Shows 2020:
PAC
Si. Podrían haberse limitado a devolver el dinero y punto. Pero que te dejen ir por ejemplo, en agosto, al mismo precio y condiciones, es un regalo viniendo de PA.
Si y no. Si se abre la veda del confinamiento por el coronavirus y todo vuelve a la normalidad, todos esos clientes que han pagado por su estancia por ejemplo 120€, ahora por ese precio pueden ir en Agosto u otras fechas más caras. Mientras que si devuelven el dinero, las habitaciones quedan libres para que nuevas reservas, que ahora están a 120€, ahora se puedan coger por 450€. En este caso, si bien no sabemos cuantas reservas habían, te aseguro que son muchas menos que las que se puedan gestionar en temporada alta, la cual, a diferencia de estos días, abren TODOS sus hoteles. Por lo tanto, en este caso, si que veo más que han velado por el cliente que por sus ingresos. A fin de cuentas, si el parque está cerrado, tampoco genera costes.Gammaray78 escribió: ↑17 Mar 2020, 13:04 Como empresa es lógico que prefieran que el cliente posponga su entrada antes que cancele. Si tienen que hacer frente a devoluciones masivas de entradas supondría un duro golpe a su tesorería y liquidez. Así que no yo veo que estén pensando en el cliente, sino en ellos mismos.
PAW escribió:PortAventura World, 13 de marzo de 2020
PortAventura World informa que las autoridades sanitarias competentes han adoptado medidas excepcionales a los efectos de la contención del Covid-19 que implica un aplazamiento de su apertura; la apertura se produciría cuando las autoridades sanitarias lo permitan.
PortAventura World aplicará cuantas instrucciones y recomendaciones resulten de esas medidas, tomando las máximas precauciones, en coordinación con las autoridades sanitarias. Para PortAventura World la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es nuestra prioridad absoluta.
Para las reservas en los Hoteles de PortAventura World se permitirán cambios y cancelaciones sin penalizaciones hasta el 1 de mayo de 2020.
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