Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2020] Novedades

#16

Obras de Polles Keuken:



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2020] Novedades

#17

Parque vacío tras el cierre:




En Facebook son 4 fotos para mover con el ratón
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Efteling 2020] Novedades

#18




efteling a vista de dron
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje (total 3):
Mickey85djfonvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2020] Novedades

#19

Parque Plaza escribió: Vídeo único: en coche a través del parque temático Efteling

Imagen

Puesto que el parque temático Efteling, en los Países Bajos, está cerrado hasta nuevo aviso debido a la pandemia de coronavirus, los trabajadores del tercer parque más visitado de Europa, en su mayoría, están temporalmente en el paro. Este fin de semana, la dirección ha decidido regalarles algo original: un largo recorrido en coche por este enorme parque sin visitantes que normalmente abre 366 días al año.

Durante este fin de semana, la dirección de Efteling ha invitado a sus empleados a dar una vuelta en coche siguiendo un recorrido definido para la ocasión. Era una oportunidad para los trabajadores de seguir "conectado" con su lugar de trabajo, volver a ver algunos colegas y descubrir el parque de una manera diferente. Al final del recorrido se repartían libros destinados a los niños durante este periodo de "confinamiento" causado por el Covid-19.

El recorrido duraba aproximadamente media hora, pasando por todos los "reinos" de Efteling. El recorrido empezaba por la entrada de servicio situada cerca del hotel Efteling y de la montaña rusa Vogel Rok y terminaba cerca de la entrada principal (la Casa de los 5 Sentidos). Algunas pequeñas animaciones estaban previstas en algunos puntos del recorrido.

Por supuesto, esto se ha llevado a cabo siguiendo las normas adoptadas por las autoridades neerlandesas para combatir la propagación del Covid-19.

Éste es un vídeo onride, publicado en Eftelingsestraat.nl, del recorrido en coche dentro de Efteling:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85djfon
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

[Efteling 2020] Novedades

#20


Y de nuevo Efteling vuelve a hacer un anuncio épico y entrañable. Si no cuesta tanto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2020] Novedades

#21

Aparte que representa perfectamente el espíritu de Efteling.
Parque que marca toda la vida de la gente de Países Bajos desde la infancia hasta la vejez.

Lo notas cuando abuelillos saludan a personajes de cuentos (botargas) y ves cualquier target de edad en el parque, desde bebés, pasando por adolescentes hasta abuelillos sólos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8Pablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2020] Novedades

#22

Parque Plaza escribió: Efteling ha anunciado la vuelta en breve de dos espectáculos. El espectáculo acuático Aquanura estará de vuelta a partir del 13 de junio y, como debido a las nuevas normas sanitarias menos personas pueden asistir al espectáculo, habrá más pases cada día. Y el epsectáculo Raveleijn volverá el 4 de julio en una versión más corta (de 10 minutos en lugar de 30 minutos).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Naran
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2020] Novedades

#23

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
djfonPabloMarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2020] Novedades

#24

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8djfon
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

Re: [Efteling 2020] Novedades

#25

Si es que como molan los vídeos con drones!!!!



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2020] Novedades

#26

Parque Plaza escribió: Fallece Bart de Boer, gracias a quien Efteling ganó un millón de visitantes

Bart de Boer, antiguo director de Efteling ha fallecido de una larga enfermedad a los 69 años, según informa la prensa neerlandesa. Cuando estaba en Efteling (de 2008 a 2013), el parque temático neerlandés invirtió mucho dinero (221 millones de euros), aumentado su número de visitantes de manera espectacular.

La doble montaña rusa de madera Joris en de Draak y los espectáculos Raveleijn y Aquanura son algunas de las novedades que se inauguraron cuando era director. Además de invertir en ampliar el complejo hotelero y en nuevos restaurantes.

Cuando llegó a Efteling en 2007, el parque registraba 3,2 millones de visitas. En 2012, 4,2 millones de personas visitaron Efteling. Otro cambio importante que ocurrió con Bart de Boer como director es que Efteling abre todos los días del año desde 2010.

Michael Mack (director de Europa Park) y Rudi Rasschaert (antiguo director de Bobbejaanland, parque de Parques Reunidos situado a una hora en coche de Efteling) han expresado su tristeza enterándose de la noticia de su muerte.



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85djfonMarlCoaster8Naran
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2020] Novedades

#27

Parque Plaza escribió:Efteling homenajeará a un famoso artista con un nuevo espectáculo acuático

Imagen

El parque temático neerlandés Efteling ha anunciado la próxima llegada de una nueva versión del espectáculo acuático Aquanura. Será un homenaje al famoso cantante neerlandés Guus Meeuwis (originario de la provincia donde está Efteling), con motivo del 25 aniversario de su carrera de cantante.‘Aquanura met een zachte G’ combinará canciones del artista con músicas del parque temático más popular de Benelux. René Merkelbach arregla el conjunto y se graba la música con una orquesta sinfónica

El espectáculo se presentará del 9 de octubre al 15 de noviembre, una o dos veces al día. La duración será de 12 minutos.

En colaboración con WET Design (empresa estadounidense que proporcina la tecnología de las fuentes), se ha diseñado un nuevo espectáculo de luces y agua.

Aunque el nuevo espectáculo sólo se presentará 38 días, también estará disponible para eventos de empresas u otras ocasiones especiales. El nuevo espectáculo cuenta con más de 200 fuentes y 900 luces.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85djfonMarlCoaster8Naran
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2020] Novedades

#28

Parque Plaza escribió: Efteling es el dueño del antiguo camping Bernehoeve desde el mes de noviembre pasado, según informa Kleine Boodschap en el episodio de esta semana del podcast.

El precio pagado es de un millón de euros. Este pequeño camping está situado junto a Efteling Bosrijk, por lo que el parque temático neerlandés podría utilizar este terreno para ampliar Efteling Bosrijk o bien tener su propio camping (pero, de todos modos, habría que renovar sus instalaciones).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
warnerianodjfonMarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2020] Novedades

#29

Parque Plaza escribió: Efteling se plantea convertir uno de sus tres trenes de vapor (el que se llama Trijntje) en tren eléctrico (pero con algunos efectos simulando un tren de vapor) en 2030 o antes, según informa Nick en Twitter. Sin embargo, los otros dos trenes (Aagje y Moortje) no cambiarían. Esta modificación permitiría al parque temático neerlandés reducir su impacto ambiental.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8Naran
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2020] Novedades

#30

Parque Plaza escribió: Este jueves 8 de octubre, Efteling ha estrenado el espectáculo acuático "Aquanura met een zachte G" (nueva versión del espectáculo Aquanura con motivo de los 25 años de carrera del cantante neerlandés Guus Meeuwis). Este estreno se emitió en directo en la televisión (Omroep Brabant), en YouTube (Efteling) y en Facebook (páginas Facebook de Efteling y Omroep Brabant).



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8djfon
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de Europa”