Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10428
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13166 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Disneyland París 2020] Temporadas temáticas

#16

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Disneyland París 2020] Temporadas temáticas

#17

Spot de “Legends of the Force: A Star Wars Celebration” que volverá a Disneyland Paris del 11 de Enero al 15 de Marzo de 2020
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10428
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13166 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Disneyland París 2020] Temporadas temáticas

#18

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10428
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13166 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Disneyland París 2020] Temporadas temáticas

#19

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
pablo001
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2019, 13:08
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Re: [Disneyland París 2020] Temporadas temáticas

#20

Disneyland París



Diría que teneis que ver algo que os guste:
¿Qué podría ser más emocionante que (re) descubrir Disneyland Paris en una atmósfera deliciosamente emocionante? Los personajes de Disney, buenos o malos, te esperan con sus mejores disfraces de Halloween, para este elixir de selfies fascinantes, atracciones infernales, excitaciones gustativas y muchas sorpresas traviesas para descubrir en el lugar.

Disneyland Park viste su mejor disfraz de Halloween: ¡Es mágico!

Desde Main Street, U.S.A.® hasta el Castillo de la Bella Durmiente, el espíritu de Halloween extiende sus brazos fantasmales. Déjate hechizar por un mundo poblado por adorables fantasmas y calabazas con grandes sonrisas. Y, en el corazón de Frontierland, una gran fiesta mexicana está en pleno apogeo. Los esqueletos se mueven allí al fondo de la música animada.

Toma tus mejores selfies con personajes de Disney (1): ¡di "zombie"!

¡Practica poniendo tu mejor cara! Vestidos con sus mejores atuendos de Halloween, los personajes de Disney te esperan en los cuatro rincones de los Parques: Mickey y Minnie, Donald y Daisy, Goofy y Pluto ... ¿Con cuáles tendrás la oportunidad de conocer para tus locas Selfies?

Haz el encuentro maquiavélico de los Villanos de Disney (1): ¡Hou-ha-ha-ha-ha!

Frente al Castillo de la Bella Durmiente cubierto de zarzas, trata de ver a la aterradora Maléfica que aparece en el balcón. ¿Pues oír un tic tac en la distancia? El Capitán Garfio estará estacionado en el lado de Neverland en ciertos días. En cuanto a Úrsula, si la encuentras, puede que esté intentando robarte la voz ... ¡Pobres almas en perdición! :fantasma

Posa junto a Mickey y sus amigos en el escenario de un teatro.

En el corazón de Fantasyland, cruza las puertas chirriantes de este teatro redecorado con los colores de la temporada. Vestido con su mejor disfraz de Halloween, Mickey Mouse te estará esperando entre bastidores, acompañado de sus acólitos más cercanos… ¿Cuáles? ¡Sorpresa! Aquí tienes un selfie con el que apenas te atreviste a soñar.

¡Únete al parque de Walt Disney Studios para tu gran baño de villanos!

A partir del 1 de octubre, Jafar, Cruella, el Capitán Garfio y muchos otros (1) se turnarán en el Studio Theatre, para su emocionante placer. Ven a pasar unos momentos muy divertidos con los villanos de Disney ... ¿Con quién tendrás la oportunidad de posar junto a esta vez? :fantasma

¡Come, bebe y compra con los colores de Halloween!

¡El negro y el naranja invaden tu campo de visión! En nuestras tiendas, una gran cantidad de artículos y regalos con temática de Halloween harán las delicias de grandes y pequeños. Y, en todas partes de los parques, hoteles de Disney y Disney Village, satisfaga su apetito monstruoso y sacie su sed demoníaca, gracias a nuevas bebidas y sabores dulces y salados, especialmente creados para la ocasión.

Y eso no es todo: te esperan muchas sorpresas emocionantes

Serán descubiertas directamente en el lugar... ¡Sorpresa! Nuestros estribillos frenéticos guiarán tus pasos de descubrimiento en descubrimiento. Deja que la música se apodere de ti y sumérgete en la fiesta de otoño más hermosa. ¿No puedes esperar? Nosotros tampoco!

(1) La presencia de Personajes Disney estará sujeta a rotaciones en los Parques, por lo que no se garantiza que los mencionados anteriormente estén todos presentes a la misma hora el día de su llegada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pablo001 por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10428
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13166 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Disneyland París 2020] Temporadas temáticas

#21

Empieza la decoración:



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de Europa”