Desaparece TWDE "normal" y solo se mantiene Dark Session.
Mismo precio de 5€.
PAM
Te iba a responder, pero me voy a callar.celia escribió: ↑25 Jun 2020, 14:43 Pues yo ya he ido dos veces a PAM y la verdad que mucho mejor que PW. En ningún sitio tienes que estar esperando al sol, cosa que en PW si .... Te hacen esperar con la mascarilla bajo el sol en vez de poder esperar en la cola de la ride. Pues en PAM no, en PAM usas la cola normal que está a la sombra siempre.
Lo de la mascarilla pues si no hay nadie (que es casi siempre) te la puedes quitar porque efectivamente no te dicen nada. Se agradece porque si no es insoportable pasar el día.
El gel normalmente si que te dicen que te lo eches aunque es cierto que no siempre. Y huele bien, en cambio el de PW olía asqueroso. Y la operativas Van mil veces más rápidas que en PW. Limpian los trenes mucho más rápido y encima dejan salir a todos a la vez. Así que en general todo mucho mejor. Por si fuera poco ahora no hace falta llenar el tren de abismo ni de tarántula.
Creo que volveré bastante a PAM, todo fue muy cómodo y seguro
celia escribió: ↑25 Jun 2020, 14:43 Pues yo ya he ido dos veces a PAM y la verdad que mucho mejor que PW. En ningún sitio tienes que estar esperando al sol, cosa que en PW si .... Te hacen esperar con la mascarilla bajo el sol en vez de poder esperar en la cola de la ride. Pues en PAM no, en PAM usas la cola normal que está a la sombra siempre.
Lo de la mascarilla pues si no hay nadie (que es casi siempre) te la puedes quitar porque efectivamente no te dicen nada. Se agradece porque si no es insoportable pasar el día.
El gel normalmente si que te dicen que te lo eches aunque es cierto que no siempre. Y huele bien, en cambio el de PW olía asqueroso. Y la operativas Van mil veces más rápidas que en PW. Limpian los trenes mucho más rápido y encima dejan salir a todos a la vez. Así que en general todo mucho mejor. Por si fuera poco ahora no hace falta llenar el tren de abismo ni de tarántula.
Estoy totalmente contigo. En finAd0L escribió: ↑25 Jun 2020, 17:13celia escribió: ↑25 Jun 2020, 14:43 Pues yo ya he ido dos veces a PAM y la verdad que mucho mejor que PW. En ningún sitio tienes que estar esperando al sol, cosa que en PW si .... Te hacen esperar con la mascarilla bajo el sol en vez de poder esperar en la cola de la ride. Pues en PAM no, en PAM usas la cola normal que está a la sombra siempre.
Qué pena que aquí sólo tenemos el "me gusta" y no hay un "me da la risa".