Naran escribió: ↑12 Nov 2019, 19:11
Ad0L escribió: ↑11 Nov 2019, 23:50
Yo ahí no pienso como tú, el Platino me parece muy superior.
En descuentos (50% frente al 30% en acuáticos, pasajes y Correcaminos; 20% frente al 15% en tiendas y restaurantes) el acceso preferente que para mí vale mucho, el acceso a todos los parques europeos a los que yo saco mucho provecho, el parking que siempre lo pago igualmente y ya son 32 €... a mí todo esto no me parece "poco de más" eh.
La entrada a parques europeos la usamos los frikis y 4 familias que se enteran una vez comprado el bono. Aún así, yo llevo 2 años con el bono y nunca lo he usado...
El descuento para los acuaticos es absurdo, Madrid está minado de descuentos del 50% o entrada a X€. No me parece una gran perdida.
Lo que si me parece más ventajoso es el descuento en pasajes y correcaminos y la entrada preferente, aunque esta solo vale si vas al parque a primera hora.
Por eso comienzo el post con "Yo", porque estoy hablando de mí en particular.
Y por favor ayúdame a encontrar descuentos del 50% para Aquopolis, porque yo entre un 20 y 40% muchos pero del 50% no he visto jamás.
Ismael escribió:
Tengo una pregunta, a ver si alguno lo sabéis, ¿se mantiene la entrada al parking con la lectura de la matricula?
Es decir, si te haces el platino, ¿te lo van a pedir en el parking o te lee la matricula como hasta ahora?
Sí, continúa funcionando exactamente igual.
Bardol escribió:
Lo que aún no he visto es lo de la Entrada preferente. La semana pasada fui a parque de Atracciones, y entré a la misma hora que los demás (no abrieron la entrada habilitada para bonistas Platino). ¿Alguien ha podido entrar de forma preferente en algún parque?
La entrada preferente está operativa desde el primer día que se lanzó el Platino.
Lo que ocurre es que este acceso se habilita 10-15 minutos antes de la apertura, ya que lo que realmente ofrece es librarte del mogollón de la primera hora y de tener que hacer cola antes. Pero si vas a partir de las 11:30 en PW o de las 12:00 en PAM siempre lo encontrarás cerrado.