Uy, tu sabes algo no?tendremos novedad por fin en Parque Warner?jaja
Si, muchos dejaran de tener el bono, pero yo creo que eso tambien es lo que pretenden, limpiar el parque de tanto bonista
warneriano escribió: ↑22 Sep 2019, 21:19Lo han debido de cambiar. Yo soy bonista y por tanto no lo ligo a entrada. En mayo lo compré por 38 euros desde la web y ahora al ir a comprarlo de la misma manera que en mayo no hay forma de adquirirlo a ese precio si no compras entrada, te sale 42 euros. Por tanto, han debido decidir que los bonistas si quieren el All Inclusive paguen más, cosa que ya si que no entiendo.
Pablo escribió: ¿Ya no está la limitación de entrar a partir de las 5 y ciertos días especiales del año?
warneriano escribió: ↑23 Sep 2019, 23:31Esa es la clave Adol, la mayoría lo compramos en el Black Friday por lo que el Oro, en el que perdemos ciertas cosas, son 69 euros más por bono. En el caso del Platino son 89 euros más. Si multiplicas en una familia de 3-4 miembros, entenderás que es un pico.
Qué incluye el VIP?rubylor escribió:450€ el VIP y equivalen al bono ORO
Pero no es lo mismo que comprar 4 bonos por separado no? Porque pone que incluye 3 acompañantes.. Pero entiendo que tienen que ir acompañando al titular si o si, o sea no pueden ir solos por su cuenta. Corregidme si me equivoco...