¿Se puede pagar siempre por el bono de un niño independientemente de la altura? O solo si se acerca mucho? Entiendo que el único caso en el que interesa a un padre/madre es en el que vaya a superar la altura mínima para pagar durante el año, pero pensaba que estaba restringido.Ad0L escribió:Sí que puedes Mollera, yo te recomiendo sacárselo ahora con el Black Friday que no encontrarte en marzo con que ya no puede pasar gratis y que te salga más caro. Es buena idea y más a la velocidad que crecen los niños.
Cierto, ya avisan que quedan pocos días:
Sobre la pregunta de [mention]Mollera[/mention], en Facebook de Bono Parques frente a un comentario de que un niño mide 96 cm y no llega al metro contestan lo siguiente, siendo curioso el concepto de "Bono Nido":
Y otra usuario:Bono Parques escribió:Sentimos no poder dar la información con más precisión, pero las decisiones respecto al Bono Nido (el de los niños que les queda muy poco para alcanzar 1 metro) es solo competencia del personal de oficinas, que ofrecerán una solución en base a la estatura, midiendo al niño, y teniendo en cuenta el momento del año en que suceda. Un saludo
Usuario escribió:A nosotros este año nos paso lo mismo y en la Warner nos ofrecieron la opción de que antes que alcanzase el metro por 7 eur sacarle su carnet, y menos mal, por que empezó el año en 95 cm y ahora está en 1,05 m...
Buenas! A ver entiendo que es normal, pero si a la hora de sacar el bono te dicen que mida lo que mida durante el año, le vale el bono y no va a tener que pagar nada, es un poco contradictorio.rubylor escribió: ↑03 Dic 2019, 16:53 yo he visto a una niña que mediria como 1,10m ir a entrar y cuando le han visto el bono ese les han mandado a la taquilla de bonoparques porque con esa altura no era valido. Decían que les iban a activar el infantil pagando la parte proporcional de los meses que quedan del año
No creo que aparezca la información de pago. Ponerse a leer pequeños detalles de cada cliente formaría una cola interminable. Aun así los datos básicos es posible que aparezcan. Es posible que les avise impidiendo la entrada de aquellos bono que el sistema considere caducados o restringidos. Por eso lo de este caso particular no le veo sentido. Si ya te han permitido obtener el bono durante el año con ciertas condiciones y no ha caducado, qué razón hay para que lo cambien?Mollera escribió:Buenas! A ver entiendo que es normal, pero si a la hora de sacar el bono te dicen que mida lo que mida durante el año, le vale el bono y no va a tener que pagar nada, es un poco contradictorio.rubylor escribió: ↑03 Dic 2019, 16:53 yo he visto a una niña que mediria como 1,10m ir a entrar y cuando le han visto el bono ese les han mandado a la taquilla de bonoparques porque con esa altura no era valido. Decían que les iban a activar el infantil pagando la parte proporcional de los meses que quedan del año
Por otro lado, disculpadme porque es mi primera vez con bono. Nuestras tarjetas son todas iguales
solo que en la suya pone que es infantil, y es exactamente igual que la de unos amigos que sí han pagado el bono por el niño.
A la hora de entrar al parque, escanean la tarjeta y les sale la información de pago? O como funciona?
Un saludo