Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1603
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Disneyland París - DAW 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#1

  • Nombre: The Twilight Zone Tower of Terror
  • Lema: A new dimension of thrills chills (una nueva dimensión de emociones escalofríos)
  • Modificaciones (cambio permanente, no sólo para Halloween):
    • Secuencias de caída aleatorias
    • Nuevos efectos visuales
    • 3 nuevas historias (1 por cada ascensor):
      • The Malevolent Machine (La máquina maléfica):
        • Basado en la niña fantasma
      • The Shaft Creatures (El eje de las criaturas):
        • Basado en criaturas aterradoras
      • The 5th Dimension (La 5ª dimensión):
        • Basado en un siniestro poltergeist
  • Fechas:
    • Apertura: 28 de septiembre de 2019 (no afecta al normal funcionamiento de la atracción hasta la apertura)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 6):
Mickey85zestDavidBCUneyPabloNaran
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#2

Tower of Terror, nuevas experiencias a partir del 28 de Septiembre

- 3 Nuevas Historias, una por cada ascensor, con nuevos efectos.
- Una misteriosa estrella “ya existente”, será la protagonista de estas historias. Se desvelará su identidad a principios de Septiembre.
- Secuencias de caídas random.
- Todos estos cambios/mejoras no alterarán el funcionamiento normal de la atracción.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 5):
DavidBCMickey85AitormvicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#3

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10445
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13171 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#4

¡Uno de los grandes anuncios! :raised-hands: :raised-hands: :raised-hands: :raised-hands:

Esto ya lo medio anunciaron pero está genial.
De momento se queda TOT sin ser Marvel y con 3 nuevas experiencias: The Malevolent Machine, The Shaft Creatures y The 5th Dimension.


¿Qué pensais que será el futuro de las TOT una vez cumpla la licencia con The Twilight Zone?
-Tenemos DCA que tiene su versión propia de Marvel
-TDS con su versión única de exploradores
-MK con la versión major con la parte única y con la la historia original de The Twilight Zone
-DLP con la versión reducida de MK con The Twilight Zone, pero pegadita, por no decir, dentro de la zona de Marvel... Pero claro, si esta ride la reconvierten en Marvel será idéntica a DCA y quizá quieran que cada una tenga su estilo. Y con este añadido, lo consiguen.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
UneyMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#5

Trailer TOT
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#6

vicarpi escribió: 10 Sep 2019, 11:38 ¡Uno de los grandes anuncios! :raised-hands: :raised-hands: :raised-hands: :raised-hands:

Esto ya lo medio anunciaron pero está genial.
De momento se queda TOT sin ser Marvel y con 3 nuevas experiencias: The Malevolent Machine, The Shaft Creatures y The 5th Dimension.


¿Qué pensais que será el futuro de las TOT una vez cumpla la licencia con The Twilight Zone?
-Tenemos DCA que tiene su versión propia de Marvel
-TDS con su versión única de exploradores
-MK con la versión major con la parte única y con la la historia original de The Twilight Zone
-DLP con la versión reducida de MK con The Twilight Zone, pero pegadita, por no decir, dentro de la zona de Marvel... Pero claro, si esta ride la reconvierten en Marvel será idéntica a DCA y quizá quieran que cada una tenga su estilo. Y con este añadido, lo consiguen.
Pues visto lo visto, no parece que se vayan a animar en un futuro a reconvertir la versión parisina en Guardians, pero vamos, lo petaría clarisimamente. Más gamberra que la versión actual, más el añadido de Marvel (y Rocket Racoon lo más).

Supongo que las dejarán como están, tal vez eliminen cualquier referencia a The Twilight Zone y a correr.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
vicarpinioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10445
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13171 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#7

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
nioan7Mickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10445
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13171 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#8

Pequeño resumen del cambio, que está en el primer post:



  • Nombre: The Twilight Zone Tower of Terror
  • Lema: A new dimension of thrills chills (una nueva dimensión de emociones escalofríos)
  • Modificaciones (cambio permanente, no sólo para Halloween):
    • Secuencias de caída aleatorias
    • Nuevos efectos visuales
    • 3 nuevas historias (1 por cada ascensor):
      • The Malevolent Machine (La máquina maléfica):
        • Basado en la niña fantasma
      • The Shaft Creatures (El eje de las criaturas):
        • Basado en criaturas aterradoras
      • The 5th Dimension (La 5ª dimensión):
        • Basado en un siniestro poltergeist
  • Fechas:
    • Apertura: 28 de septiembre de 2019 (no afecta al normal funcionamiento de la atracción hasta la apertura)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10445
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13171 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#9

Spoiler de las 3 historias:
Imagen
ED92



Horror 1: The Malevolent Machine
The little ghost girl haunts this elevator. But she is the least of your worries. Beacuse as soon as you seat, this malevolent machine only has one thing in mind - to trap you, and clank and screech with glee as it catapults you up and plummets you down at its wicked will without warning. The only thing you can do is hold tight and scream! Will you be able to free yourself from its grip?

