![](http://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji23.png)
Al final , lo más seguro es que con toda esta crisis vuelvan a hacer los ofertones de antes.
En el primer post del tema tienes toda la info, pero justo ahora mismo... está todo parado.Gominolo escribió:Buenas! Yo tuve el bonoparques allá en 2008-2010 (creo). Ahora ando pensando pillar el bonoparques para mi mujer, mi hija (4 años) y para mi. Hay algún bono familiar o algo? Como lo tendría que hacer?
Salu2
Mi opinion es distinta a la tuya, sera proporcionalmente mas caro que el actual. Los nuevos tendran que subir y a quien renueve, sera con el porcentaje equivalente. Me explico, la necesidad de liquidez sera mas agobiante que hasta ahora, se preve que perderan el grueso de los ingresos del verano (aunque tambien se reduce drasticamente el gasto) y visto los problemas con su deuda actual, puede costar ampliarla a corto plazo.celia escribió: ↑01 May 2020, 17:12 El año que viene los bonos seran más baratos que nunca. Porque si no no irá ni el tato . Entre que la mitad del año ya la tienes regalada ....
Y que encima habrá unas condiciones horribles (de aforo, desinfección, mascarillas etc) a ver a quién le apetece pagar más de 100 euros por el bono
Ya lo ví, pero no veo que haya Bonoparques Familiar o algo así.vicarpi escribió: ↑04 May 2020, 00:24En el primer post del tema tienes toda la info, pero justo ahora mismo... está todo parado.Gominolo escribió:Buenas! Yo tuve el bonoparques allá en 2008-2010 (creo). Ahora ando pensando pillar el bonoparques para mi mujer, mi hija (4 años) y para mi. Hay algún bono familiar o algo? Como lo tendría que hacer?
Salu2
Ddavidd escribió: ↑04 May 2020, 10:15 Me explico, la necesidad de liquidez sera mas agobiante que hasta ahora, se preve que perderan el grueso de los ingresos del verano (aunque tambien se reduce drasticamente el gasto) y visto los problemas con su deuda actual, puede costar ampliarla a corto plazo.
Por ejemplo, en la empresa donde yo trabajo, que nos dedicamos a dar servicio, el gasto en personal rondo el 80%. En erte esta el 90% de la plantilla, el resto estamos dando servicios minimos para poder generar el porcentaje restate que nos minimice el brutal golpe.Ad0L escribió: ↑06 May 2020, 21:25Ddavidd escribió: ↑04 May 2020, 10:15 Me explico, la necesidad de liquidez sera mas agobiante que hasta ahora, se preve que perderan el grueso de los ingresos del verano (aunque tambien se reduce drasticamente el gasto) y visto los problemas con su deuda actual, puede costar ampliarla a corto plazo.
Eso de que se reduce drásticamente el gasto permíteme cogerlo con pinzas...
Ddavidd escribió: Por ejemplo, en la empresa donde yo trabajo, que nos dedicamos a dar servicio, el gasto en personal rondo el 80%. En erte esta el 90% de la plantilla, el resto estamos dando servicios minimos para poder generar el porcentaje restate que nos minimice el brutal golpe.
Para Warner no se cual sera, pero, desde el desconocimiento y la ignoracia, calculo que no baje del 20% del total mensual, recalco que no lo se. Lo malo es que para ellos la facturacion es cero, pues dudo que entre nada ajeno a la propia actividad principal.
De ahi que me refiera una drastica reduccion de gasto. Vaya por delante que mi trabajo es administrativo y contable, cualquier ahorro por encima del 5 siempre me parece mucho
bwidow93 escribió: ↑23 Jun 2020, 20:43 Llevo días llamando por la mañana y no hay manera de que me contesten. Yo me hice el bono el año pasado y este no lo renové por pereza- El otro día compramos por anticipo las entradas para parque warner y al ver el precio me plantee una vez en Warner adquirir el bono. He estado mirando la info del bono Bronce de Parque Warner y la verdad es que es el que más me interesa. A ver si se puede sacar una vez allí por que ni por telefono me atienden ni por mail y la web sigue sin dejar adquirirlos.
¿Sabéis si allí me descontarían el dinero de la entrada que he comprado del total del bono? En algunos parques lo hacen y está realmente bien