Pablo escribió: ↑26 Jun 2020, 00:19
celia escribió: ↑26 Jun 2020, 00:05
O opino igual que los fans de PW o os enfadais xD pues genial. Si me gustan más las medidas de Pam que pasa?
Considero totalmente innecesario tener la mascarilla puesta con 40 grados cuando esta el vial vacío, y me alegro de que en PAM no sea necesario, y estoy segura de que la mayoría de los visitantes de Pam también agradecerán poder darse un respiro de vez en cuando entré atracción y atracción.
También considero innecesario esperar la cola bajo el sol en vez de hacerlo en la sombra.
De verdad os parece tan raro? En fin
¿Sabes lo que es innecesario? , ir a un parque durante una pandemia y encima quejarte. Puedes irte a Alemania, allí son más permisivos y nos ahorras que alguien se cruce contigo sin mascarilla. Si el parque se salta a la torera ciertas medidas o las reblandece, a mi desde luego confianza cero. Y no, no solo te has quejado del sol. ¿También consideras innecesario que, como dices, pasen de decirte que te pongas gel de continuo? Eso se llama negligencia. Y que tarden más las operativas porque se aseguran más en PW de limpiar más a fondo y desalojando por filas, me parece más razonable que el método PAM. Igual lo que pasa es que no se te ha muerto nadie cercano por el covid y por eso reblandeces o prefieres que se reblandezcan las medidas de seguridad. Tu en tu mundo paralelo. Que sepas que el virus sigue y cada vez más estamos más cerca de un rebrote. #quedateencasa
Me quedaría si no tuviera pagado el bono. Te aseguro que no iría. Si me devuelven el dinero estaría encantada de no ir. Pero como no es el caso porque no les da la gana, pues es lo que hay. Yo cuando firme el contrato no ponía que tuviese que llevar mascrilla todo el día.
Así que lo siento.
Y cruzarse? Se nota que no has ido, está el vial VACIO literalmente. Es imposible cruzarse con nadie.
Además te recuerdo que la normativa estatal dice que si estas a más de 1,5 metros de alguien no tienes que llevarla. Si el parque se inventa normas estúpidas para fastidiar al visitante, que tiene que pasarlo mal aún estando el vial completamente vacío, no es mi culpa y no es lo que yo firme en el contrato.
Y no entro en la demagogia de decir que se va a morir alguien por mi culpa blablabla porque dudo que por andar yo sola por el vial sin mascarilla se vaya a morir nadie. Eso sí luego te puedes sentar en un restaurante con gente a dos metros sin mascarilla. Pero andar por el vial vacío es peligroso.