Y de momento desaparece horror in Texas. Veremos si abre en temporada alta. Y no sale Boublebou.
DEP Sea Odissey. Siempre te recordaremos en sus orígenes.
Sí
Creo que no lo habeis entendido. Hace poco Bollini dijo que por el momento no podían traer a los acróbatas que venían desde China por el tema del coronavirus y no creo que sea justo casualidad que el primer año que no se estrena desde el primer día sea justo este. Obviamente están teniendo problemas y retrasos con los artistas que vienen de otros países. Ese es el problema...Si lo que tu tenías previsto hacer derrepente te dicen que no pues es lógico que haya retrasos.Movieworld escribió: ↑07 Mar 2020, 23:54 Eso absolutamente no tiene sentido que sea por el virus, cuando abres un parque te expones igualmente sea donde sea área que sea... Te puedes contagiar, esperando en las colas, en los demás teatros que tiene en Parque, en los restaurantes.. Si no... Por que hacen los demás shows con teatros, cerrarían y no harían pases también, no?
Hay que reconocer que es un retraso y ya esta
Eso sí que estaba planificado así. Peto como Tadeo en su momento que hasta junio nada. Es más, a mí me llegó que no iba a estar listo hasta temporada alta y resultó que llega antes de tiempo. Pero lo del teatro son por cuestiones ajenas sin más. La rareza viene de ahí...Pero entre una cosa y otra la primera semana más descafeinada imposible
Pues Pablo sinceramente...Desde el exterior PortAventura tiene bastante reputación.Pablo escribió: ↑08 Mar 2020, 23:26 Aparte de lo del corona virus, que eso se entiende, a ver si nos entra en la cabeza que este parque no vela por el cliente, le importamos una mierda. Quieren sacar dinero y dinero a costa de recortes y pagos extras.
PortAventura hace años que ha quedado lejos de ser un grande en Europa. Beben de los primeros cimientos, y eso lo salva. Por eso phanatasialand, Europa Park, efteling, Liseberg, Toverland, Grona Lund, Blackpool y otros tantos, si se han ganado a pulso su buena reputación y en muchos casos desde la humildad.