nioan7
Alton Towers
"Me gusta": 1584 veces
"Me gusta" recibidos: 947 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

04 Dic 2019, 09:30

Mollera escribió:
rubylor escribió:
03 Dic 2019, 16:53
yo he visto a una niña que mediria como 1,10m ir a entrar y cuando le han visto el bono ese les han mandado a la taquilla de bonoparques porque con esa altura no era valido. Decían que les iban a activar el infantil pagando la parte proporcional de los meses que quedan del año
Buenas! A ver entiendo que es normal, pero si a la hora de sacar el bono te dicen que mida lo que mida durante el año, le vale el bono y no va a tener que pagar nada, es un poco contradictorio.
Por otro lado, disculpadme porque es mi primera vez con bono. Nuestras tarjetas son todas iguales
solo que en la suya pone que es infantil, y es exactamente igual que la de unos amigos que sí han pagado el bono por el niño.
A la hora de entrar al parque, escanean la tarjeta y les sale la información de pago? O como funciona?
Un saludo :wink:
No creo que aparezca la información de pago. Ponerse a leer pequeños detalles de cada cliente formaría una cola interminable. Aun así los datos básicos es posible que aparezcan. Es posible que les avise impidiendo la entrada de aquellos bono que el sistema considere caducados o restringidos. Por eso lo de este caso particular no le veo sentido. Si ya te han permitido obtener el bono durante el año con ciertas condiciones y no ha caducado, qué razón hay para que lo cambien?

Ad0L
Parque Warner
"Me gusta": 115 veces
"Me gusta" recibidos: 209 veces

04 Dic 2019, 10:50

Mollera escribió:
04 Dic 2019, 07:54
Nuestras tarjetas son todas iguales solo que en la suya pone que es infantil, y es exactamente igual que la de unos amigos que sí han pagado el bono por el niño.
A la hora de entrar al parque, escanean la tarjeta y les sale la información de pago? O como funciona?

A quien te escanea el Bono le da igual cómo te llamas, el tipo de tarjeta que tienes o si has pagado; en la PDA simplemente le sale tu foto y una flecha verde o bien un aspa roja, indicando si puedes entrar o si no.

Mickey85 escribió:
04 Dic 2019, 09:14
Ahora se llama cyber week, parece que no aprenden, al final seguiremos con los bonistas cloacas otra temporada más

Es que nadie ha dicho que ahora de repente se vayan a cortar de raíz todas las promociones y hacer que no haya ni un sólo visitante indeseable... esto es un cambio que se debe hacer progresivo (si lo haces de otra forma puede ser muy perjudicial para la compañía) hay que tener un poco de visión.

Bastante que se han subido los precios (aún con promoción) y disminuido los descuentos. Y agresivo está siendo igualmente, porque incluso a 109 € estamos leyendo en las redes día sí y día también que si vaya robo, que si se les ha ido de las manos la subida, etc...

Mickey85
Puy du Fou
"Me gusta": 5450 veces
"Me gusta" recibidos: 874 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

04 Dic 2019, 10:53

Yo ya sabía que no van a hacerlo de raíz, pero creo que se puede limitar aún más, ya que dejar la misma oferta mucho más tiempo del que debería, tampoco creo que sea bueno.

Con lo de las redes sociales, sabemos que se van a quejar siempre, aunque se lo pongas a 100 euros, siempre se quejarán, ya que antes lo tenían todo regalado, y les subes 10 euros y se quejan, esto es españa, eso si, luego se van de vacaciones pocos días por mucho más y no se quejan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ad0L
Parque Warner

04 Dic 2019, 11:25

Mickey85 escribió:
Yo ya sabía que no van a hacerlo de raíz, pero creo que se puede limitar aún más, ya que dejar la misma oferta mucho más tiempo del que debería, tampoco creo que sea bueno.

Lo que debería lo determinan ellos, no nosotros. Hay un objetivo de X bonos y estirarán hasta que se haya alcanzado esa cantidad, serán menos y más caros que el año pasado y con ello ya se ha empezado a marcar esa tendencia de darle más valor al producto.

Mickey85
Puy du Fou
"Me gusta": 5450 veces
"Me gusta" recibidos: 874 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

04 Dic 2019, 11:27

Esta claro que lo determinan ellos, yo solo hablo por mi, por lo que haría yo, lo que hagan ellos ya es cosa suya, esta claro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mollera
Tivoli World
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

04 Dic 2019, 18:10

Ad0L escribió:
04 Dic 2019, 10:50
Mollera escribió:
04 Dic 2019, 07:54

A quien te escanea el Bono le da igual cómo te llamas, el tipo de tarjeta que tienes o si has pagado; en la PDA simplemente le sale tu foto y una flecha verde o bien un aspa roja, indicando si puedes entrar o si no.
Gracias por la aclaración.

Sobre el tema que habláis de precios y demás, no sé cuál era el precio en años anteriores, pero quien proteste por los precios es porque quiere que se lo regalen.
Entiendo que es un dinero cuando tienes que comprar 3 o 4 bonos para la familia, pero es que esto es un capricho, un lujo, no un derecho y hay que hacer números y ver si te compensa o no.
Nosotros hemos valorado nuestra situación, y aún contando con que íbamos a comprar 3 bonos (aunque finalmente han sido 2) hemos visto que nos compensaba.
La niña ya tiene 3 años y nos pide ir a ver animales, hemos ido una vez al parque de atracciones y nos pide volver porque se lo pasó bomba.
Teniendo en cuenta que además lo hemos pillado con un par de parejas más, sabemos que lo vamos a amortizar de sobras.
Repito que desconozco la oferta del año pasado, pero a mi con oferta me parece un precio muy bueno :thumbsup:

Ismael
Parque de Atracciones de Madrid
"Me gusta": 64 veces
"Me gusta" recibidos: 93 veces

05 Dic 2019, 06:59

Ad0L escribió:
04 Dic 2019, 11:25
Mickey85 escribió:

Lo que debería lo determinan ellos, no nosotros. Hay un objetivo de X bonos y estirarán hasta que se haya alcanzado esa cantidad, serán menos y más caros que el año pasado y con ello ya se ha empezado a marcar esa tendencia de darle más valor al producto.
Buenos días @Ad0L, comentas un objetivo de número de bonos, ¿sabes si se ha alcanzado o el tanto por ciento del conseguido hasta ahora?

Ad0L
Parque Warner

05 Dic 2019, 20:33

Ismael escribió:
05 Dic 2019, 06:59
Buenos días @Ad0L, comentas un objetivo de número de bonos, ¿sabes si se ha alcanzado o el tanto por ciento del conseguido hasta ahora?

Ni idea, ese tipo de datos son muy confidenciales.

Volver a “Parques de España”