La pequeña niña fantasma persigue este ascensor. Pero ella es la menor de tus preocupaciones. Porque tan pronto como te sientes, esta máquina malévola solo tiene una cosa en mente: atraparte, chirriar y chillar de alegría mientras te catapulta y te desploma a su malvada voluntad sin previo aviso. ¡Lo único que puedes hacer es aferrarte y gritar! ¿Serás capaz de liberarte de su agarre?

Horror 2: The Shaft Creatures
"They know you're here. Whatever you do, don't scream!" Scary creatures roam around the elevator shaft and are looking for distressed souls to terrorize - as the louder your pleas for mercy, the more powerful the become. Can you stay silent while plummeting - several times - 13 unlucky floors at the speed of fright?

"Saben que estás aquí. Hagas lo que hagas, ¡no grites!" Las espeluznantes criaturas deambulan por el hueco del ascensor y buscan almas angustiadas para aterrorizar, ya que cuanto más fuerte sean sus ruegos de misericordia, más poderosos se volverán. ¿Puedes permanecer en silencio mientras caes en picado, varias veces, 13 pisos desafortunados a la velocidad del susto?

Horror 3: The 5th Dimension
Don' get lost in this dimension! A sinister Poltergeist specter has opened the 5h dimension and wants to take your soul with it. Prepare to question everything you think is real as you're dropped into a terrifying psychedelic journey between worlds. Will the little ghost girl be able to take you back to our dimension?

¡No te pierdas en esta dimensión! Un espectro siniestro de Poltergeist ha abierto la dimensión 5h y quiere llevarse tu alma. Prepárese para cuestionar todo lo que cree que es real mientras se ve inmerso en un aterrador viaje psicodélico entre mundos. ¿Podrá la pequeña niña fantasma llevarte de vuelta a nuestra dimensión?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
michel8585
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2019, 00:02
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#10

Sigo sin entender porque no han aprovechado la mega renovación del parque para incluirla en la nueva zona Marvel como Guardianes de la galaxia Mission: Breakout!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor michel8585 por el mensaje (total 2):
Mickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#11

michel8585 escribió: 11 Sep 2019, 21:11 Sigo sin entender porque no han aprovechado la mega renovación del parque para incluirla en la nueva zona Marvel como Guardianes de la galaxia Mission: Breakout!
No por favor!!!!

Ya hubo una encuesta y la inmensa mayoría de los clientes preferís que siguiese siendo como ahora, la TOT. Yo me incluyo.

Ya está bien de tanto superheroe... Que es un parque Disney. Donde queda la magia?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#12

Pues yo que he probado las dos, puedo asegurar, que al menos para mi la TOT de California, es mucho mejor que la de Paris, y mucho mas divertida, ojala la cambiaran y la pusieran en Paris, tambien estoy seguro, de que la mayoria de los que prefieren que se quede la de Paris, es porque no han probado la otra
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Uney
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1459
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4057 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#13

Si es cierto que por su localizacion la de paris queda mejor con la tematica actual que tiene.
PERO como ride es infinitamente mejor en su version de Guardianes de la Galaxia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#14

Todo depende de que temática te guste más yo creo. A mi es que la de TOT me enamora, y la otra no me llama absolutamente nada.

Por otra parte, si todas las demás TOT ya no van a ser de Twilight Zone, estará bien que se quede al menos una en el mundo. Eso siempre atraerá a los nostálgicos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
michel8585
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2019, 00:02
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#15

No es un tema de tematica.

Me encanta TOT, he montado en Orlando, en California y en Paris.
Y tambien he probado Mission: Breakout! en mi ultima visita a california.

Y Me quedo con Mission: Breakout!.

TOT de orlando es la ostia y que ni lo toquen (es la original), pero la de paris es la peor con diferencia.
Mission: Breakout! Es una vuelta de tuerca muy chula por la dinamica de la atración. Y la de Paris es mas similar a la de California (pero a mucha distancia) y por tanto facil de convertir.

No creo que descuadrara tanto, al final esta al lado del nuevo area. En California si que desentona mucho ahora, mas teniendo en cuenta que se abrio antes de empezar a construir el area de Marvel.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor michel8585 por el mensaje (total 5):
Mickey85AitormUneyvicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “Parques de Europa”