Además del parking warner está el parking de faunia que creo que eran 12 euros, así que en realidad está más barato
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
warneriano escribió:Lo han debido de cambiar. Yo soy bonista y por tanto no lo ligo a entrada. En mayo lo compré por 38 euros desde la web y ahora al ir a comprarlo de la misma manera que en mayo no hay forma de adquirirlo a ese precio si no compras entrada, te sale 42 euros. Por tanto, han debido decidir que los bonistas si quieren el All Inclusive paguen más, cosa que ya si que no entiendo.Ad0L escribió: ↑22 Sep 2019, 18:16warneriano escribió: ↑22 Sep 2019, 12:38 Por cierto, han vuelto a subir otros productos. En 2018 el All Inclusive costaba 35 euros. En mayo lo compré y valía 38 y ahora acabo de meterme para comprarlo para este mes y vale 42 euros.
El precio de 35/38 € era paquetizado con la entrada y 42 € es si lo compras suelto.
Si compras una entrada (aunque sea con descuento) y le añades All Inclusive en ese momento, sigue estando a 38 €.
Sí, tengo el todo los parques y el All Inclusive nunca ha tenido descuento de bonista, ni antes ni ahora. El descuento Correcaminos lo pusieron nuevo este año pero es “engañoso” porque en 2019 han subido los precios del Correcaminos por lo que con el descuento se queda igual que en 2018. Cierto que sin descuento este año habría sido más caro, digamos que optaron por congelar el precio del Correcaminos al bonista.Mickey85 escribió: ↑22 Sep 2019, 23:07warneriano escribió:Lo han debido de cambiar. Yo soy bonista y por tanto no lo ligo a entrada. En mayo lo compré por 38 euros desde la web y ahora al ir a comprarlo de la misma manera que en mayo no hay forma de adquirirlo a ese precio si no compras entrada, te sale 42 euros. Por tanto, han debido decidir que los bonistas si quieren el All Inclusive paguen más, cosa que ya si que no entiendo.
Imagino que tendrás el bono de todos los parques y con ese bono, tienes el 20% de descuento en el correcaminos y en el all inclusive y se te quedaría en unos 33 euros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vicarpi escribió: -Perdida de descuentos en 2020 (50% en 2019): Isla Mágica, Terra Mítica, Nickelodeon Adventure Murcia y Nickelodeon Adventure Madrid
pocoyo6172 escribió: ↑22 Sep 2019, 22:02 Haber si lo entiendo, si yo tengo el bono parques todo los parques, ahora para tener lo mismo tengo que pagar 199 euros, en lugar de los 99 euros que me costo por el black friday en lugar de su precio habitual. Este bono lo tengo desde hace más de 5 años y ahora lo ponen a estos precios, jolines, perdonar por la expresión es un robo. Si contar que pasamos del 20% de descuento en tiendas y restaurantes al 15%. Se van a borrar muchisima gente
¿Ya no está la limitación de entrar a partir de las 5 y ciertos días especiales del año?
Pablo escribió:¿Ya no está la limitación de entrar a partir de las 5 y ciertos días especiales del año?
Espera que al menos todos los parques saquen su pase.RiderHigher escribió: ↑23 Sep 2019, 22:28 Molaria saber precios de todos los parques en España, tanto de bonos como de entradas de un dia y de dos, de solo parque normal o parque añadido mas las entradas de segundo dia consecutivo y parque acuatico, y comprobar cuales de ellos es el que mas se ajusta u ofrezca mas por el precio, deberia ser un buen tema de discusion y comprobar si de verdad merecen la pena los bonos de un parque para otro. Uno de los carnets que merece la pena a poco que pueda mejorar un poco es el de IM si sales fuera de Sevilla y si amplia un poco mas los parques, pero bueno es un tema de discusion largo, si alguno puede hacer esa encuesta y busqueda se lo agradeceria
Esa es la clave Adol, la mayoría lo compramos en el Black Friday por lo que el Oro, en el que perdemos ciertas cosas, son 69 euros más por bono. En el caso del Platino son 89 euros más. Si multiplicas en una familia de 3-4 miembros, entenderás que es un pico.
Supongo que habra un Black Friday pero solo con el PW o con PAM y asi resulte mas atractivo.warneriano escribió: ↑23 Sep 2019, 23:31Esa es la clave Adol, la mayoría lo compramos en el Black Friday por lo que el Oro, en el que perdemos ciertas cosas, son 69 euros más por bono. En el caso del Platino son 89 euros más. Si multiplicas en una familia de 3-4 miembros, entenderás que es un pico.
Por eso, habrá que esperar a ver si hacen ofertas o de lo contrario echar cuentas para ver si sale rentable. Yo soy de los que compro All Inclusive y Correcaminos si hay mucho attendance, por lo que el cómputo global al final del año ya se pondría en una cantidad considerable y entonces lo mismo me interesa más un viaje a Disneyland París, mucho más superior a Warner, o conocer parques como Europa Park, en lugar de mis 4 visitas al año al parque. Europa park ha subido 15 euros su bono para 2020, pero con mejoras y ampliaciones. Si Warner no hace ofertas habrá subido en realidad unos 70-80 euros pero sin añadir nada nuevo. El espectáculo de Aquaman es sólo en verano y una vez al día, y sustituye al Cinematic. Por tanto, en la práctica no hay nada nuevo considerable como vemos en Europa Park.