PASES PREMIUM Y PLATINUM
Lamentablemente, este año no abrirá Caribe Aquatic Park, por ello, hemos cargado
automáticamente un saldo de 45 € en tu pase para que puedas consumir en las tiendas y
puntos de restauración de nuestros parques.
PASES PREMIUM Y PLATINUM
Lamentablemente, este año no abrirá Caribe Aquatic Park, por ello, hemos cargado
automáticamente un saldo de 45 € en tu pase para que puedas consumir en las tiendas y
No está mal, y teniendo en cuenta como están las cosas, se agradece que lo quiten pero compensen.vicarpi escribió: ↑15 Jun 2020, 12:59 De la web oficial y el PDF pinchando en "Más información", el parque ha publicado que Caribe Aquatic Park no abrirá este año:
PASES PREMIUM Y PLATINUM
¿Y esos quienes son?Elisabetthreepwood escribió: ↑02 Jul 2020, 10:39 Hoy los experts visitan el parque! asi que veremos cosillas :D
Port aventura tiene unos experts. Que son unas cuenta de redes sociales que suelen tener este privilegio de poder ir antes, ver cosas antes, Dar novedades fiables directas del parque. Ir al fan day etc...Pablo escribió: ↑02 Jul 2020, 11:44¿Y esos quienes son?Elisabetthreepwood escribió: ↑02 Jul 2020, 10:39 Hoy los experts visitan el parque! asi que veremos cosillas :D
Lo sé, lo sé, era ironía. Es que yo no los llamaría expertsElisabetthreepwood escribió: ↑02 Jul 2020, 12:11Port aventura tiene unos experts. Que son unas cuenta de redes sociales que suelen tener este privilegio de poder ir antes, ver cosas antes, Dar novedades fiables directas del parque. Ir al fan day etc...Pablo escribió: ↑02 Jul 2020, 11:44¿Y esos quienes son?Elisabetthreepwood escribió: ↑02 Jul 2020, 10:39 Hoy los experts visitan el parque! asi que veremos cosillas :D
En este caso te puedo nombrar algunos: pawave,pafans,paspace,paistream.
jjjajjajaja Bueno xD así los llama el parque...Pablo escribió: ↑02 Jul 2020, 12:23Lose, lo sé, era ironía. Es que yo no los llamaría expertsElisabetthreepwood escribió: ↑02 Jul 2020, 12:11Port aventura tiene unos experts. Que son unas cuenta de redes sociales que suelen tener este privilegio de poder ir antes, ver cosas antes, Dar novedades fiables directas del parque. Ir al fan day etc...
En este caso te puedo nombrar algunos: pawave,pafans,paspace,paistream.
Similar a los anteriores sólo que es mucho más discreta y menos recargada. Antes era muy colorido y ahora se centran en el azul marino y el dorado. Me han gustado las banderillas.
Lo que no han explicado es cómo ira Street Mission y Racing Legends porque en Parque Warner pensábamos que el cine no lo abrían por el tema de las gafas y sin embargo en PortAventura van abrir dos atracciónes que funcionan con gafas.Elisabetthreepwood escribió: ↑03 Jul 2020, 11:00 Me gusta!!! muero por ir el dia 8 y ver el resto del parque!!