Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#226

Una buena opción sería sacar una promoción solo para renovadores en la que pagando una cantidad reducida se amplía tu Bonoparques 2020 para todo el año 2021.

Consigues afianzar al cliente un año más, obtienes nuevo dinero en caja y evitas el descuadre de bonos. Aunque sinceramente, esto último creo que no le importa demasiado a los parques y menos aún en Bonoparques donde están haciendo bonos prácticamente todo el año.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
arsi
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 31
Registrado: 23 Abr 2019, 17:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces
Contactar: Twitter

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#227

Ojo que ¿reculan?. Correo recibido ahora mismo:
Bono Parques es un producto que permite disfrutar de nuestros parques todo el año hasta el 31 de diciembre de 2020. Actualmente, conscientes de las limitaciones temporales que esta situación excepcional ocasiona en el disfrute de tu Bono Parques te informamos de dos beneficios exclusivos:

Como compensación, la validez de tu Bono Parques 2020 se ampliará hasta el 30 de junio de 2021. Es decir, te damos 6 meses más completamente gratis de tu bono de este año 2020.

Además, como ventaja adicional, antes de la caducidad de tu bono prorrogado, te ofreceremos un precio especial reducido para que puedas realizar la renovación de tu Bono Parques 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021.

Para proceder a la activación de los dos beneficios detallados anteriormente, y exclusivos para miembros de Bono Parques 2020 a fecha de 14 de abril de 2020, rogamos hagas click en el siguiente botón:
¿Y si el cierre se prolonga más de 6 meses? ¿Qué pasa si no acepto ahora estas condiciones?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor arsi por el mensaje (total 4):
Mickey85FredvicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#228

arsi escribió:Ojo que ¿reculan?. Correo recibido ahora mismo:
Bono Parques es un producto que permite disfrutar de nuestros parques todo el año hasta el 31 de diciembre de 2020. Actualmente, conscientes de las limitaciones temporales que esta situación excepcional ocasiona en el disfrute de tu Bono Parques te informamos de dos beneficios exclusivos:

Como compensación, la validez de tu Bono Parques 2020 se ampliará hasta el 30 de junio de 2021. Es decir, te damos 6 meses más completamente gratis de tu bono de este año 2020.

Además, como ventaja adicional, antes de la caducidad de tu bono prorrogado, te ofreceremos un precio especial reducido para que puedas realizar la renovación de tu Bono Parques 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021.

Para proceder a la activación de los dos beneficios detallados anteriormente, y exclusivos para miembros de Bono Parques 2020 a fecha de 14 de abril de 2020, rogamos hagas click en el siguiente botón:
¿Y si el cierre se prolonga más de 6 meses? ¿Qué pasa si no acepto ahora estas condiciones?
¿Y a los que no nos han enviado el correo, no tenemos derecho a nada? . No se que estarán tramando, pero no pinta bien

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#229

A mi no me ha llegado el correo, nose, suena raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#230

En la web ya aparece que solo se amplían hasta el 30 de junio
http://blog.bonoparques.es/resolvemos-tus-dudas/

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpinioan7arsi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
MickeyMauds
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2020, 00:01
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#231

¿Y si el cierre se prolonga más de 6 meses? ¿Qué pasa si no acepto ahora estas condiciones?
Por no hablar de las condiciones en las que estas instalaciones abrirán, protocolos, restricciones, etc.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MickeyMauds por el mensaje (total 3):
vicarpiarsiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019, 21:23
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#232

Hoy he visitado la pagina de la warner para ver los horarios. A partir de junio esta previsto que abran el parque y eso no va aser posible por los datos aportados por el gobierno donde especifican que el ocio, la cultura y turismo seran de los ultimos en abrir y seria para finales de año.

