Pablo escribió: ↑10 Sep 2019, 11:19
Me parecen casi todas estas temporadas temáticas de relleno, algo soso para ser Disney, un quiero y no puedo, un: "mira, como estamos en constante remozado del parque, con 10 atracciones cerradas de 12 que tenemos, vamos a ver si cuela esto para que la gente se vaya contenta de aquí y no pataleen después de haber pagado unos precios desorbitados y nada coherentes con la oferta que estamos ofreciendo".
Yo creo que ahora mismo es lo que mejor les funciona por delante de atracciones y demás. Obviamente preferiría que se centrasen en nuevas rides (a ser posible con un extra de adrenalina), pero la verdad es que una gran parte de los visitantes buscan lo que buscan, fotos (y autógrafos) con princesas, superhéroes Marvel, Chewbacca y Mickey Mouse.
Conozco gente que todavía no se ha enterado que detrás del castillo hay más parque
.
De ahí que hagan cosas como una zona Frozen o Star Wars y únicamente coloquen una atracción en cada una, inundándola de meet and greets, sing alongs, merchan y demás.
Yo creo que la culpa más que de la propia compañía, es de la idea tan europea de Disney = Niños pequeños, que ni se atreven, ni cuajan otro tipo de atracciones.
Directamente, ante la escasez de novedades y los refurbishment permanentes, tiran de festivales y demás.
Si eso sirve para que el parque no quiebre y en un futuro veamos nuevas y potentes atracciones bienvenidos sean. En caso contrario, siempre nos quedará Florida.