivel de inversion es "poco dinero" y da bastante margen de beneficio. Por eso creo que hacerlo no lo considero una inversion grande... inversion grande es montar una floorless de B&M y alguna locura de Intamin... el resto bah

Agua Mágica es la mayor inversión que ha tenido el parque en toda su historia, y como bien ha comentado [mention]Pablo[/mention] , para algunos parques será poco pero para otros como es el caso de Isla Mágica será mucho.

Yo sigo pensando en que LG lo está haciendo bien. Que pintar edificios, nuevos espectáculos y poner nuevo theming sea algo irrelevante, es cierto, pero eso tan básico no han sido capaces de hacerlo los antiguos gestores anteriores a LG.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Pero tambien te estoy siendo sincero, el precio de Aguamagica no esta al alcance de todos los bolsillos, de la misma forma que deberian de plantear que haya entradas independientes de Isla Magica y Aguamagica (haciendo una entrada en un lateral del parque) como la entrada actual de ambos parques, seguro que tendria mas visitas, pero aun asi, no hay manera de que levante ni el attendance ni la calidad del parque. Si es cierto que AguaMagica a nivel de IM es una gran inversion, pero comparados con otros parques, es una minucia, no se si me entendeis... Si veis el attendance historico, ha ido a menos cada vez y es lo que falla, que se ve poca inversion de cara a la galeria, no genera impacto suficiente... no se, yo sigo pensando que una buena coaster que reviente el panorama daria mucho bombo al parque para que aun asi sea mas rentable.

Estoy de acuerdo contigo en que Agua Mágica debería tener una entrada independiente, pero las cifras (anterior post de [mention]vicarpi[/mention]) y los datos hablan por si solos:

Isla Mágica ha recibido este Verano 2019 un 20% más de visitantes que el año anterior

Muchas personas no se lo podrán permitir, pero si se dan buenos números el parque tira para adelante. Y no sólo por Agua Mágica, sino también por Isla Calavera (novedad infantil - familiar), nuevos espectáculos, mantenimiento... Y si dentro de unos pocos años ponen una atracción de intensidad alta, chapó, pero hay que entender que el público principal del parque son las familias y seguirán esforzándose para atraer a esas familias.

Saludos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
Mickey85RiderHighervicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#28

El día de apertura de la Temporada 2020 de Isla Mágica será el Sábado 18 de Abril y el de Agua Mágica el Sábado 30 de Mayo. A diferencia de 2019, el parque no abrirá en Semana Santa. Los días de fin de Temporada de dichos parques todavía se desconocen. Quién sabe si abren en Navidad... aunque lo dudo :rolling-on-the-floor-laughing: :sob:

Isla Mágica
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#29

Novedad menor 2020. Todos los miércoles de Mayo (Temporada Escolar) el parque abrirá de 10:00h a 19:00h, una hora antes al horario de apertura de los demás días. Esto podría ser como una especie de ¿prueba? para adelantar la apertura a las 10:00h en las próximas temporadas. Yo lo veo bastante bien sobre todo de cara a Junio, Julio, Agosto y Septiembre ya que desde bien temprano comienza a hacer bastante calor.

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
RiderHigherMickey85vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Jpb2111
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2019, 13:25
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#30

Hola chic@s!
Soy nuevo pero me ha gustado mucho el foro para leer rumores y noticias de Isla Mágica, este año es el primero que nos hemos sacado el pase de temporada y sin duda el año que v8ene repetiremos.

Un saludo a todos y gracias!!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jpb2111 por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85nioan7DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”