Van a tener que modificar lo del bono la extension del mismo junio 2021
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pocoyo6172 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#233

La extensión del bono a junio del 2021 no es porque abran en julio o tuvieran pensado abrir en julio, ya que ellos no dejaron de dar el servicio hasta marzo, por lo tanto, esos 3 meses no te los van a volver a regalar, si lo han ampliado hasta Junio del 2021 es porque tienen pensado abrir en septiembre o octubre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#234

Mickey85 escribió:La extensión del bono a junio del 2021 no es porque abran en julio o tuvieran pensado abrir en julio, ya que ellos no dejaron de dar el servicio hasta marzo, por lo tanto, esos 3 meses no te los van a volver a regalar, si lo han ampliado hasta Junio del 2021 es porque tienen pensado abrir en septiembre o octubre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pero te están cambiando meses de verano, que abren todos los dias hasta las 12 de la noche. Por enero y febrero que warner cierra, y abril, mayo y junio que solo abren fines de semana, con horario más reducido y el 50% de los shows.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#235

Nadie ha dicho si es justo o no, solo digo lo que han hecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#236

Fred escribió: 23 Abr 2020, 12:14
Mickey85 escribió:La extensión del bono a junio del 2021 no es porque abran en julio o tuvieran pensado abrir en julio, ya que ellos no dejaron de dar el servicio hasta marzo, por lo tanto, esos 3 meses no te los van a volver a regalar, si lo han ampliado hasta Junio del 2021 es porque tienen pensado abrir en septiembre o octubre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pero te están cambiando meses de verano, que abren todos los dias hasta las 12 de la noche. Por enero y febrero que warner cierra, y abril, mayo y junio que solo abren fines de semana, con horario más reducido y el 50% de los shows.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Te corrigió Abril y Mayo abrían todos los días
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#237

El bono se adquiere por un año, la fecha depende de cuando lo adquieres, por lo tanto, si enero y febrero ya los he disfrutado este año (Enero abre a principio y febrero a finales), pues lo normal es que compensen los meses NO disfrutados, es decir, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO, SPRIEMBRE, OCTUNRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.
Por lo tanto, no es equitativo que te regalen hasta Junio del 2021, porque si mi bono vence (Imagínate que lo compré en Febrero), me deben compensar tantos meses como no haya podido drisfrutar a partir de la fecha de caducidad de mi bono, porque si mi bono de febrero no lo puedo usar hasta diciembre, pero si puedo usarlo de diciembre de 2020 a febrero de 2021, si solo me compensan hasta junio, no está bien calculado..

Creo que debería ser personalizado. Tantos meses has perdido, tantos te compenso dentro de los meses perdidos y una vez cadudada la fecha del bono.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Fred
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#238

Es que es lo que están haciendo, tú pierdes 6 meses, y te dan 6 meses , yo lo veo justo y bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#239

Mickey85 escribió: 23 Abr 2020, 13:30 Es que es lo que están haciendo, tú pierdes 6 meses, y te dan 6 meses , yo lo veo justo y bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
2 ejemplos sencillos para ver que no es equitativo:

Si mi bono vence en Febrero, no me están dando 6 meses. Marzo, Abril, Mayo y Junio no son 6 meses, son 4. Además, en esos casos, me he perdido los meses de apertura fuertes, y no me los están compensando. Use o no el bono en ciertos meses, es mi problema, pero si pago un año entero, y he perdido los meses de Marzo a Noviembre, no me están dando ese equivalente perdido, porque de Diciembre de 2020 a Febrero de 2021, esos ya entran dentro de mi anualidad pagada.

Si por el contrario yo he comprado el bono o lo he renovado en noviembre con la oferta black friday, pago por un año entero. Si yo voy o no voy es mi problema. Pero si el parque no abre por culpa de una pandemia, y decide compensar con los meses no abiertos. y me alarga los meses perdidos hasta Junio, aquí si me está compensando los meses perdidos, al menos la cantidad, porque lo que es la calidad, no, porque Julio y Agosto nunca serán Marzo y Abril, o Enero y Febrero.

No es justo ni equitativo.

Obviamente son sus normas, pero si vas diciendo que compensaras los meses perdidos, y 2 meses después resulta que ves el percal y modificas esas condiciones, es de ser un rastrero. Por esa regla de tres, que me devuelvan la parte no consumida de lo que queda de mi anualidad y cuando pueda volver a visitarlos, ya veremos si renuevo o no.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Fred
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#240

Es que no existen ya los bonos de febrero a febrero, el que lo compra en marzo sabe qué se le caduca en diciembre, por lo tanto si están compensando, otra cosa es que no os parezca bien porque no sean lo mismo abril qué agosto, pero en cuestión de te pierdes 6 meses te doy 6 meses más, si lo están cumpliendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Volver a “Parques de España”